El Rincón de las Preguntas boludas

Las mejores del país son de La Jirafa me parece. Creo que una vez me comí 12 yo solo

1 me gusta

Porque se puede ver TuRiver todo el foro sin estar logueado ni registrado? no debería estar bloqueado para el público general?

preguntas que no tienen respuesta

1 me gusta

Pero es una falla ya reconocida que buscan solucionar? es al pedo buscar infiltrados cuando es entrada libre para millones.

Para los viejitos, ¿Había mujeres con gomas operadas en los '80 y para atrás?

Las de la televisión empezaron a hacerse las tetas

1 me gusta

Un poco obvio.

¿Año?

Década del 80, mas o menos

@Ariel_Santillan

Che alguien sabe si en Google podes poner como filtro que te busque en solo páginas de Argentina? Porque encontré la opción de solo páginas en español, pero me figuran páginas gallegas y de otros países americanos entre medio de las argentinas, una pija

Que garcha hace Retamozo en este video clip?? :joy: :joy: :joy: Que bizarro, encima es un temazo de Lorihen

https://youtu.be/aUNZbFNRLJk

¿Alguien sabe si hay una forma de bloquear usuarios de Youtube? Estoy PODRIDO de esos canales falopas que te ponen “Real Madrid vs Barcelona 2019-20 highlights” y te clavan 5 minutos de PES o FIFA, quiero borrarlos a todos y que no me aparezca absolutamente nada de ellos.

2 Me gusta

No sé, pero podés probar restringiendo dominios. -.co -.uy y así. Perú es insoportable.

1 me gusta

cuando te aparecen en las sugerencias dale click en dejar de recomendar el canal

Es que yo quiero que no me aparezcan sus videos de mierda en el buscador de Google ni de Youtube.

Jajaja me viene pasando últimamente porque se ponen la gorra con los derechos de los partidos, cuando busco para ver algún gol o highlights, y me clavo mal con esos que mandan algo hecho en FIFA o PES y te hacen entrar como caballo, soretes

O también relatos de alguno hablando frente a la cámara, los odio

2 Me gusta

alguno sabe si algun dia las placas de video llegaran a su limite y no necesiten sacar nuevas placas? quiero decir, que la grafica sea tan buena que la imagen parezca real, llegara ese dia ?

1 me gusta

Como detesto eso cuando querés ver un resumen de una serie o peli y te aparece el vago hablando de frente y haciendo un “resumen” re choto, que en realidad es reseña. Con razón el vago de Te lo resumo así nomás triunfó tanto, mismo el mexicano de Por si no lo viste.

1 me gusta

Yo les clavo a todos sin falta pulgar abajo.

2 Me gusta

En que se piensa cuando se medita?

1 me gusta