Yo quiero sexo buz, no llevarla a mi casa
Se te re vino ok?
Esta es la de los Miller? Se vino abajo peor que Ferro.
Eso o una Jenny
Coooomo???
Se te nota la envidia de poseer esas gordas nalgas Manuk
Hace dias que no puedo entrar a Devox. Cambió el dominio de vuelta o me lo está bloqueando el proveedor de internet?
Porque los de la guerra tienen la famosa mirada de las 1000 yardas por ver tantas muertes y compañeros enterrados
Estás tmbien tienen miles de enterrados pero porongas de todo tipo y color
Y mira si esta mujer a sus 30 o 40 pirulos sigue en esa movida del of no debe estar bien del bocho
Alguien que hace terapia está en un escalón más arriba que alguien que no? Los que no hacen terapia no están a la “altura” de los que si?
Opiniones de esta re pelotudez atómica que acabo de leer?
Que gente insoportable justamente la que se cree mejor por hacer terapia, recuerdo de una insoportable que flasheaba eso al comienzo, despues termino en el psiquiatra y medicada, flaca si vas a terapia no estas mejor que el que no va.
Si necesitas ese tipo de ayuda externa es porque tan bien no estás.
Y estas chicas que dicen este tipo de cosas deberían ser más agradecidas que nosotros, los hombres, somos por lejos el género más compasivo. Si fuera lo contrario, estarían a su suerte y tratando de sobrevivir
Lo más gracioso es que estas actitudes lo único que hace es alejar más a la gente de hacer terapia.
Imaginate hacer terapia y volverte asi de pelotudo y pedante. Nah dejá, asi toy bien.
Hay algo muy obvio de hace unos años que las minas de este pais odian a los hombres