El Rincón de las Preguntas boludas

No las ves porque no salís de tu casa. Lleno está.

12 Me gusta

kjjj despues te leo que en el thread de el consultorio de relaciones parte 2 pones “¿donde quedó el respeto por las mujeres?”
JMCOKAG

8 Me gusta

me jijie con sus preguntas ok?

Igual ahora que lo decis voy a tirar un par de videos de facts en el consultorio

2 Me gusta

Por que los arbitros ingleses son todos pelados?

6 Me gusta

12 Me gusta

kjjj leí para la mierda, pensé que decía ¿por que no hay mujeres inteligentes? y resulta que era mujeres indigentes

2 Me gusta

Si tenes huevos etiquétame carajo

Cagón gran cagón
@Manuk hace algo carajo míralo al nenubis

Everything is pain :sob::cry:

Existe equipo mas cagon en todo el mundo que boca para jugar un clásico? Me daría verguenza ser hincha de ese equipo.

4 Me gusta

Para ustedes un ahorro “tranquilo” de qué monto sería? en dólares o pesos ustedes dirán

Depende de tu situación. Si sos un tipo casado con hijos, vas a necesitar mas que si sos soltero. También si pretendes hacer inversiones en propiedades, negocios, etc.

1 me gusta

Por que hay apellidos italianos que los pronuncian bien y otros que los pronuncian mal?

3 Me gusta

nunca jugue al Age of Empires, dicen que es una mezcla de varias epocas historicas?

1 me gusta

Si, el primero es de la antiguedad, el segundo de la edad media, y el tercero de la era de los descubrimientos.

1 me gusta

Yo intento 200 dls al mes pero soy soltero y gano poco mas de un palo y medio.

2 Me gusta

Depende del indígena que hizo conocido el apellido en cuestión. Toma por ejemplo a: Mascherano o Marchesin. En italiano el ‘ch+vocal’ se pronuncia ‘qu+vocal’ nuestro.

7 Me gusta

¿que le pasa a este foro que comentan mas gente en PyS que sobre River?

5 Me gusta

1 me gusta

Por qué el cantante de AC/DC tiene la voz de Cubero?

3 Me gusta

La chacarera del rancho.

2 Me gusta

Cuál preferís?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 voters
2 Me gusta