El Rincón de las Preguntas boludas

@Morgoth creo que me acuerdo de un post que decia de minas (con almeja) y habian un par que estaban buenisimas. Yo soy del interior pero si fuera a Bs As, tengo que garpar como mínimo $160.000 para encontrar algo decente

3 Me gusta

¿A qué le dicen “wachafada” en Ecuador? El otro día vi esa palabra en YouTube y me anduve cagando de risa como por una hora @Mavillav

1 me gusta

Te soy sincero cuando digo que no lo sé, debe ser jerga del submundo.

2 Me gusta

Hablando de ahorrar cuando estás complicado, alguno de ustedes usó alguna vez el método de meterse en una empresa de Internet por ejemplo aprovechando los 6 meses con descuento de entrada de Personal Flow y pasar a Telecentro los 6 meses siguientes y después volver a los 6 meses de Personal, y asi ir intercalando?

Lo hizo alguno? es factible o cuando querés volver no te dan esa oferta de inicio otra vez?? porque termina saliendo casi la mitad de guita si se puede hacer eso, alguno probó?

1 me gusta

Por supuesto
y también ir rotando de banco cada 12 meses pàra nunca pagar mantenimientos de cuentas.
Lo de internet es mas paja porque tenes q recibir al gordo modem en tu casa para la instalación y eso.
Lo mejor es amenazar con irte y te dan la oferta nueva.

2 Me gusta

para los que saben artes marciales, si tienen problemas con alguien pero al pelear saben que el tipo no sabe pelear, le pegan un par de piñas o lo cagan a piñas? pregunto porque las artes marciales son como un arma

Es que la oferta nueva ya es mantenerte lo actual que es casi el doble que pasarte, por eso pregunto si despues podes volver a los 6 meses desde donde te fuiste.

1 me gusta

A mas de uno que sabía artes marciales, yo me le tiraba encima y lo dejaba hecho figurita en el piso.

2 Me gusta

y después te despertaste de la cama sin piernas

3 Me gusta

jaja enserio, era como cuando el señor barriga se le tiró encima a don ramon.

1 me gusta

Creo que si vos sabes artes marciales y lo fajas a otro que nunca peleo te puede caer una juicio civil seguro y tambien podria ser juicio penal si lo hiciste poronga.

3 Me gusta

A mí lo que más me interesa de las artes marciales o deportes de contacto es definitivamente aprender a como recibir un golpe.

Aprender a boxear siempre fué una cuenta pendiente. Algún día tomaré unas clases, aunque sea con 80 años y ya se me haya pasado la vida pero lo voy a hacer kjj.

1 me gusta

Este país es una joda, alguien que se prepara para defenderse, si lo atacan para no tener problemas tiene que aparentemente pifiarle a sus golpes o tenés que quedarte quieto para que te fajen para no ir preso por usar tus recursos para pelear.

O sea te preparas para defenderte pero tenés que dejar que te caguen a golpes por las dudas que te toque una jueza progre que considera que sos un asesino en potencia.

Si te atacan te atacan y te deberías poder defender como se te cante, porque vas a arriesgar si no sabés si el otro no te saca un arma, si ya te atacó?

No hay que pegarle al otro si no quiere pelear o si realmente es un gil que no sabe lo que está haciendo.

Para colmo en este país progre hermoso, el kirchnerismo empezó a enseñar boxeo en las cárceles en su momento. Decime un juez que cuando un chorro de estos que caga a golpes a un viejo le hace una causa extra porque en la carcel aprendio a pegar gracias a la basura política?

Mirá lo que es el progresismo, le enseñan a pegar y defenderse a gente violenta y a vos ciudadano común te dejan tirado en pelotas y te cuestiona si te defendés de mas.

Para colmo sabiendo que hay alto grado de reincidencia, entrenar a los chorros para lastimar al pueblo, hijos de mil puta.

3 Me gusta

como se nota que nunca peleaste contra alguien que sepa algun arte marcial

Coincido en todo, ademas si otro te quiere pegar no le vas a preguntar si sabe karate o kung fu o lo que sea, te peleas y punto.

El atenuante es si te ataca un ladron o entre 2 o mas, ahi creo que la justicia si falla a tu favor por intento de robo o por superioridad numerica.

1 me gusta

Si ahí con chorros lo mas probable es que no tengas problemas, aunque no te pases. Porque estos progres si vos ya lastimaste a un chorro y por miedo a que saque un arma del piso lo dormís de un golpe y queda mal ahi si te podés comer un garrón. Siempre vos tenés que pensar en la salud del chorro, es de locos.

Pero ellos cuando lastiman viejos o mujeres o cualquiera, nadie mide si estaba entrenado o no.

4 Me gusta

No me peleaba, me les tiraba encima.

Debe ser el único lugar del mundo en donde tenes todas las de perder contra el chorro.

5 Me gusta

Fui 3 clases a Boxeo. A la tercera me subieron al ring con un flaquito que entrenaba ahí. Era para “medirse” nada más. Así, casi que sin querer, me puso dos manos de lleno, osea no me pegó fuerte, pero entró justo en la nariz y me re calenté y me le fuí encima, re sacado.

El profe me agarro de atrás y me sacó a la mierda, no fuí mas jaja

Re calentón como siempre, desde pibe, un desastre.

Tendría 16/17 años en ese momento.

2 Me gusta

a ver, yo coincido con lo que decis, en una parte vos mencionas que como sabes si el otro tiene un arma, no todos tienen arma, para mi si alguien sabe artes marciales puede tirar un par de piñas y amenazar que terminan la pelea ahi o lo va a dañar aun mas, imaginate que vos estas en el subte, se bardean unos tipos y vos vas a festejar que uno que sabia Muay Thai le pegó 3 rodillazos a otro, 3 cabezazos y ponele un par de patadas en las costillas, piña al higado etc ? por eso dije lo de cortar una pelea amenazando que sabes un arte marcial. Ponele que vos sos justiciero y vas y le pegas al pibe que le hizo daño a tu hija, si vos lo dañas gravemente tenes que afrontar las consecuencias en la justicia