Hace dias que no puedo entrar a Devox. Cambió el dominio de vuelta o me lo está bloqueando el proveedor de internet?
Porque los de la guerra tienen la famosa mirada de las 1000 yardas por ver tantas muertes y compañeros enterrados
Estás tmbien tienen miles de enterrados pero porongas de todo tipo y color
Y mira si esta mujer a sus 30 o 40 pirulos sigue en esa movida del of no debe estar bien del bocho
Alguien que hace terapia está en un escalón más arriba que alguien que no? Los que no hacen terapia no están a la “altura” de los que si?
Opiniones de esta re pelotudez atómica que acabo de leer?
Que gente insoportable justamente la que se cree mejor por hacer terapia, recuerdo de una insoportable que flasheaba eso al comienzo, despues termino en el psiquiatra y medicada, flaca si vas a terapia no estas mejor que el que no va.
Si necesitas ese tipo de ayuda externa es porque tan bien no estás.
Y estas chicas que dicen este tipo de cosas deberían ser más agradecidas que nosotros, los hombres, somos por lejos el género más compasivo. Si fuera lo contrario, estarían a su suerte y tratando de sobrevivir
Lo más gracioso es que estas actitudes lo único que hace es alejar más a la gente de hacer terapia.
Imaginate hacer terapia y volverte asi de pelotudo y pedante. Nah dejá, asi toy bien.
Hay algo muy obvio de hace unos años que las minas de este pais odian a los hombres
“Odian” a sus compatriotas pobretongos, poneles un yanqui o un europeo de clase media de allá (con guita) y se les va el anti patriarcado a la mierda en segundos.
Pregunta hiper boluda..
Los hinchas de morón son de River o al menos sienten alguna simpatia?
Mismos colores y por varios años Morón uso la banda roja invertida
A ustedes que personas los van a enterrar/cremar?
Yo como soy un solitario que tengo nula relación con mis hermanos y no pienso casarme ni tener hijos, me parece que mis futuros vecinos, por el olor de mi cuerpo en descomposición van hacer los encargados de eso.
Yo pienso mandar una letra a Harvard para que me crioricen, lo lamento pero me juego mis últimas fichas porque no está muerto quien pelea (?
Pero eso es lo de menos… porque una vez que se muere, ya está, te olvidás de todo, te tomas una garompa y te chupa todo un huevo.
Yo me pregunto 10 años antes de eso hay que cambiar pañales, etc etc… todo el manejo para movilizarse, ir supermercado etc…
Hoy en dia es muy comun la situacion que describis y vamos hacia un mundo donde será suoer común eso.
Y no veo soluciones… como se manaje la gente de 80 años que esta sola? Como hacen?
Siempre quise saber…
¿Quien inventó la boludez de “River Plate tu grato nombre” ?
Hoy en dia ya no se usa, pero en su momento, en la época mas oscura de River, hace unos 15 años atras, Closs nos gastaba siempre con eso en su programa de radio y le agarré bronca a ese slogan.
En radio la red Closs estaba con Nasarala que cubria a River, aunque no lo crean…
Y en el programa hablaba 90% del tiempo de la bosta, y al final de todo le dedicada 10 minutos a River y siempre decia: “bueno Nasarala y de River Plate tu Grato Nombre que tenés?”
Que bronca le agarré… siempre nos gastaba con esa frase.
Fue Arturo Antelo.
Recién leí una noticia de un karateca re loquito que no se bancó que la ex tenga novio y fué y lo re desfiguró al chabón.
Una locura pero me sorprendió una boludes que le leí. Un gordo puso “como te va a ganar un karateca? jajaj” y yo me quedé re ¿?¿‽
La pregunta: En serio hay gente que cree que puede ganarle en una pelea mano a mano a un artista marcial? Encima karate que es re bestia. Yo no puedo creerlo, vivo en un mundo lleno de pelotudos con cero instinto de supervivencia. Me supera honestamente.
Cosas que leo antes de dormir kjj
ese gordo boludo debe ser de los q piensan q por ir al gym cuenta como defensa personal kjjjjjj