El Rincón de las Preguntas boludas

Estaba bueno eso del foro, debería volver, estab con el formato viejo

1 me gusta

Estaba mucho mejor eso del foro anterior. Este lo único que tiene es hasta el rango “Habitual”, que se obtiene sacando insignias, y el ultimo rango al que se puede acceder, solo te entregan los mods a cambio de :dollar:

3 Me gusta

Pregunta hipotética;
En caso de que se juegue la final entre river y la bosta por Ia supercopa no sé que, que onda puedo conseguir entradas siendo del interior (Neuquén)? Osea por internet o es todo local físico o le tengo que tirar la goma a alguien para conseguir

Como hacer para tener todos los permisos en windows 10 osea no me deja reemplazar archivos en una carpeta en disco local C,???

¿Es verdad que ya no se estila tanto hacer perno y corona @Oscar ?

Se sigue haciendo como siempre.

Lo que pasa es que se esta llenando de implantologos y para facturar mas te hacen la extraccion y te colocan el implante, ganas 3 veces mas que poner un perno y corona.

Es comercio con la salud como se ve en muchos lugares.

5 Me gusta

A mi me hicieron tratamiento de conducto wn dos muelas, la 1ra me queria hacer perno y corona, como la obra social no me cubria un carajo fui a una particular que me salia mas barato. Me hizo el tratamiento pero lo que hizo fue ponerme no se que material para rellenarme. Quedó bien.
No sé ahora cada cuanto seria bueno hacer un chequeo porque obviamente no es para toda la vida

1 me gusta

Si cuando te haces el tratamiento de conducto generalmente es cuando la muela llega muy destruida y en un alto porcentaje terminan en pernos y coronas, en algunos casos si queda una buena cantidad de esmalte se puede hacerle un arreglo comun y corriente y tira muchos años sin necesidad de hacerle nada mas.

1 me gusta

Claro, yo me re dejé estar (como siempre) pero por suerte pudieron salvarme las dos muelas.

3 Me gusta

Habia leido que el implante suele durar mas, es chamuyo?

6 Me gusta

Soy un botón si denuncio a mi vecino que se cuelga de la luz?

2 Me gusta

El consultorio de Óscar sería

2 Me gusta

Si, jajaj iba a poner eso, no se porqué terminé poniendo Rincón. El daño ya está hecho

Tenía unas ganas de hacer un thread con ese nombre
Pero me va a terminar baneando y no quiero eso

Hacelo, sobre que seria el thread?

Sería un lugar donde se le puedan hacer consultas a uno de los dioses supremos del foro llamado @oscar
Sería nuestro oraculo

@nico es el Dios del pueblo
Y @Ricky la justicia divina

Y @matias es el dios de dioses

Y yo el lamebotas de todos ellos
(Por si las dudas)

1 me gusta

Si te afecta a vos de alguna manera botonealo,sino yo no lo haria, las compañias de luz nos afanan a mano armada,que les roben a ellos ni les mosquea.

Tengo una anecdota: Final de la Seleccion Atenas 2004, jugabamos por la dorada a la Madrugada creo, tipo 10 de la noche nos quedamos sin cable, mi viejo a las puteadas,nos perdiamos la Final, llamo a Cablevision exigiendo que vengan SI O SI a arreglar el problema,era de noche jamas en la puta vida te iban a arreglar fuera del horario de atencion al cliente,no se como logro que vinieran , se subieron al palo de Luz y nos dijeron que el hdp del Vecino se habia colgado del cable y que nos choreo a nosotros la señal, mi viejo de la bronca lo queria ir a buscar a la casa para boxearlo kjjjj por suerte lo calmamos y no fue nada

7 Me gusta

5 Me gusta

Anoche saco los parlantes y puso “musica” hasta las 8 y media de la mañana, no me dejo dormir el HDP (no es la primera vez que lo hace), lo detesto

7 Me gusta