¿Por qué el desagüe del bidet va a la cañeria comun, la misma que la ducha… y no a la cañeria del inodoro?
La del inodoro va a cloacas…
La del bidet va a la misma que la ducha.
Si en el bidet se desecha algo de caquita, deberia ir a la misma que el inodoro.
En qué momento pasa uno de engañar a su pareja con la amante, a engañar a la amante con su pareja?, y si tenés más de una?
cómo se deja la fafafa?
Yo no creo en la virginidad de monjas y curas. Es mas, a la monja que tenía de directora en el colegio, la descubrieron que se la cojía el de mantenimiento.
Se cojen trabas, no le hacen asco a nada
Para mí si murió virgen, si un gordo de 39 años como @Liekys aún lo es , imaginate un tipo que entregó su vida voluntariamente al celibato sacerdotal.
El Papa contó que tuvo una novia antes de ser cura.
Q.E.P.D.
EDIT: Olvidense, ya encontré el tret (?
Como va a ser gordo haciendo ejercicio y DIETA?
Es de esos que dicen que se cuidan, caminan 30 cuadras por dia pero a la vuelta pasan por la panaderia y se compran una docena de medialunas.
Tampoco para que ventiles el día a día de @Liekys , son cosas que cuenta para el grupo de WhatsApp nomás gordo , tené códigos porfavor
Me convertí en lo que juré destruir: Judasni Iscariote.
Mr Budas Iscariote
Literalmente mi tío político y un ex compañero de la primaria. Dos personas que se la pasan haciendo deporte pero que son gordos. Nunca me entró en la cabeza cuánto tenés que comer para ser tan deportista y activo pero aun así ser gordo.