Hola, hago terapia y catarsis con chat gpt.
Esta mal?
Hola, hago terapia y catarsis con chat gpt.
Esta mal?
Depende que tan cerca de Paraguay vivas
El dia q el fútbol se vuelva inmirable (por reglas absurdas o nivel de juego)
Que deporte mirarian para reemplazarlo?
Ping pong
Es ridiculamente divertido de ver y jugar
Formula 1
Ah no, ya miro.
De lo que mas me llama la atencion es el rugby, con el basquet nunca pude engancharme, solo lo vi en la epoca de la generacion dorada y nada mas.
Voley, ni hablar.
Rugby y me hago socio del Sic, o Tennis
Feliz dia gente
f1, boxeo y tenis cuando se enfrenten entre los grandes, me aburre una barbaridad ver tenis de nns
esto es posta hoy en el laburo cantidad de clientes se decian feliz dia y yo no cazaba una jajaja
¿Por qué está prohibido ejecutar una clausula en el futbol argentino? Pareciera como un crimen.
Que es tan GRAVE de ejecutar una clausula? No entiendo.
Tapia siempre interviene y hasta se reune con dirigentes para que jamas ejecuten una clausula y respeten el.pacto de caballeros??
Por qué??
No entiendo que es tan grave??
Pareciera como sinfuese un crimen ejecutarla. Casi como.un ataque terrorista.
Es raro, capaz q hay algo que no estoy viendo. Alguien entiende?
De hecho hasta el.dia de lanfecha JAMAS se ejecutó una clausula… nunca
Ni siqueira con Mastantuono, no no, ahi fue en cuotas.
Tampoco Braida en voka, no fue clusula.
Nunca jamas se ejecuto clausula.por nadie, pareciers colo algo super prohibido, pero no entiendo por qué.
Porque son todos re putos en AFA
Acá en Argentina obviamente que por Tapia, el orco está en contra. No me acuerdo dónde era que había leído o escuchado que si algún club ejecuta la cláusula eso significaría que entra menos guita a la AFA.
¿Hechos en Taiwán con litio boliviano como Apple?
Ah bien, buena data, entonces es un tema de guita.
HDP ese orco de AFA.
Por este celular de miersa que tengo que no me deja escribir bien entonces tengo.que separar..
Es s20, no se si esta medio viejo y telcado.no responde bien o que. Ahora viendo de comprar s25 o iphone 16, averiguando en importadores caba.
Uds postean aca via chrome o usan una app?
Capaz q como.posteo via chrome, se traba…
A veces si escribo.bien cuando.posteo de la.pc.
La pregunta del día:
¿Por qué 90% de parejas interaciales, el oscuro es el tipo, y la mina suele ser la blanca caucasuca y/o la rubia?
Es muy raro ver tipo caucasico con negra.
90% es negro con rubia o blanca caucasica pelo marron.
Porque a las minas les calientan los negros y marrones. A mi también me puede calentar una mina negra y una mina marrón, pero no para casarme.
Porque las rubias son todas prostitutas de mal gusto.
Aguanten las negrubis.