El Rincón de las Preguntas boludas

Yo no sé si sos posta o no estás pelotudeando ajaj

3 Me gusta

Es el bait del año
Pero ante la duda a bancar al gordo corazon roto

Paja mejor que pastilla
Pero ejercicio mejor que paja

3 Me gusta

Es posta, estoy hecho mierda, no me puedo concentrar con nada. Hace 45 dias que estoy asi y siento que no estoy mejorando, me esta costando un huevo soltar

Estoy en una etapa de desequilibrio total, obviamente hay dias que estoy mas tranquilo. El sabado la pase espantoso, el domingo regular, hoy mas ansioso, y asi va, como una montaña rusa por ahora que no se acomoda.

1 me gusta

Hasta que encuentres una que coja bien y se pasa todo
Asi de basico es.
Despues descubriras cosas nuevas de vos mismo y seras mas feliz

1 me gusta

Como te dijo Óscar el otro día,no hay hombre que no le haya pasado
Es horrible,una sensación espantosa que parece que no va pasar más. Pero va pasar gordo
Y si ves que la ansiedad se te va de las manos es momento de pedir ayuda profesional,una ayudita hasta que el tiempo termine de sanar todo

3 Me gusta

Papoteate con colecalciferol, magnesio y zinc, y vas a quedar como nuevo. Y sumale el ejercicio

4 Me gusta

Porque son extremandamente opas los pibiitos, se meten en cualquier lado y hacen cagadas.

Si bien la anecdota que voy a tirar no es en un subte, calculo que debe ser lo mismo: Una vuelta hace mil años viajaba en el bendito Koko de acá del Valle a ver a una novia que tenia en una ciudad cercana. La cosa que iba hasta el orto el colectivo, no habia asiento disponible.

Sube una dogorda bien mama luchona con media cabeza pelada y la otra no, con dos pendejos mas reboltosos que la mierda. Cuestion que se quedan en la entrada del medio del colectivo, por donde entran las sillas de los discapacitados.

Llegamos a destino y uno de los pendejos habia metido la pierna atras del ultimo haciendo antes de llegar a la puerta del medio. El colectivero paro y abrió esa puerta para que podamos bajar pero le agarro la pierna al pibe.

Bah, “agarro” digo yo pero el pibe tranquilamente se hacia para atras y la podia sacar, no es que estaba trabado. Gritaba la gorda y el pibe. Me bajo y me siendo en la terminar en un asiento a ver que pasaba. Como a los 20 minutos cayeron los bomberos todo.

¿Como lo sacaron? Haciendo apenas para atras como decia yo.

Mamita. Calculo que en un subte esto es peor porque son capaces tirarse a las vias cuando abren las puertas

1 me gusta

Gordo, como dijo el fortinero toca ir a un buen profesional

1 me gusta

Siempre fui una persona calmada y ahora estoy todos los dias con una ansiedad espantosa, el domingo fui a andar en bici y despues al fulbito y no veía las horas de llegar a mi casa. Ahora no me reconozco sinceramente, estoy hecho un ignorante

2 Me gusta

Bueno gordo de a poco,busca ayuda y enfócate en lo básico,mantener el laburo,cuidar la alimentación,meterle ejercicio si podés
Lo otro va pasar y si necesitas ayuda medica metele de una. Cuando quieras acordarte va ser solo un mal recuerdo

2 Me gusta

Bueno corta con la declive ya ! porque sino te vas a meter en un pozo difícil de salir. Arranca el gym olvídate

4 Me gusta

me parece a mi o vos vendes Rivo gordo?
si es asi mandame MP
@Compren_un_3 dia a dia gordo
hoy es mejor que ayer y mañana mejor que hoy.
Como si fuera una rehab de adicción.
De a poco sale el sol.

Porque ningún negro baja de los 18 cm moribunda, lógico que los prefieran así sean negras o rubias

1 me gusta

Lo mas inteligente que deja este sorete, es la realidad, el tiempo calma todo, mientras en vez de sufrir, distraete aprovecha para mejorar, para aprender cosas nuevas y estate listo para la próxima.

Porque el momento que te liberas de algo asi como una ruptura llega seguro con el tiempo, vos elegis como pasa ese tiempo, pensá menos.

5 Me gusta

Jajajajaa no nada que ver
Pero pase y a veces paso por la misma situación y la medicación me ayudó a salir adelante de las depresiones por cosas de la vida
Es como un bastón para los rengos

Porque de chico es divertido que te hagan cosquillas
Y de adulto el primero que intente le meto una piña sin darme cuenta ?

2 Me gusta

Quién tiene más vueltas?
Bertolo a Banfield o mi foto de perfil?

Gente, saben de algún programa o algo para cortar videos? si es fácil de usar y gratis, mejor! onda de una película descargada por ejemplo, cortar unos minutos nomás y hacer un clip de esos minutos? @LordPaulus90TR vos capaz que sepas, ando necesitando algo así con urgencia jaja

1 me gusta

(descarga donde dice download)
Re facil amigo, ultimamente uso mkvtoolnix (normalmente asi vienen las peliculas pirateadas asi sea 1080p o 4K) para cortar cualquier video, puede ser una pagina u otro programa, pero este programa mkvtoolnix mas alla si tu video tiene una extension diferente de mkv,vlo mismo este programa te va a convertir de un mp4 (por ejemplo) a mkv, cuando lo instales y lo tengas listo, tocá en añadir archivo o algo asi (lo tengo en ingles al programa), fijate mas arriba va a haber 3 botones tocás en el que dice Salida, vas a ver modo de corte, clickeas en “En partes segun los codigos de tiempo” y finalmente abajo de todo donde dice Iniciar multiplexado

1 me gusta