El Rincón de las Preguntas boludas

Me gusta el nombre de Milanesa, acá le decimos “Carne Apanada”.

2 Me gusta

Es como cuando hablan de Europa, en fútbol es Sudamerica y Europa, decir Sudamérica le da un aire de mas importancia porque el resto de América no existe en fútbol.

Si no hay que agregar y Oceanía, y Asia, y Africa y Europa menos algunos.

1 me gusta

No hay milanesas premium, como si hay travas premium.

3 Me gusta

Anulo mi voto, pensé que había que escoger la comida favorita.

Repito “ANULO MI VOTO”

3 Me gusta

No esperaba menos de leukis

Este se queja diciendo que Manuk es gordazo y elimina el alimento que menos engorda y más proteínas da como lo es la carne

5 Me gusta

Estaba entre eliminar la pizza o la empanada para directamente eliminar la mayor cantidad de harina que es un veneno para el cuerpo

Pero la pizza es mi placer culposo que como una vez al mes así que elimino las empanadas

I have a question @Jay

Why having the same forum motor
They have glassmorphism and Cool animations?

It’s because they have the cash/tarasca/guita/platubi/dollars/50cents/papoña/firula/greens/Washington’s/money?
image

Or they have other reason?

Mi vieja lamentablemente no es una mujer muy feliz de que yo haya tenido hijos. Digamos que no le gusta ni siquiera que le digan abuela.

Cuestion que cuando necesito que a veces ella me los cuide porque yo laburo (5 y 7 años), les da el celular las 9hs.

No logro darme cuenta si lo hace porque piensa que no tiene nada de malo, o si lo hace a sabiendas de que esta mal para que no se los deje mas.

Se que ella ya tuvo que criarnos a mi y a mis hnos y no es su obligacion, pero un cacho de bronca me da la situacion. Alguno pasó por algo similar?

Paso por algo similar.
Yo tenia que leer 2hs para poder jugar idem a la play 1.
Creo que los abuelos se ahorran quiolombos y me parece justo.
Yo diria que no tenes mucho para luchar al respecto.
Ademas si qu3res disfrutar de la par3ja necesitas que t3 los cuiden.
Mientras vos les transmitas que ser adicto al telefonito es una mierda, despues tendran sus herramientas

no sos el unico, tengo una tia que los nietos no la visitan casi nunca

¿Alguno se hizo la cirugia para la corrección de la miopia?

2 Me gusta

Ni idea, yo tengo astigmatismo grado 2 (o algo asi) y una cirugia vale $300k pero desconfío

2 Me gusta

¿Pero que prepaga tenés y que plan macho?

1 me gusta

Tengo un par de conocidos que se la hicieron y andan 0km, ninguno se quejó pero si dicen que es molesto obvio

3 Me gusta

Sancor Salud

1 me gusta

Un primo mío se lo hizo, pero no quedó bien.

3 Me gusta

Yo me hice la refractiva para corregir una astigmatismo. Fue la que te laburan sobre la córnea con el láser directamente, no la que te la cortan y te la abren como una tapita. La verdad que fue un lujo, hace unos 2 años que me la hice. Tenía Avalian en ese entonces, igual el doctor me dijo que a partir de 3 te cubren casi todas, menos no.
Igual tuve que poner algo de guita. En ese entonces me dijo que estaba unos 700 usd cada ojo.
Pero si podés y el profesional es bueno, lo recomiendo.

Edit: era astigmatismo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Que le sale mas caro al club, echar a un jugador o pagarle el sueldo todos los meses hasta terminar el contrato?

1 me gusta

Por qué los cirujas que vemos en CABA, esos estilo lúmpen que van revisando los tachos, siempre van con un palo con punta, estilo esos palos de esquí.

Y ademas siempre van con un carrito cochecito de bebé?

Todos iguales, un palo y cochecito de bebé.

Rarisimo.

1 me gusta

Cuanto tenés, que graduación?.

Yo tengo bastante poco, menos de 2, y mi medico me dijo que con tan poco, no se recomienda. Igual 90% del tiempo no uso lentes, ya que veo bien de cerca, pero por ejemplo para ir al cine o ver tv de lejos, si.

Ademas ni Bill Gates se operó, uno de los mas ricos del mundo, asi que supongo que el Lassik debe tener sus riesgos.

Tampoco se operó el Capo de la Fed, Powell y tantos otros.

Tampoco Stanley Tucci.

Alguno usa lentes de contacto?

Son comodos?