El Rincón de las Preguntas boludas

ODIO que mientas.

2 Me gusta

La falsa humildad tmb es humildad amigo
Te banco cada dia mas

3 Me gusta

Son un futbolista q ronda los -25 y juegan en el fut argentino… Se pondrian en pareja con Wanda Nara?

• Si, le entro a lo q sea
  • No, prefiero una twenty champagne
0 votantes
3 Me gusta

¿en algún momento no vamos a tener que sacarle tres ceros a los billetes?
volver a tener de 1 ó 2 a 100 y volver a usar monedas

3 Me gusta

Seguramente, aunque ya tuvimos como cinco o seis conversiones de moneda kjjj

2 Me gusta

Falta todavia, llegamos a tener billetes de 1 millon de pesos en los 80.

3 Me gusta

Amigo, estás? estuve probando con el Mkvtoolnix, me corta el clip que yo quiero y todo bien, pero tengo un problema, los subtítulos no me pone los exactos de ese momento, sino que empiezan de cero en la parte que yo corto, como si empezara la película ahí y aparecen los subtítulos del principio de la peli, entonces están re mil desfasados, cómo puedo solucionar eso? sabés?

1 me gusta

Si eso es un error típico propio amigo, primero edita el subtitulo con Notepad o Bloc de notas y corta todo lo que tenga hasta donde coincida tu video cosa que cuando lo vuelvas a adjuntar con el mkvtoolnix coincidan los tiempos.
Para que no vuelva a suceder, lo que se hace es primero usar el mkvtoolnix pones audio/subtitulos, una vez que ya estan insertados, ya podes empezar a acortar la peli

1 me gusta

Que clásico de clásicos. Estos pibes de hoy tienen ansiedad por un billete de 20.000, dejálos.

5 Me gusta

No no, vos sabés que al final metiendo mano y probando, pude hacerlo, solamente había que primero multiplexar el video con el archivo srt de los subtítulos, solamente sin tocar más nada, lo hace en un toque, y ahí ya junta el video con los subtítulos, quedando pegados en el video, no por fuera digamos, entonces después de eso, hice lo que me habías dicho vos de cortar un pedazo, y ahí los subtítulos aparecieron bien y en el mismo tiempo, sin desfasaje

Ya había visto otra alternativa, que era con el Format Factory, agarrando el archivo mkv del video y juntarlo con el subtítulo, pero me estaba demorando una banda en hacerlo, iba muy lento, así que ahí probé eso que te dije y funcionó, ya tengo el clip cortado, en la misma calidad de video, con los subtítulos pegados y todo de 10 como lo necesito!

Mil gracias loco y ahora ya lo sé hacer si me toca tener que hacerlo de vuelta jaja

1 me gusta

Amigo entraste a ver los posts del cometrabas de manuel maiden aka carnero en P!.
El tipo supuestamente se comió trolas con vagina y armó banda de hilos.
@LordPaulus90TR de las minas que me perdí por no arrancar antes en este mundillo

2 Me gusta

@Joey.Zasa creo que me acuerdo de un post que decia de minas (con almeja) y habian un par que estaban buenisimas. Yo soy del interior pero si fuera a Bs As, tengo que garpar como mínimo $160.000 para encontrar algo decente

3 Me gusta

¿A qué le dicen “wachafada” en Ecuador? El otro día vi esa palabra en YouTube y me anduve cagando de risa como por una hora @Mavillav

2 Me gusta

Te soy sincero cuando digo que no lo sé, debe ser jerga del submundo.

3 Me gusta

Hablando de ahorrar cuando estás complicado, alguno de ustedes usó alguna vez el método de meterse en una empresa de Internet por ejemplo aprovechando los 6 meses con descuento de entrada de Personal Flow y pasar a Telecentro los 6 meses siguientes y después volver a los 6 meses de Personal, y asi ir intercalando?

Lo hizo alguno? es factible o cuando querés volver no te dan esa oferta de inicio otra vez?? porque termina saliendo casi la mitad de guita si se puede hacer eso, alguno probó?

2 Me gusta

Por supuesto
y también ir rotando de banco cada 12 meses pàra nunca pagar mantenimientos de cuentas.
Lo de internet es mas paja porque tenes q recibir al gordo modem en tu casa para la instalación y eso.
Lo mejor es amenazar con irte y te dan la oferta nueva.

3 Me gusta

para los que saben artes marciales, si tienen problemas con alguien pero al pelear saben que el tipo no sabe pelear, le pegan un par de piñas o lo cagan a piñas? pregunto porque las artes marciales son como un arma

Es que la oferta nueva ya es mantenerte lo actual que es casi el doble que pasarte, por eso pregunto si despues podes volver a los 6 meses desde donde te fuiste.

1 me gusta

A mas de uno que sabía artes marciales, yo me le tiraba encima y lo dejaba hecho figurita en el piso.

2 Me gusta

y después te despertaste de la cama sin piernas

4 Me gusta