Mira, se que puedo sonar siempre o casi siempre arrogante y egocéntrico, es porque lo soy y termino hablando de mi. Pero en tu lugar, yo la denigro inteligentemente a full si me dice algo de esa índole. Que edad tenías en ese momento? No tenías un mango y ella te pedía materialmente cosas?
butaquera la negra
Que bueno que haya sido así man, algunos o muchos les arruina la cabeza para siempre
Si mal, yo estaba perdido por ella, la mina era para tirarte un parecido de famosas como Coty la correntina de gran hermano, rubia, ojos claros, hermoso cuero, encima bien gauchita que te exprimia hasta dejarte el ojo en blanco, yo estaba para casarme y hacerle media docena de pibes.
Ah ah claro, te entiendo X. Mirá, yo estuve pensando en algo similar. Hace un tiempo conocí una chica que me hizo replantearme nuestra relación y me di cuenta que no sos el tipo de mujer que quiero, y no es justo para mi, ni para vos que esto continúe. Lamento decírtelo de esta manera y en este momento
Y de fondo Don’t Speak de No Doubt, caminado como un chad rompe úteros
Si me tiro esa de cosas materiales, ya de familia viene la flasheada de que ella pide y tiene que ser ya lo que quiere, no le hice nada porque no me iba a rebajar, luego conte aca que una noche años despues me llego un mensaje en instagram (ella en uno nuevo porque yo la bloquee de todos lados hasta cambie mi numero) de ella arrastrándose tirando la de “que tenemos que hablar y que se arrepiente de muchas cosas” y le clave el visto, tiempo despues me cogi a la que era su mejor amiga y ella se lo dijo desde ahi no supe mas nada hasta que por amigos en comun la señora de un amigo me mostro que se habia tatuado onda en las costillas mis iniciales con la fecha que habíamos empezado a salir le re cabio creo, pero al menos no me jodio mucho, creo que es luchona ahora.
Particularmente pienso que no debe tener nada malo. Verás… Se suele decir que los abuelos permiten cosas a sus nietos, que en su momento no permitieron a sus hijos. Ejemplo: si tu mamá no te dejaba ver, supongamos, El Chavo del Ocho, entonces a tus hijos sí los deja ver ese programa. Va por ahí la cosa.
A mí tampoco me gorriaron jamás porque nunca llegué a tener una relación seria para desgracia o fortuna (creo que es más esto).
Después de algunos amores en mi vida (? cuando por fin conocí a la mujer que creía que me amaba… Todo se fué al carajo de un día para el otro. Nunca más intenté nada con nadie más allá de algo casual (una vez cada muerte de obispo kjj).
Y por ahi entra la del chip como le decíamos a compren un 3, hay que sacarle importancia y no pensar que es general la cosa… igual obvio si estas en otra ahora mándale capaz llega el turno mas tarde…