El Rincón de las Preguntas boludas

Sus familias les dijeron que no se acerquen más, así que no hay ningún asado familiar

2 Me gusta

El tiburon se demoro, pero ya esta.

1 me gusta

Noooo que maldad, Adios flórito, fue un gusto haberlos conocido
llorando

3 Me gusta

Hay un cantito del fútbol brasileño que lo han copiado en Europa también y que todavía no se qué quiere decir. ¿Alguien podría decirme? Lo voy a tararear:

“putó, putóóóó, pu-tó, pu-tó, pu-tóó!
ARAREEEEE
LARÁ LA LEEERAAAA
LARALI LIRILA LOOO!”

3 Me gusta

Mejor?

1 me gusta

Nooo Nico, perdiste la chance de ponerle Nopor_Legend

3 Me gusta

@nico me cambias el nombre a “Sr. Ojette” o “Capitán Horto” ?

Che desde ayer que el Brave en la pc de bien que abro alguna pestaña, del foro o lo que sea, por lo general si tienen videos o son pesadas por lo que vi, se me cierra de una el navegador, ya lo reinstalé y me lo sigue haciendo, alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?

Cambia la comodore 64 santi, el universo te esta dando señales… :joy:

4 Me gusta

Eso es un virus, porque Brave jamás anda para el ojete

4 Me gusta

4 Me gusta

Como hicieron para conseguir VISA, DOLARES y vacaciones los orcos sin dientes que fueron a “alentar” a voke a miami?
despues te rebotan la VISA porque tuviste un tatarabuelo negro y estos hijos de puta estan ahi saqueando Seven Elevens

6 Me gusta

A mi lo que me pasó hace poco es que lo abría y el guacho hacía de cuenta que no había internet, no entraba a ningún lado. No lo pude arreglar ni con reinstalación ni nada en ese momento.

Probaste crear otro perfil? supuestamente otro perfíl se guarda todo en lugares distintos sin que se toquen entre si, digo a ver si te funciona, yo en ese momento no me avivé y no probé. Lo que no sé es si usa para crearse ese perfil exactamente el mismo Brave que tenés (separando carpetas) o baja de nuevo de internet algo para separar del todo.

Tengo entendido que es como si tuvieras dos navegadores completamente independientes pero me da esa duda.

1 me gusta

A ver si estoy equivocado o vengo de otros códigos de antes, para mí si te peleabas en la calle o en un partidito, la regla es con los puños, no existe la patada, tirar patadas estaba mal visto, salvo que los dos sepan arte marcial.
Hablamos de una pelea común por calentura, cuando es con algún loquito que te busque con malas intenciones o un chorro obviamente vale todo.

Ya se que hoy los códigos se murieron, pero antes era así, si tirabas una patada era de gonca (y no por no respetar las artes marciales, no sé si se entiende).

La pelea callejera era boxeo. Yo me acurdo incluso de chico que hacía karate, nunca tiraba patadas en peleas ni entre amigos ni en casos como el que decía de peleas de barrio.

1 me gusta