El Rincón de las Preguntas boludas

59F
que-picardia

Alguno sabe que capitulos son esos gif??

6 Likes

¿Alguien de acá probó Heroína?

Nunca me la he inyectado pero fumada o esnifada provoca un duermevela de la san puta en el que seguis consciente de lo que pasa a tu alrededor. En Lo del “sillón más cómodo del mundo” que cuentan en los libros y peliculas de yonkis lo sentí tal cual asi

1 Like

Lo recomendás?

1 Like

La verdad hoy por hoy te diría que no, estoy bastante alejado de esa camino ya.

1 Like

Por que todas las minas se sacan fotos con una pierna en punta de pie? hasta la más gordas lo hacen

1 Like

Para dar el efecto de tener mas culo calculo, o mas gamba.

Cómo hago para que se me vaya el olor a queso de un piercing en la oreja? Curó bien y todo, pero me paso con hisopo jabon neutro, alcohol o agua oxigenada y al rato me paso el dedo y sigue saliendo olor, no es fuerte pero a mi por lo menos me jode

2 Likes

Y keta?

Porque se les levanta el culo así y da la sensación de más culona,Sol Pérez hizo carrera haciendo eso, la mina hasta descalza en la playa hace eso, ni en pedo se saca una foto sin levantar el pie,no hay registro, tremenda enfermita

7 Likes

Es curioso, entras en un estado de disociación, como flotar, recomiendo no tomar mucho alcohol si se consume sola. Lo malo es que cuando se te va el efecto (no dura mas de 20 minutos) quedas con un sueño bárbaro y si te pasas podes entrar en el k hole, cosa que nunca me pasó

1 Like

No existen mas el estatus de usuario? O me estoy confundiendo con el ex foro de lpm. Por ej, si tenias tantos comentarios y tal antigüedad,abajo del nombre de usuario decia “titular en reserva - suplente en primera - idolo del club” o cosas asi

2 Likes

Estaba bueno eso del foro, debería volver, estab con el formato viejo

1 Like

Estaba mucho mejor eso del foro anterior. Este lo único que tiene es hasta el rango “Habitual”, que se obtiene sacando insignias, y el ultimo rango al que se puede acceder, solo te entregan los mods a cambio de :dollar:

3 Likes

Pregunta hipotética;
En caso de que se juegue la final entre river y la bosta por Ia supercopa no sé que, que onda puedo conseguir entradas siendo del interior (Neuquén)? Osea por internet o es todo local físico o le tengo que tirar la goma a alguien para conseguir

Como hacer para tener todos los permisos en windows 10 osea no me deja reemplazar archivos en una carpeta en disco local C,???

¿Es verdad que ya no se estila tanto hacer perno y corona @Oscar ?

Se sigue haciendo como siempre.

Lo que pasa es que se esta llenando de implantologos y para facturar mas te hacen la extraccion y te colocan el implante, ganas 3 veces mas que poner un perno y corona.

Es comercio con la salud como se ve en muchos lugares.

4 Likes

A mi me hicieron tratamiento de conducto wn dos muelas, la 1ra me queria hacer perno y corona, como la obra social no me cubria un carajo fui a una particular que me salia mas barato. Me hizo el tratamiento pero lo que hizo fue ponerme no se que material para rellenarme. Quedó bien.
No sé ahora cada cuanto seria bueno hacer un chequeo porque obviamente no es para toda la vida

1 Like

Si cuando te haces el tratamiento de conducto generalmente es cuando la muela llega muy destruida y en un alto porcentaje terminan en pernos y coronas, en algunos casos si queda una buena cantidad de esmalte se puede hacerle un arreglo comun y corriente y tira muchos años sin necesidad de hacerle nada mas.

1 Like

Claro, yo me re dejé estar (como siempre) pero por suerte pudieron salvarme las dos muelas.

3 Likes