El Rincón de las Preguntas boludas

Otra cosa, Maravilla Martinez dió a entender una vez que es sarasa eso de “Mano prohibida”. Buscando 10 segundos en google ví que efectivamente " ley argentina no prevé ningún agravante ni atenuante para aquellas personas que practican un deporte como el boxeo"

1 me gusta

Si son hilos muy finos que hay que tener cuidado, para mí lo que decís está bien en el contexto de una pelea por una boludes, no con un violento sacado o delincuente claro, y para mi en ese caso no tiene sentido pelearse con un tipo común que solo es un gil que no sabe callarse, hay que evitar pelearse en la calle, no hay mejor frase que “sabés como empieza pero no sabés como termina”.

Con un tipo así común y bocón coincido que está bueno que avise el que sabe pelear.

2 Me gusta

Pero hay casos que claramente lo usaron como agravante. No sé si es oficial como decis vos que no, pero que los jueces lo usan, eso seguro.

Capaz dependés que no te toque un juez de estos progres.

2 Me gusta

Creo que es un mito eso de la mano prohibida.

El roña Castro hace un par de años cagó a trompadas a los chorros que entraron a su gimnasio cuando los encontró por la calle y no le pasó nada.

2 Me gusta

Si pero eran chorros, lo importante es ver en contexto normal.

2 Me gusta

Una cosa es si lo usas en legítima defensa y otra cosa es andar haciéndote el loco y pegando por que sabes un arte marcial.

2 Me gusta

eso no te lo discuto, pero tampoco para matarlo kjjj la justicia actua a favor del delincuente lamentablemente

1 me gusta

este fue un gran cagón, como le vas a pegar a una mina (que nisiquiera sabe artes marciales)

1 me gusta

Ahí está bien aplicada la perpetua. Pero si vos le pegas a un tipo que te quiere robar, no deberías porque ser condenado. Salvo que consideren exceso en la legítima defensa, si se te va la mano.

2 Me gusta

claro, pero como dijo IronRiver en el caso de un boludo que la agita le podes meter un par de piñas y amenazarlo con que sabes artes marciales

1 me gusta

Como ustedes saben yo practico boxeo hace años, habia un gordo que venia a practicar boxeo y se creia Julio Cesar Chavez y solo llevaba 3 practicas, el asunto es que al entrenador se le ocurre subirlo al ring conmigo, movia los pies, los brazos y la busarda como si estaba por pelear por el cinturon de pesos pesados y ponia cara de malo, se me acerco y le aplique dos soplamocos justo en el centro de la nariz, se enfurecio y vino como loco tirando piñas para todos lados y ya lo estaba por noquear y en ese momento el entrenador lo bajo, se fue llorando y comiendose los mocos, no volvio nunca mas pobre gordo, a veces creo que soy muy malo con la gente.

8 Me gusta

Muy astuto, les bajas los dientes a sopapos y luego les pones implantes dentales en tu consultorio a precios inflados.

Oscar, usted es diabólico.

8 Me gusta

Ustedes leen los mensajes anteriores?

:laughing:

5 Me gusta

Editado por boludo (?

4 Me gusta

Ahora cierra todo Oscar de la hoya…

9 Me gusta

yo fui poco tiempo a kickboxing, pero además de ir a un lugar a entrenar, lo importante para mi seria subirme al ring

1 me gusta

Claro, si o si tenés que hacer sparring. Sobretodo para perder el miedo. Eso lo escuché de muchos pro.

3 Me gusta

Yo no puedo practicar por el problema que tuve de cervical, pero donde hice rehabilitacion en pileta tambien hacen boxeo, muy lindo los entrenamientos que pegan… cardio a full…

4 Me gusta

El cardio es la parte más linda y a su vez la que más me intimida kjjj. Siento que me voy a morir a mitad de clase.

Piedaaad, soy gordo.

1 me gusta

Yo fui 5/6 meses rehabilitación aca, se llama OASIS es conocido por el box y la pile, son dos hermanos que mechan los dos deportes, sabes que impresionante vi una chica, asumo que era remil torta por su forma de vestir y hablar, re gorda mal, en ese lapso de tiempo vi como paso de no bancarse el entreno, a terminar fusilada, a ir a ritmo y lo que bajo de peso impresionante… es cuestion de meterle pata en entreno y en armarse una buena rutina que complemente.

2 Me gusta