Es que si morfás como un animal y encima tenés predisposición genética a engordar no hay deporte que te mantenga.
Igual debe ser un garrón tener ganas de comerte unas facturas y no poder porque engordás al toque.
Es que si morfás como un animal y encima tenés predisposición genética a engordar no hay deporte que te mantenga.
Igual debe ser un garrón tener ganas de comerte unas facturas y no poder porque engordás al toque.
Lo de la genética supongo que debe ser fundamental porque mi primo pinta igual que el viejo, y también se la pasa haciendo deporte (vive de eso encima).
No las ves porque no salís de tu casa. Lleno está.
kjjj despues te leo que en el thread de el consultorio de relaciones parte 2 pones “¿donde quedó el respeto por las mujeres?”
me jijie con sus preguntas ok?
Igual ahora que lo decis voy a tirar un par de videos de facts en el consultorio
Por que los arbitros ingleses son todos pelados?
kjjj leí para la mierda, pensé que decía ¿por que no hay mujeres inteligentes? y resulta que era mujeres indigentes
Si tenes huevos etiquétame carajo
Cagón gran cagón
@Manuk hace algo carajo míralo al nenubis
Everything is pain
Existe equipo mas cagon en todo el mundo que boca para jugar un clásico? Me daría verguenza ser hincha de ese equipo.
Para ustedes un ahorro “tranquilo” de qué monto sería? en dólares o pesos ustedes dirán
Depende de tu situación. Si sos un tipo casado con hijos, vas a necesitar mas que si sos soltero. También si pretendes hacer inversiones en propiedades, negocios, etc.
Por que hay apellidos italianos que los pronuncian bien y otros que los pronuncian mal?
nunca jugue al Age of Empires, dicen que es una mezcla de varias epocas historicas?
Si, el primero es de la antiguedad, el segundo de la edad media, y el tercero de la era de los descubrimientos.
Yo intento 200 dls al mes pero soy soltero y gano poco mas de un palo y medio.
Depende del indígena que hizo conocido el apellido en cuestión. Toma por ejemplo a: Mascherano o Marchesin. En italiano el ‘ch+vocal’ se pronuncia ‘qu+vocal’ nuestro.
¿que le pasa a este foro que comentan mas gente en PyS que sobre River?
Por qué el cantante de AC/DC tiene la voz de Cubero?