Tal cual. Así como dice Jani, creen que te van a ganar. Personalmente, las peleas callejeras nunca perdí, ahora en karate me re cagaron a palos, pero mal. Así al punto de tener las costillas todas adoloridas y moradas
Olvídate que si. Una cosa es que te defiendas pero ya ir por la vida fajando a medio mundo porque sabes un arte marcial es de loquito y gran cagón.
Igual a esa gente tarde o temprano los acomodan como al cagón y estúpido de Cronopiano que hacía boxeo e invitó a pelear a un pibe al cuál le sacaba una cabeza. No contó con que el pibe lo esperó con un par más y lo re fajaron kjjjjj
Domado por creerse Rocky Balboa y andar agitandola por Twitter. No invita a pelear a nadie más, este no jode más
Por que hay tantos bolitas otakus?
O hasta que alguno mas loquito les meta un tiro o una puñalada.
puf me acuerdo en taringa si tenias un avatar de anime fija que era Peruca, Bolita o Saltamuros
Goldberg, aún no se dio cuenta que era porque ella necesitaba “tiempo libre”?
Joda, tranquilo y no se enoje a tal punto de querer mandarme una patada karateca virtual, mirá que me vi todas las temporadas de Cobra Kai y me sé los movimientos a la perfección. STRIKE FIRST STRIKE HARD NO MERCY (?
Noooooo!! Martin la concha de tu hermana, eso significa que mi papá tiene algo en común con Simeone
A los dos le dicen cholo?
Por qué no hay un emoji de un fierro?
Querés mandar un revolver o pistola y no hay.
Qué quieren lograr con no poner uno si en estados unidos vas a comprar una docena de facturas y te dan dos glocks de vuelto
Tomá esa pistola de agua, sucio!!
antes habia, hace un par de años lo sacaron y pusieron la pistolita de agua
Cuando le preguntan a alguien por quién hincha como les dicen ? De que equipo sos hincha ? O de que cuadro sos hincha ? Si es este último , de dónde salió decirle cuadro a un equipo
De que equipo/club/cuadro sos hincha, ni idea de donde salio lo de cuadro
Es cierto jaja
Porque existe TuRiver
Porqué decimos “la patria”, si la palabra “patria” viene de padre? deberíamos decir desde siempre “el patria”, ojota, ya tenían una a favor los nenazos progres y feminazis del lenguaje inclusivo y pasaba como si nada, nadie la decía eeeh, que no se quejen!
Ya fue viejo
Mika es diferente, ella no hace esas cosas sucias, okk?
Sus familias les dijeron que no se acerquen más, así que no hay ningún asado familiar