El Rincón de las Preguntas boludas

Es que si morfás como un animal y encima tenés predisposición genética a engordar no hay deporte que te mantenga.

Igual debe ser un garrón tener ganas de comerte unas facturas y no poder porque engordás al toque.

5 Me gusta

Lo de la genética supongo que debe ser fundamental porque mi primo pinta igual que el viejo, y también se la pasa haciendo deporte (vive de eso encima).

4 Me gusta

No las ves porque no salís de tu casa. Lleno está.

12 Me gusta

kjjj despues te leo que en el thread de el consultorio de relaciones parte 2 pones “¿donde quedó el respeto por las mujeres?”
JMCOKAG

8 Me gusta

me jijie con sus preguntas ok?

Igual ahora que lo decis voy a tirar un par de videos de facts en el consultorio

2 Me gusta

Por que los arbitros ingleses son todos pelados?

6 Me gusta

12 Me gusta

kjjj leí para la mierda, pensé que decía ¿por que no hay mujeres inteligentes? y resulta que era mujeres indigentes

2 Me gusta

Si tenes huevos etiquétame carajo

Cagón gran cagón
@Manuk hace algo carajo míralo al nenubis

Everything is pain :sob::cry:

Existe equipo mas cagon en todo el mundo que boca para jugar un clásico? Me daría verguenza ser hincha de ese equipo.

4 Me gusta

Para ustedes un ahorro “tranquilo” de qué monto sería? en dólares o pesos ustedes dirán

Depende de tu situación. Si sos un tipo casado con hijos, vas a necesitar mas que si sos soltero. También si pretendes hacer inversiones en propiedades, negocios, etc.

1 me gusta

Por que hay apellidos italianos que los pronuncian bien y otros que los pronuncian mal?

3 Me gusta

nunca jugue al Age of Empires, dicen que es una mezcla de varias epocas historicas?

1 me gusta

Si, el primero es de la antiguedad, el segundo de la edad media, y el tercero de la era de los descubrimientos.

1 me gusta

Yo intento 200 dls al mes pero soy soltero y gano poco mas de un palo y medio.

2 Me gusta

Depende del indígena que hizo conocido el apellido en cuestión. Toma por ejemplo a: Mascherano o Marchesin. En italiano el ‘ch+vocal’ se pronuncia ‘qu+vocal’ nuestro.

7 Me gusta

¿que le pasa a este foro que comentan mas gente en PyS que sobre River?

5 Me gusta

1 me gusta

Por qué el cantante de AC/DC tiene la voz de Cubero?

3 Me gusta