El Rincón de las Preguntas boludas

Creo que es un mito eso de la mano prohibida.

El roña Castro hace un par de años cagó a trompadas a los chorros que entraron a su gimnasio cuando los encontró por la calle y no le pasó nada.

2 Me gusta

Si pero eran chorros, lo importante es ver en contexto normal.

3 Me gusta

Una cosa es si lo usas en legítima defensa y otra cosa es andar haciéndote el loco y pegando por que sabes un arte marcial.

3 Me gusta

eso no te lo discuto, pero tampoco para matarlo kjjj la justicia actua a favor del delincuente lamentablemente

1 me gusta

este fue un gran cagón, como le vas a pegar a una mina (que nisiquiera sabe artes marciales)

3 Me gusta

Ahí está bien aplicada la perpetua. Pero si vos le pegas a un tipo que te quiere robar, no deberías porque ser condenado. Salvo que consideren exceso en la legítima defensa, si se te va la mano.

2 Me gusta

claro, pero como dijo IronRiver en el caso de un boludo que la agita le podes meter un par de piñas y amenazarlo con que sabes artes marciales

2 Me gusta

Como ustedes saben yo practico boxeo hace años, habia un gordo que venia a practicar boxeo y se creia Julio Cesar Chavez y solo llevaba 3 practicas, el asunto es que al entrenador se le ocurre subirlo al ring conmigo, movia los pies, los brazos y la busarda como si estaba por pelear por el cinturon de pesos pesados y ponia cara de malo, se me acerco y le aplique dos soplamocos justo en el centro de la nariz, se enfurecio y vino como loco tirando piñas para todos lados y ya lo estaba por noquear y en ese momento el entrenador lo bajo, se fue llorando y comiendose los mocos, no volvio nunca mas pobre gordo, a veces creo que soy muy malo con la gente.

13 Me gusta

Muy astuto, les bajas los dientes a sopapos y luego les pones implantes dentales en tu consultorio a precios inflados.

Oscar, usted es diabólico.

13 Me gusta

Ustedes leen los mensajes anteriores?

:laughing:

9 Me gusta

Editado por boludo (?

6 Me gusta

Ahora cierra todo Oscar de la hoya…

12 Me gusta

yo fui poco tiempo a kickboxing, pero además de ir a un lugar a entrenar, lo importante para mi seria subirme al ring

1 me gusta

Claro, si o si tenés que hacer sparring. Sobretodo para perder el miedo. Eso lo escuché de muchos pro.

4 Me gusta

Yo no puedo practicar por el problema que tuve de cervical, pero donde hice rehabilitacion en pileta tambien hacen boxeo, muy lindo los entrenamientos que pegan… cardio a full…

6 Me gusta

El cardio es la parte más linda y a su vez la que más me intimida kjjj. Siento que me voy a morir a mitad de clase.

Piedaaad, soy gordo.

1 me gusta

Yo fui 5/6 meses rehabilitación aca, se llama OASIS es conocido por el box y la pile, son dos hermanos que mechan los dos deportes, sabes que impresionante vi una chica, asumo que era remil torta por su forma de vestir y hablar, re gorda mal, en ese lapso de tiempo vi como paso de no bancarse el entreno, a terminar fusilada, a ir a ritmo y lo que bajo de peso impresionante… es cuestion de meterle pata en entreno y en armarse una buena rutina que complemente.

2 Me gusta

Metele un par de bifes a los viejos enquistados en River quiza se toman el palo

1 me gusta

No puedo creer que nadie la casó, por eso siempre es bueno arrancar con el “No saben gordos..” . Banealos a todos

13 Me gusta

Kjjj

Que boludo bárbaro soy, mamita. Recién la cazé.

He sido domado (?.

7 Me gusta