El Rincón de las Preguntas boludas

No creo. Las placas de video se basan por el GPU, que es lo que marca la velocidad para procesar la información necesaria y transmitirla en imagen. Mientras más pesado sean los programas, más GPU se necesitara, así que se debería llegar a un límite global donde tampoco siga creciendo la capacidad de los programas a correr.

Hace unos años leí o escuche en algun lado como que estaban llegando al limite de lo que pueden avanzar con el tipo de tecnología que usan. Y que para seguir avanzando, iban a tener que hacer algo diferente.

1 me gusta

El límite me parece que viene más por el lado del minado de cripto, no tanto por la potencia sino por el enorme gasto de energía y calor que producen. Lo del realismo puede ser que en algún caso ya lo hayan logrado, pero es tan subjetivo que a uno le puede parecer real y otro saca la ficha al toque, como pasa con las deepfakes.

Alguién que pague Netflix me puede decir cuánto paga en total con impuestos al plan premium, el más caro de todo,s creo que ahora sube de nuevo y pasa a 669 ARS, pero bueno si me pueden decir hasta el útlimo més al menos me hacen un favor grande.
Gracias

No tengo netflix

1 me gusta

Estaban pagando 605 los premium con impuestos incluídos.

2 Me gusta

Gracias!!!

no hace falta que lo aclare

1 me gusta

Al final el otro día lo encontré de casualidad jajaja yo como un gil, buscaba eso usando el Chrome, ahí parece que no deja, pero en el Firefox, te da a elegir como filtro tanto páginas en español, como páginas de Argentina, así que ahí puse eso y pude hacer lo que quería perfectamente

Otra pregunta, hay algún thread para hablar de Mercado libre y/o de los correos? estoy que vuelo de calentura con una compra que hice y no se dónde ponerlo a ver si alguien pasó por lo mismo y me tira algún tip o algo para ayudarme, salvo que lo ponga en este

Abrilo.

Puedo abrir un th de canciones para garchar o me lo cierran los mods por tema irrelevante y pelotudo?

5 Me gusta

no creo q tenga tanta actividad pero cual es el problema ?

manejo mucho ML y MP y MEnvios

“El rincon del trolo”

Parece que me escucharon las puteadas los soretes, porque a la tarde salgo de bañarme, me estaba peinando y pensaba “termino esto y les cancelo la compra”, no llegué a terminar de salir del baño que tocan el timbre y era el cartero con el paquete jajaaj cuando ya parecía que se “perdía” de vuelta como hace menos de 2 meses, porque tendría que haber llegado ayer y ya en el seguimiento me tiraron que había pasado un problema ajeno a Ocasa, y era el mismo mensaje que el que nunca me trajeron la otra vez, resulta que pusieron eso y se demoraron, porque lo habían llevado a cualquier lado, camino al interior encima, nada que ver y después se dieron cuenta y me lo trajeron, siendo que la dirección estaba bien puesta y todo, un desastre

Me parece que este correo Ocasa son bastante enquilombados de mínima, porque ya van 2 veces que tengo problemas con estos y con los otros correos que me han traído algo, nunca nada

1 me gusta

Hay alguna forma de evitar que en youtube me aparezcan para ver videos de un canal que no me lo banco?

Esto en cualquier video:

screenshot

1 me gusta

Después del thread de “La vida en la China continental” todo esta permitido.

2 Me gusta

Hay alguna manera de que en twitter se pueda poner que en tu TL, no te aparezcan los tuits megusteados por tus seguidores? que infumables son los tuits que me figuran aveces culpa de algunos/as pelotudos, viejo

Tweets más recientes es una alternativa.

Sisi, pero quiero saber si hay alguna forma de exterminar eso, osea no ver nunca más un tuit megusteado por un seguidor jajaja alguno me dirá, “y porqué no dejas de seguir a los que megustean ese tipo de tuits?” y la respuesta es bastante obvia, y es que si hago eso, tengo que dejar de seguir al 95% de los seguidos por una u otra cosa que megusteen de 245 temáticas :rofl: