El Rincón de las Preguntas boludas

Ajajajaja. Diría que depende de la persona y sus antecedentes. Sé insistente y rompebolas, eso suele ser muy molesto y con tal de que pares o te vayas quizá te hagan caso. No sé qué pasó, pero quizá el médico tenga razones para actuar como lo hizo, tenelo en cuenta nomás.

Generalmente que son unos pajeros hdps o quieren facturar y los hacen atender 10 minutos por paciente. Ya me han agarrado médicos que por “no pasa nada” no me han curado lesiones así que no confío mucho en la palabra de un médico si me dice que “está todo bien” y quiere prescindir de hacer exámenes. Igual yo soy muy hipocondríaco pero de cualquier forma, no te cuesta nada firmarme una orden médica y que de última me la meta en el orto.

Te entiendo, el sólo hecho de que te presten atención, te escuchen y se tomen tiempo con vos es un montón y ayuda una banda. Y si encima hacen cosas, mejor, jaja. Es el único motivo científico por el cual la homeopatía tiene tanta eficacia en los atratamientos de algunas personas, porque cada consulta dura al menos una hora y los pacientes salen satisfechos pero con agua en vez de fármacos. En fin, la salud mental es importante, por suerte cada vez se le da más bola.

1 me gusta

Igual yo a los médicos no los tomo como “curanderos” sino como comerciantes. El hecho de que escuchen y respondan en consecuencia implica que prestan atención a lo que les pide el cliente. No es por una cuestión humana.

gente, alguno conoce algun pueblo dentro de la pcia de buenos aires recomendable para pasar un finde o bien todo un dia? que no sean los obvios como lujan, carlos keen y ese tipo. Estaba con ganas por ejemplo de conocer san miguel del monte (el pueblo del mato filliol). Alguno recomienda algo?

Tandil dicen que es muy lindo, varias veces me dijeron, bastante cheto eso si.

San Miguel del.monte es hermoso, tranquilo,tenés campings públicos y privados (no sé cómo está el tema protocolos)

1 me gusta

¿Tarda mucho el trámite para obtener una libreta sanitaria?

Me hicieron sacar turno, me dieron para 1 mes, fui y despues tuve que esperar 1 semana para tenerla. No se si en todos lados sera asi.

1 me gusta

Alguien tiene idea de que necesito para ir a la costa en una combi charter? Algun permiso? App tipo cuidar? Etc?

la app cuidar verano seguro

Creo que depende de cada municipio los requisitos para entrar a sus respectivas playas

Tenes fobia a las fotos?

Alto vejete sos angelito

Ojalá. A los 50 me “veo” tocando paredes.

¿Son realmente ricas las medialunas de Atalaya?

No tan ricas como sol de galicia

es que dsp de 4hrs de viaje cualquier cosa es rica en medio de la ruta

3 Me gusta

Pero atalaya está a dos horas de caba. Vas a 80 vos jaja.

La jirafa en pinamar, la argentina en Belgrano, la mantequería de la plata que están en microcentro también le dan mil vueltas al atalaya.

soy un viejo responsable (?

es que yo no salìa de caba donde vivo ahora, yo venìa del lejano oeste

1 me gusta