El Rincón de las Preguntas boludas

Tal cual. Así como dice Jani, creen que te van a ganar. Personalmente, las peleas callejeras nunca perdí, ahora en karate me re cagaron a palos, pero mal. Así al punto de tener las costillas todas adoloridas y moradas

4 Me gusta

Olvídate que si. Una cosa es que te defiendas pero ya ir por la vida fajando a medio mundo porque sabes un arte marcial es de loquito y gran cagón.

Igual a esa gente tarde o temprano los acomodan como al cagón y estúpido de Cronopiano que hacía boxeo e invitó a pelear a un pibe al cuál le sacaba una cabeza. No contó con que el pibe lo esperó con un par más y lo re fajaron kjjjjj

Resumen

Domado por creerse Rocky Balboa y andar agitandola por Twitter. No invita a pelear a nadie más, este no jode más

4 Me gusta

Por que hay tantos bolitas otakus?

2 Me gusta

O hasta que alguno mas loquito les meta un tiro o una puñalada.

1 me gusta

puf me acuerdo en taringa si tenias un avatar de anime fija que era Peruca, Bolita o Saltamuros

3 Me gusta

Goldberg, aún no se dio cuenta que era porque ella necesitaba “tiempo libre”? :face_with_hand_over_mouth:

Joda, tranquilo y no se enoje a tal punto de querer mandarme una patada karateca virtual, mirá que me vi todas las temporadas de Cobra Kai y me sé los movimientos a la perfección. STRIKE FIRST STRIKE HARD NO MERCY (?

3 Me gusta

Noooooo!! Martin la concha de tu hermana, eso significa que mi papá tiene algo en común con Simeone

3 Me gusta

A los dos le dicen cholo?

4 Me gusta

Por qué no hay un emoji de un fierro?
Querés mandar un revolver o pistola y no hay.
Qué quieren lograr con no poner uno si en estados unidos vas a comprar una docena de facturas y te dan dos glocks de vuelto

2 Me gusta

:water_pistol:

Tomá esa pistola de agua, sucio!!

2 Me gusta

antes habia, hace un par de años lo sacaron y pusieron la pistolita de agua

4 Me gusta

Cuando le preguntan a alguien por quién hincha como les dicen ? De que equipo sos hincha ? O de que cuadro sos hincha ? Si es este último , de dónde salió decirle cuadro a un equipo

De que equipo/club/cuadro sos hincha, ni idea de donde salio lo de cuadro

Es cierto jaja

1 me gusta

Porque existe TuRiver

3 Me gusta

Porqué decimos “la patria”, si la palabra “patria” viene de padre? deberíamos decir desde siempre “el patria”, ojota, ya tenían una a favor los nenazos progres y feminazis del lenguaje inclusivo y pasaba como si nada, nadie la decía eeeh, que no se quejen!

2 Me gusta

Ya fue viejo

7 Me gusta

Mika es diferente, ella no hace esas cosas sucias, okk?

3 Me gusta

Sus familias les dijeron que no se acerquen más, así que no hay ningún asado familiar

2 Me gusta