estan todas de novia o “casadas”, desesperadas para agarrar un choma bien economicamente y que les de “estabilidad”, no importa si son fieros y unos soretes, eso es secundario
ahora se apuran y solo quieren “a alguien serio” despues que a los 20 se cansaron de saltar de bija en bija living la vida loca kjjj
Es más leve porque hay menos movilidad, salvo la Línea B que tiene unos furgones que las puertas se cierran y arrancan, y otras que las tiene que abrir el pasajero. Una mina perdió una pierna hace unas semanas por esa pelotudez que hacen de cerrar y arrancar cuando sube la gente, que encima se forman embudos en las puertas.
Algunos subtes de esa línea y de la E, van con ventanas abiertas pero son altas para los pibitos, salvo que esté vacío y se pongan a pelotudear.
Es una pregunta boluda, pero seria a la vez, porqué algunos dicen “River es el más grande de sudamérica”?.. a mí me jode jaja, por que somos los más grandes de América, quién más grande que nosotros de América central para arriba?, ninguno…
Es como cuando hablan de Europa, en fútbol es Sudamerica y Europa, decir Sudamérica le da un aire de mas importancia porque el resto de América no existe en fútbol.
Si no hay que agregar y Oceanía, y Asia, y Africa y Europa menos algunos.
Paso por algo similar.
Yo tenia que leer 2hs para poder jugar idem a la play 1.
Creo que los abuelos se ahorran quiolombos y me parece justo.
Yo diria que no tenes mucho para luchar al respecto.
Ademas si qu3res disfrutar de la par3ja necesitas que t3 los cuiden.
Mientras vos les transmitas que ser adicto al telefonito es una mierda, despues tendran sus herramientas