Es el huevo o la gallina, dificil respuesta.
Yo no creo en la virginidad de monjas y curas. Es mas, a la monja que tenía de directora en el colegio, la descubrieron que se la cojía el de mantenimiento.
Se cojen trabas, no le hacen asco a nada
Para mí si murió virgen, si un gordo de 39 años como @Liekys aún lo es , imaginate un tipo que entregó su vida voluntariamente al celibato sacerdotal.
El Papa contó que tuvo una novia antes de ser cura.
Q.E.P.D.
EDIT: Olvidense, ya encontré el tret (?
Como va a ser gordo haciendo ejercicio y DIETA?
Es de esos que dicen que se cuidan, caminan 30 cuadras por dia pero a la vuelta pasan por la panaderia y se compran una docena de medialunas.
Tampoco para que ventiles el día a día de @Liekys , son cosas que cuenta para el grupo de WhatsApp nomás gordo , tené códigos porfavor
Me convertí en lo que juré destruir: Judasni Iscariote.
Mr Budas Iscariote ![]()
Literalmente mi tío político y un ex compañero de la primaria. Dos personas que se la pasan haciendo deporte pero que son gordos. Nunca me entró en la cabeza cuánto tenés que comer para ser tan deportista y activo pero aun así ser gordo.
Es que si morfás como un animal y encima tenés predisposición genética a engordar no hay deporte que te mantenga.
Igual debe ser un garrón tener ganas de comerte unas facturas y no poder porque engordás al toque.
Lo de la genética supongo que debe ser fundamental porque mi primo pinta igual que el viejo, y también se la pasa haciendo deporte (vive de eso encima).
No las ves porque no salís de tu casa. Lleno está.
kjjj despues te leo que en el thread de el consultorio de relaciones parte 2 pones “¿donde quedó el respeto por las mujeres?”