El Rincón de las Preguntas boludas

Esos son los que en su vida tiraron una piña y hablan porque es gratis, estamos rodeados de imbéciles. Claramente no hay chances que le ganes a una persona preparada para recibir golpes, salvo que lo agarres desprevenido, y lo conectes muy bien de un solo golpe.

6 Me gusta

Capaz hace Muay Thai o MMA, andá a saber pero aún así al que lo fajaron es un chabón normal. Obvio que alguien preparado te va a hacer verga.

Son todos rambo atrás de la pantalla.

5 Me gusta

Claro, creo que la única forma sería pegarle de garrón (re de puto). Frente a frente no hay chances.

4 Me gusta

yo una vez me hice el canchero en 1er año de la secundaria y me cagó a piñas uno q sabia kickboxing, yo procedi a aprender kickboxing también

5 Me gusta

Es parte del Himno de River. Con razon marianito no gritó con tanto entusiasmo el gol del pity en Madrid.

2 Me gusta

Tal cual, salvo que el que no sepa nada te saque 5 cabezas de altura y pese mas de 30 kg en masa muscular, al menos tiene para hacerte frente. pero son bolas tristes atras de la pantalla jaja

3 Me gusta

lo cagaste a piñas? a mi me paso con un compañero que despues terminamos siendo amigos al menos hasta que termino la secundaria. el loco era el mas rompe bola y maldito de la clase, cuestion que una vez me habia levantado para entregar un trabajo, en lo que me acerco a la profesora, justo me quede del lado donde estaba este hdm. el chanta estaba recostado sobre la pared y de la nada me mete 3 patadas al tobillo (de forro hijo de puta nomas) te juro que sin pensarlo lo agarre del frente de la cabeza y le meti 3 cocasos contra la pared kjj

4 Me gusta

Me acuerdo cuando iba a primer año habia un vago que se hacia el malo con todos, les pegaba, se les burlaba y un dia me vino a buscar a mi, el tipo no sabia que yo habia estudiado kickboxing, lo re cague tantos a piñas que me pedia perdon de rodillas, un tiempo despues me entere que tambien fue a estudiar con el ojo morado kickboxing.

13 Me gusta

Yo estaba re enamorado de una amiga de la facu que el novio era profe de Kick boxing y encima pesaba más de 100 kilos
Me desenamore al toque

7 Me gusta

Igualmente si sos un tipo preparado y le pegas a una persona normal sos bastante cagón tmbien y mereces que te den una buena paliza
No existe el mano a mano en esa situación,lo mismo si un tipo pesa 120 kilos y se hace el poronga con uno de 70

2 Me gusta

A mi me pasó algo similar. Desde el primer año de secundaria hasta el 3 hice karate, supongo yo porque mi vieja no ne aguantaba y me mandaba a hacer otras cosas como eso, o inglés y música.
Tenía un compañero que era medio especial por decirlo de una forma, un día algo le pasó y vino a culparme a mi y me dijo que me iba a agarrar a la salida. Una mano le metí nomás y quedó en el piso, lo peor es que todos sabían que yo entrenaba y este creyó que me podía ganar

1 me gusta

Tal cual. Así como dice Jani, creen que te van a ganar. Personalmente, las peleas callejeras nunca perdí, ahora en karate me re cagaron a palos, pero mal. Así al punto de tener las costillas todas adoloridas y moradas

4 Me gusta

Olvídate que si. Una cosa es que te defiendas pero ya ir por la vida fajando a medio mundo porque sabes un arte marcial es de loquito y gran cagón.

Igual a esa gente tarde o temprano los acomodan como al cagón y estúpido de Cronopiano que hacía boxeo e invitó a pelear a un pibe al cuál le sacaba una cabeza. No contó con que el pibe lo esperó con un par más y lo re fajaron kjjjjj

Resumen

Domado por creerse Rocky Balboa y andar agitandola por Twitter. No invita a pelear a nadie más, este no jode más

4 Me gusta

Por que hay tantos bolitas otakus?

2 Me gusta

O hasta que alguno mas loquito les meta un tiro o una puñalada.

1 me gusta

puf me acuerdo en taringa si tenias un avatar de anime fija que era Peruca, Bolita o Saltamuros

3 Me gusta

Goldberg, aún no se dio cuenta que era porque ella necesitaba “tiempo libre”? :face_with_hand_over_mouth:

Joda, tranquilo y no se enoje a tal punto de querer mandarme una patada karateca virtual, mirá que me vi todas las temporadas de Cobra Kai y me sé los movimientos a la perfección. STRIKE FIRST STRIKE HARD NO MERCY (?

3 Me gusta

Noooooo!! Martin la concha de tu hermana, eso significa que mi papá tiene algo en común con Simeone

3 Me gusta

A los dos le dicen cholo?

4 Me gusta

Por qué no hay un emoji de un fierro?
Querés mandar un revolver o pistola y no hay.
Qué quieren lograr con no poner uno si en estados unidos vas a comprar una docena de facturas y te dan dos glocks de vuelto

2 Me gusta