El Rincón de las Preguntas boludas

Claro es muy fino, mas cantidad mas dificil, pero a mi hasta se me complican los top 10, soy cambiante.

1 me gusta

el tema de la edad alguna peli que te gustaba ya no te gusta, y es un quilombo hacer un top porque no entiendo como elegir peliculas sean del genero que sean.
Yo me volvi menos exquisito con las peliculas pero porque entiendo que es depende del genero y que no es lo mismo una buena peli que una peli que podes ver 2 o 3 veces por año y otra que no te cansas nunca, ya no le doy tanta importancia a las criticas o puntuaciones y simplemente la veo y saco conclusiones

La paja me hace sentir de mejor humor ultimamente. Y la venia evitando.
Acaso esta mal??? maximo 2 por dia

3 Me gusta

es bueno eyacular varias veces por mes, yo me hago 3 o 4 por semana, es muy raro que me haga 5 en una semana el tema que hay alimentos que producen mas testosterona y esperma y tenes que acabar mucho para evitar cáncer de próstata, no te digo que te vas a hacer 6 pajas por dia como el bananero pero 1 o 2 cada 3 dias esta bien. El actor norpo Johnny Sins explico que el cuerpo tarda 48 horas en generar esperma

Claro el tema es que antes lo hacia solo para sacarme las ganas, y despues quedaba en modo OFF.

Pero ahora, es distinto, siento que la necesito para activarme

Vos habías dicho que te clavabas una japa para bajar la ansiedad o algo así ??

a mi me pasa que si tengo mucha chele tengo que descargar para concentrarme en lo que sea, de lo contrario es como tener la sensacion de q los huevos estan a punto de explotar, y se me vienen a la mente culos o alguna escena norpo

Sii, me esta pasando eso actualmente. Supongo es temporal

1 me gusta

Jajaj,yo te diría que dejes de hacer eso por qué estás apagando esa ansiedad con placer se te va a ser un comportamiento compulsivo,es lo mismo que te comas un sanguche de milanesa completo o fumes cigarrillos como hace todo el mundo cuando tiene ansiedad, me explico ?

7 Me gusta

Totalmente,está apagando la angustia con el placer momentáneo de la pajita. En algún momento no te va alcanzar más con eso
Preferible que hagas ejercicio o hasta que te empastilles mientras pasas el duelo

5 Me gusta

Tienen razon, si hubiera pedido consejos en este foro cuando mi relacion estaba viva tal vez no me hubiera terminado separando :unamused_face:

2 Me gusta

Yo no sé si sos posta o no estás pelotudeando ajaj

3 Me gusta

Es el bait del año
Pero ante la duda a bancar al gordo corazon roto

Paja mejor que pastilla
Pero ejercicio mejor que paja

3 Me gusta

Es posta, estoy hecho mierda, no me puedo concentrar con nada. Hace 45 dias que estoy asi y siento que no estoy mejorando, me esta costando un huevo soltar

Estoy en una etapa de desequilibrio total, obviamente hay dias que estoy mas tranquilo. El sabado la pase espantoso, el domingo regular, hoy mas ansioso, y asi va, como una montaña rusa por ahora que no se acomoda.

1 me gusta

Hasta que encuentres una que coja bien y se pasa todo
Asi de basico es.
Despues descubriras cosas nuevas de vos mismo y seras mas feliz

1 me gusta

Como te dijo Óscar el otro día,no hay hombre que no le haya pasado
Es horrible,una sensación espantosa que parece que no va pasar más. Pero va pasar gordo
Y si ves que la ansiedad se te va de las manos es momento de pedir ayuda profesional,una ayudita hasta que el tiempo termine de sanar todo

3 Me gusta

Papoteate con colecalciferol, magnesio y zinc, y vas a quedar como nuevo. Y sumale el ejercicio

4 Me gusta

Porque son extremandamente opas los pibiitos, se meten en cualquier lado y hacen cagadas.

Si bien la anecdota que voy a tirar no es en un subte, calculo que debe ser lo mismo: Una vuelta hace mil años viajaba en el bendito Koko de acá del Valle a ver a una novia que tenia en una ciudad cercana. La cosa que iba hasta el orto el colectivo, no habia asiento disponible.

Sube una dogorda bien mama luchona con media cabeza pelada y la otra no, con dos pendejos mas reboltosos que la mierda. Cuestion que se quedan en la entrada del medio del colectivo, por donde entran las sillas de los discapacitados.

Llegamos a destino y uno de los pendejos habia metido la pierna atras del ultimo haciendo antes de llegar a la puerta del medio. El colectivero paro y abrió esa puerta para que podamos bajar pero le agarro la pierna al pibe.

Bah, “agarro” digo yo pero el pibe tranquilamente se hacia para atras y la podia sacar, no es que estaba trabado. Gritaba la gorda y el pibe. Me bajo y me siendo en la terminar en un asiento a ver que pasaba. Como a los 20 minutos cayeron los bomberos todo.

¿Como lo sacaron? Haciendo apenas para atras como decia yo.

Mamita. Calculo que en un subte esto es peor porque son capaces tirarse a las vias cuando abren las puertas

2 Me gusta

Gordo, como dijo el fortinero toca ir a un buen profesional

1 me gusta