Metele un par de bifes a los viejos enquistados en River quiza se toman el palo
No puedo creer que nadie la casó, por eso siempre es bueno arrancar con el “No saben gordos..” . Banealos a todos
Kjjj
Que boludo bárbaro soy, mamita. Recién la cazé.
He sido domado (?.
Estaba esperando que aparezcas Manuk, era mi unica esperanza que alguien agarre el chiste.
Igual fracase maestro, no hay nadie como usted para estas cargadas.
Me hiciste acordar que cuando practiqué boxeo en mi adolescencia, me decían Butterbean.
@MrBuzz te acordas cuando avivaste de que en el foro de half life usan la misma plantilla que acá, le pregunte a chat gpt y me explicó como se hacen estos pre-built forum software
¿Redux no es de React ?
No entiendo porque no aparece, encima te marca cómo is usara JQuery nativo.
O no estoy entendiendo nada
Si también me di cuenta que el foro de unreal Engine también usa pero ellos tienen todos los Chiches se les mueven todos los Globitos, viste todas las cositas animaciones tienen
Se nota que tiene guita puesta ahí
En realidad Redux también se puede usar en Vanilla (pero el foro usa JQuery), me acuerdo cuando hice el curso y me enteré de eso kjjj
no todos los hilos son el Rincon del Programagordo chicos
Se puede crear un tema de jugadores libres? , hay prospectos interesantes eh
Según las experiencias de este foro, seguramente es porque no quieren que le vean el zodape
No me ha pasado nunca, porque nunca la pongo troesma …
Debe ser porque cuando estas muy caliente no notas las estrias, los granos en culo y esas cosas.
Foro equivocado maestro
Gordo, me ha pasado un par de veces, pero no pense que fuera algo frecuente o medio Universal, efectivamente, hay una incoherencia en ese accionar, si ya la viste toda a la mina cuando estabas en el acto, para que mierda se cubren como por verguenza?
Para mi hay un tema de inseguridad ahi, como que se deshiniben por el placer y calentura del momento, pero una vez que terminan el acto, les vuelve el pudor y la verguenza
Ozzy se fue al cielo o al infierno?