El Rincón de las Preguntas boludas

Literal

Si andas con una así

Que no te sorprenda cuando empiece a sacar su lado…

Se viene

1 me gusta

Yo quiero sexo buz, no llevarla a mi casa

4 Me gusta

6 Me gusta

Se te re vino ok?

Esta es la de los Miller? Se vino abajo peor que Ferro.

Eso o una Jenny

2 Me gusta

Coooomo???

6 Me gusta

Se te nota la envidia de poseer esas gordas nalgas Manuk

2 Me gusta

Hace dias que no puedo entrar a Devox. Cambió el dominio de vuelta o me lo está bloqueando el proveedor de internet?

Porque los de la guerra tienen la famosa mirada de las 1000 yardas por ver tantas muertes y compañeros enterrados
Estás tmbien tienen miles de enterrados pero porongas de todo tipo y color

2 Me gusta

Y mira si esta mujer a sus 30 o 40 pirulos sigue en esa movida del of no debe estar bien del bocho

2 Me gusta

Alguien que hace terapia está en un escalón más arriba que alguien que no? Los que no hacen terapia no están a la “altura” de los que si?

Opiniones de esta re pelotudez atómica que acabo de leer?

7 Me gusta

Que gente insoportable justamente la que se cree mejor por hacer terapia, recuerdo de una insoportable que flasheaba eso al comienzo, despues termino en el psiquiatra y medicada, flaca si vas a terapia no estas mejor que el que no va.

7 Me gusta

Si necesitas ese tipo de ayuda externa es porque tan bien no estás.

2 Me gusta

Y estas chicas que dicen este tipo de cosas deberían ser más agradecidas que nosotros, los hombres, somos por lejos el género más compasivo. Si fuera lo contrario, estarían a su suerte y tratando de sobrevivir

4 Me gusta

Lo más gracioso es que estas actitudes lo único que hace es alejar más a la gente de hacer terapia.

Imaginate hacer terapia y volverte asi de pelotudo y pedante. Nah dejá, asi toy bien.

5 Me gusta

Hay algo muy obvio de hace unos años que las minas de este pais odian a los hombres

4 Me gusta