El Rincón de las Preguntas boludas

Metele un par de bifes a los viejos enquistados en River quiza se toman el palo

1 me gusta

No puedo creer que nadie la casó, por eso siempre es bueno arrancar con el “No saben gordos..” . Banealos a todos

12 Me gusta

Kjjj

Que boludo bárbaro soy, mamita. Recién la cazé.

He sido domado (?.

6 Me gusta

Estaba esperando que aparezcas Manuk, era mi unica esperanza que alguien agarre el chiste.

Igual fracase maestro, no hay nadie como usted para estas cargadas.

8 Me gusta

Todos agarrando el chiste de oscar 5 horas mas tarde (me incluyo)

5 Me gusta

Me hiciste acordar que cuando practiqué boxeo en mi adolescencia, me decían Butterbean.

2 Me gusta

@MrBuzz te acordas cuando avivaste de que en el foro de half life usan la misma plantilla que acá, le pregunte a chat gpt y me explicó como se hacen estos pre-built forum software

1 me gusta

¿Redux no es de React ?
No entiendo porque no aparece, encima te marca cómo is usara JQuery nativo.
O no estoy entendiendo nada

Si también me di cuenta que el foro de unreal Engine también usa pero ellos tienen todos los Chiches se les mueven todos los Globitos, viste todas las cositas animaciones tienen

Se nota que tiene guita puesta ahí

1 me gusta

En realidad Redux también se puede usar en Vanilla (pero el foro usa JQuery), me acuerdo cuando hice el curso y me enteré de eso kjjj

1 me gusta

no todos los hilos son el Rincon del Programagordo chicos

4 Me gusta

Se puede crear un tema de jugadores libres? , hay prospectos interesantes eh

2 Me gusta

¿Por que despúes del polvo, las minas te piden q no las mires cuando se estan vistiendo?

4 Me gusta

Según las experiencias de este foro, seguramente es porque no quieren que le vean el zodape

8 Me gusta

No me ha pasado nunca, porque nunca la pongo troesma …

9 Me gusta

Debe ser porque cuando estas muy caliente no notas las estrias, los granos en culo y esas cosas.

Foro equivocado maestro

Gordo, me ha pasado un par de veces, pero no pense que fuera algo frecuente o medio Universal, efectivamente, hay una incoherencia en ese accionar, si ya la viste toda a la mina cuando estabas en el acto, para que mierda se cubren como por verguenza?
Para mi hay un tema de inseguridad ahi, como que se deshiniben por el placer y calentura del momento, pero una vez que terminan el acto, les vuelve el pudor y la verguenza

4 Me gusta

• Pizza
  • Asado
  • Empanadas
  • Milanesa con papas
0 votantes

Ozzy se fue al cielo o al infierno?

3 Me gusta