El Rincón de las Preguntas boludas

Tal cual, los que no se enteraron de eso parece que son los boluditos de gimnasio que se dan cone steroides.

No entiendo esa gente, parece que se odian a ellos mismos, cuando es recontra obvio que acortan sus vidas 30 años. Pero no lo entienden y piensan que no les pasará nada por pincharse.

4 Me gusta

Ellos mismos reconocen que dan años de su vida a cambio del fisico que buscan.

2 Me gusta

Cual es el mejor pincel para escribir letras y números sobre una pared?

Como mierda hacen las carnicerias para no tener una puta mosca? mi casa es un espejo de limpia pero esas hijas de putas si tengo abierta alguna puerta entran a romper las pelotas, que bicho mas inutil y molesto la re concha puta…

5 Me gusta

¿en que provincia naciste?

• Buenos Aires
  • Cordoba
  • Santa Fe
  • Mendoza
  • San Luis
  • Formosa
  • Chaco
  • Catamarca
  • Chubut
  • Corrientes
  • Rio Negro
  • Entre Rios
  • La Rioja
  • Misiones
  • Neuquen
  • Salta
  • Santa Cruz
  • Jujuy
  • Santiago del Estero
0 votantes

(tuve que sacar CABA, Tucuman, Tierra del Fuego y La Pampa por el limite de la encuesta)

¿sos metalero?

• si
  • no
0 votantes

¿estuviste al borde de la muerte?

• si
  • no
0 votantes

¿sos divorciado?

• si
  • no
0 votantes

¿te gorriaron mas de 2 veces?

• si
  • no
0 votantes

¿vivis en una villa?

• si
  • no
0 votantes

¿vivis en un barrio?

• si
  • no
0 votantes

¿vivis en un country?

• si
  • no
0 votantes

¿vivis en el campo?

• si
  • no
0 votantes

¿sos blanco?

• si
  • no
0 votantes

¿has chocado a alguien?

• si
  • no
0 votantes

Te falta CABA.

1 me gusta

Porque la vara del hincha en general esta bajisima. Son jugadoristas al nivel que pareciera que reciben un sobre. Podemos tener 4 años a un tipo como lanzini cobrando de primera y robando a lo loco y lo van a bancar siempre. O a enzo perez siendo el 5 titular a los 40 y dando pena y tampoco van a alzar la voz

3 Me gusta

y pensar que no hiciste una pregunta tan obvia que saldría de vos jaja

4 Me gusta

6 Me gusta

Puede que tengan alguna. Pero supongo que debe ser por el frío. Los bichos buscan el calor.

1 me gusta

jajaja 1 solo divorciado ya me imagino el voleo en el orto que le pegaron al gordo este por estar todo el dia en el florito

1 me gusta

en México tmb ganan guita con producciones sobre cosas tristes (drogas y narcos), en youtube hay varias entrevistas y cuentan que es lamentable que la gente consuma tanto eso creen que la mafia es como en esas series kjjj

1 me gusta

Te tenemos que mandar hacer el próximo censo loco

4 Me gusta

Discusiones y demás cosas sucio ,antes de descubrir esta web

3 Me gusta

que edad tenés man? porque te separaste, te agarro con dos trabas en la cama? kjj

4 Me gusta

37 , problemas de pareja , cuando con una persona no podes estar no podes estar, es así y no hay que forzar nada, no soy corneta

7 Me gusta

la aclaración

5 Me gusta

Todos hemos eh sido gorreado una vez al menos, cuenten que les paso los que votaron en la lista.

Yo ya lo conte de la rubiecita alemana hace un tiempo, por ahi esta en algun tema, creo que en el de confesiones.

@Stardust y @LordPaulus90TR mas de 2 veces, cuenten chamigo, salvo que sea vergonzoso jaja.

6 Me gusta

la noche que desvirtuamos el tret desaparecido creo que fue, ahi conte la mia tambien :joy:

4 Me gusta

ok entiendo man, espero que haya sido lo mejor para vos

2 Me gusta