“Odian” a sus compatriotas pobretongos, poneles un yanqui o un europeo de clase media de allá (con guita) y se les va el anti patriarcado a la mierda en segundos.
Pregunta hiper boluda..
Los hinchas de morón son de River o al menos sienten alguna simpatia?
Mismos colores y por varios años Morón uso la banda roja invertida
A ustedes que personas los van a enterrar/cremar?
Yo como soy un solitario que tengo nula relación con mis hermanos y no pienso casarme ni tener hijos, me parece que mis futuros vecinos, por el olor de mi cuerpo en descomposición van hacer los encargados de eso.
Yo pienso mandar una letra a Harvard para que me crioricen, lo lamento pero me juego mis últimas fichas porque no está muerto quien pelea (?
Pero eso es lo de menos… porque una vez que se muere, ya está, te olvidás de todo, te tomas una garompa y te chupa todo un huevo.
Yo me pregunto 10 años antes de eso hay que cambiar pañales, etc etc… todo el manejo para movilizarse, ir supermercado etc…
Hoy en dia es muy comun la situacion que describis y vamos hacia un mundo donde será suoer común eso.
Y no veo soluciones… como se manaje la gente de 80 años que esta sola? Como hacen?
Siempre quise saber…
¿Quien inventó la boludez de “River Plate tu grato nombre” ?
Hoy en dia ya no se usa, pero en su momento, en la época mas oscura de River, hace unos 15 años atras, Closs nos gastaba siempre con eso en su programa de radio y le agarré bronca a ese slogan.
En radio la red Closs estaba con Nasarala que cubria a River, aunque no lo crean…
Y en el programa hablaba 90% del tiempo de la bosta, y al final de todo le dedicada 10 minutos a River y siempre decia: “bueno Nasarala y de River Plate tu Grato Nombre que tenés?”
Que bronca le agarré… siempre nos gastaba con esa frase.
Fue Arturo Antelo.
Recién leí una noticia de un karateca re loquito que no se bancó que la ex tenga novio y fué y lo re desfiguró al chabón.
Una locura pero me sorprendió una boludes que le leí. Un gordo puso “como te va a ganar un karateca? jajaj” y yo me quedé re ¿?¿‽
La pregunta: En serio hay gente que cree que puede ganarle en una pelea mano a mano a un artista marcial? Encima karate que es re bestia. Yo no puedo creerlo, vivo en un mundo lleno de pelotudos con cero instinto de supervivencia. Me supera honestamente.
Cosas que leo antes de dormir kjj
ese gordo boludo debe ser de los q piensan q por ir al gym cuenta como defensa personal kjjjjjj
Esos son los que en su vida tiraron una piña y hablan porque es gratis, estamos rodeados de imbéciles. Claramente no hay chances que le ganes a una persona preparada para recibir golpes, salvo que lo agarres desprevenido, y lo conectes muy bien de un solo golpe.
Capaz hace Muay Thai o MMA, andá a saber pero aún así al que lo fajaron es un chabón normal. Obvio que alguien preparado te va a hacer verga.
Son todos rambo atrás de la pantalla.
Claro, creo que la única forma sería pegarle de garrón (re de puto). Frente a frente no hay chances.
yo una vez me hice el canchero en 1er año de la secundaria y me cagó a piñas uno q sabia kickboxing, yo procedi a aprender kickboxing también
Es parte del Himno de River. Con razon marianito no gritó con tanto entusiasmo el gol del pity en Madrid.
Tal cual, salvo que el que no sepa nada te saque 5 cabezas de altura y pese mas de 30 kg en masa muscular, al menos tiene para hacerte frente. pero son bolas tristes atras de la pantalla jaja
lo cagaste a piñas? a mi me paso con un compañero que despues terminamos siendo amigos al menos hasta que termino la secundaria. el loco era el mas rompe bola y maldito de la clase, cuestion que una vez me habia levantado para entregar un trabajo, en lo que me acerco a la profesora, justo me quede del lado donde estaba este hdm. el chanta estaba recostado sobre la pared y de la nada me mete 3 patadas al tobillo (de forro hijo de puta nomas) te juro que sin pensarlo lo agarre del frente de la cabeza y le meti 3 cocasos contra la pared kjj
Me acuerdo cuando iba a primer año habia un vago que se hacia el malo con todos, les pegaba, se les burlaba y un dia me vino a buscar a mi, el tipo no sabia que yo habia estudiado kickboxing, lo re cague tantos a piñas que me pedia perdon de rodillas, un tiempo despues me entere que tambien fue a estudiar con el ojo morado kickboxing.
Yo estaba re enamorado de una amiga de la facu que el novio era profe de Kick boxing y encima pesaba más de 100 kilos
Me desenamore al toque
Igualmente si sos un tipo preparado y le pegas a una persona normal sos bastante cagón tmbien y mereces que te den una buena paliza
No existe el mano a mano en esa situación,lo mismo si un tipo pesa 120 kilos y se hace el poronga con uno de 70
A mi me pasó algo similar. Desde el primer año de secundaria hasta el 3 hice karate, supongo yo porque mi vieja no ne aguantaba y me mandaba a hacer otras cosas como eso, o inglés y música.
Tenía un compañero que era medio especial por decirlo de una forma, un día algo le pasó y vino a culparme a mi y me dijo que me iba a agarrar a la salida. Una mano le metí nomás y quedó en el piso, lo peor es que todos sabían que yo entrenaba y este creyó que me podía ganar