El Rincón de las Preguntas boludas

Porque este programa se llama “Industria Nacional” y sus integrantes utilizan productos imperiales de Estados Unidos?

2 Me gusta

Con esto del MDC contaron que hay 300,000.argentinos viviendo en Miami. Sólo en Miami.

Y me surgen como muas preguntas…

¿Que mierda tiene Maiami que tanto argentino se vuelve loco por vivir ahi?

Viven bien esos argentinos?

De que laburan???

Todos consiguen laburo facil?

En el programa de Diego Diaz en youtube salió uno en vivo, que dice que labura de “Pastor” en Miami, y mostró donde vice el Muu Hijod e.Puta!! El chabon un negro grasa groncho estilo gitano del conurbano profundo.. HDP…

Una mansion!!

Mostró que tenia 2 Hummers!!! Y 3 autos mas??? WTFFFFF???

Pero que onda??

Como puede ser que EEUU sea tan generoso y le de lugar a estos hijos de fe puta y les de millones de dolares?? No puede ser, me dá bronca… hdp como se salen con la suya. HdP!!!

4 Me gusta

Capaz que en realidad es narco y eso es una fachada

2 Me gusta

Son los que se la chorearon toda en el 2001. Picaron para allá

7 Me gusta

el hijo de un amigo se fue a Texas, ya tiene auto, en cambio en Argensimia andaba a pata

2 Me gusta

Es chipa o chipá?

7 Me gusta

chipa
chipá es pa lo cheto

3 Me gusta

Chipa, y se dice las chipas…
chipá o el chipá invento de borteño.

5 Me gusta

Que alimento del bien, gordos

4 Me gusta

Chipa, la chipá es de los jurio

6 Me gusta

Me están chipapeando sabroso

3 Me gusta

Alguien más a veces recuerda esos momentos sin celulares, en nuestras infancias
que ir a cagar era aprenderse de memoria las etiquetas de los productos del baño y hasta inventar canciones con las contraetiquetas?
Muy buena la radio

5 Me gusta

Pero así suena más guaraní eh, hay que decirlo, las palabras en guaraní tienen todas acentos así, en la última vocal

3 Me gusta

Anda a pronunciar asi en asunsion quiero ver :joy:

es chipa y punto, la deformaron como siempre los mogos y te quieren discutir encima.

4 Me gusta

Pero como consigue guita tan fácil? Y laburo tan facil…

Parece que te vas a USA y enseguida te hacés millonario.

Te la cuentan como el mundo ideal.

Que generoso USA dandole.lugar y trabajo a tanto latino.

1 me gusta

se dice chipa, sin acento. Solo los palermitanos trolos que comen empanadas en frasco le pusieron acento

5 Me gusta

el tema que el hijo de mi amigo nació allá, mi amigo consiguió la green card en los 2000s cuando se casó allá (tuvo que demostrar el amor de verdad)

3 Me gusta

Se pusieron a ojer delante de un escribano?

4 Me gusta

Chipá siempre se dijo con acento en el interior de provincia de Buenos Aires, no jodamos.
Nada que ver pero pensar que en 2010 llegabas a decir que te gustaba eso se te cagaban de risa delirándote por paraguayo. Parecido a lo que pasa hoy con Airbag jajaja.

1 me gusta

chipá toda la vida, desde los primeros carritos que aparecieron en los 90s, decir chipa (con acento en la i) sería tan demencialmente ridículo como decir choro en vez de chorro.

Y si los paraguayos le dicen chipa, ni ellos saben como se dice. Las cosas se dicen como yo las aprendí.

4 Me gusta