Porque es un país bananero
la primera la encontré en un boliche con otro tipo, la otra me di cuenta por un mensaje de texto y la otra la encontré de la mano con un tipo a la salida del trabajo de ella
Cuando yo tenía 15 me había re contra enamorado de una flaquita rubiecita, al punto que solo pensaba en ella y como hacer para entrarle y encarar la situación.
Seguramente te acordás de los teléfonos celulares de antes, que tenían el teclado numérico y cada número le correspondían 3 letras; la contraseña de mí celu hasta el día de hoy sigue siendo su nombre. Es 62432.
Volviendo al punto, la encaré y con los encantos de Goldberg de alguna forma pude noviar un rato hasta que un día próximo al inicio del mundial 2006 la vi chapando con otro mientras él le agarra la cola. Me quise morir, se derrumbó la ilusión. Recuerdo caminar la avenida, con la cabeza en cualquier lado. Llegué a casa, me fui a mí habitación y me puse a escuchar el cd que me había hecho esta hija de puta.
No hay ni existe un evento igual creo a la primera vez que te acuestan cuando estas enamorado.
Yo me acuerdo de llorar en posición fetal en la ducha con agua caliente hoy lo recuerdo y me cago de risa.
Es así, una enseñanza por decirle de alguna forma.
Además de ser un hermoso y encantador hijo de puta, también tengo mis derrotas, vieron hdps? jaja
Honestamente, yo sirvo para el tiro rápido, salir con ellas durante el tiempo de enamoramiento y después se me cae la careta de que no quiero nada en realidad y tengo que volar kjj
Te vas a cagar de risa pero a mi nunca me gorrearon. Menos me tuve que divorciar por una situación asi kjjj es un monton.
Si boludo, como conte aquella vez, entre en una fuerte depresion y baje como 10 kilos, algunos creian que estaba enfermo y me estaba muriendo
Ponia tema musicales melodicos de la epoca y los cantaba llorando jajajaja
Que boludo, cuando sos medio adolescente o menos a 25 te lo tomas todo muy extremista, despues cuando sos grande ya parece que sos terminator no te mueve nada jajaja
O no te enteraste, casi siempre pasa eso.
Las minas son muy buenas haciendo la suya, nos ganan por goleada.
no te enteraste…
JAJAJAJAJA yo con la musica igual, me ponia a escuchar generos bien para abajo.
Te pones a pensar que no vas a sentir ni enamorarte de la misma manera y mil fantasmas mas, hoy en dia me da risa o a lo sumo me pondre mal dos dias
Pueblo chico infierno grande, aca se sabe todo de todos, aunque no los conozcas siempre hay alguien que te trae un puterio son re chusmas.
Nunca me llego nada ni a mi ni a mi entorno okk
kjj
Si sos feliz creyendo eso esta perfecto gorde, pero la probabilidad esta siempre, yo de las minas no compro el 100% nunca nada.
Igual yo creo en mi caso particular que me enseño mucho y me paso conocer limites, que quiero, entre otras cosas, sino hubiera seguido siendo un buenudo de mierda.
ah te dejaron K.O los cuernos jaj
el chad?
Te pegan si o si, en mi caso la boluda esta me tiro como que yo no era suficiente, no tenia auto, mi laburo era una mierda, que ella pretendia otras cosas, etc etc. todo esto en el paquete del porque me cuerneo con un negro horrible con una honda wave con escape que reventaba
Renuncie a mi laburo en la muni, me fui a laburar en un negocio con un amigo, y creo que al año de cortar me compre mi 0km, despues ingrese a la empresa donde estoy… entre otras cosas, me motivo fuerte
El tema que nunca estuve full de novio super comprometido como ahora que llevo para 3 años, fijate que en cualquier momento se me viene el casorio. Parece que a principios de febrero se me re viene.
Mis anteriores relaciones eran para garchar e hinchar las bolas, nunca oficialice nada con ellas y tampoco estuve mucho tiempo mas que un par de meses. Si en el interin ese estuvieron con otro me importa muy poco porque no eramos nada.
Qseyo
en persona )?
Claro no tuviste nada formal ahí pasa, fija que cuando exigían mas corrias gordito
Nunca voy a olvidarme del momento CHAD que tuve cuando le revisé el msn a mi novia (16, yo 17 aclaro) y confirme mis sospechas de que se había chapado a un flaquito hacía unos meses. Yo le digo mirá me enteré de esto, serio sin que se me desborden las emociones, raro en mí en esa época, ella llorando y de rodillas me pedía por favor que no me vaya y blabla.
El descenso a la locura ocurrio minutos después, cuando dije bue ya fue, pasó hace mucho, fue solo un beso, es pendeja la perdono. Ah! que error histórico, ese evento canónico marcó mi personalidad los siguientes años, me cagaría a trompadas.
Soy un alma libre gordo. Ya cuando me decian de conocer a sus padres les decia que iba a comprar unos puchos y no volvia mas
Siempre me chupo un huevo las familias externas a las mias. Ahora desde que estoy full de novio como que tolero mas esas relaciones y voy a lugares onda a la casa de las tias de ella o los viejos, pero siempre con el forito al lado kjj mira que tante atencion les voy a dar a estos 4 de copas kj