Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Yo estoy totalmente encontra de toda esta remodelación del estadio no me gusta nada de lo que están haciendo

Pero @ObrasRiverPlate somos todos cuando te meten en una pelea de la nada

Tenemos entre nosotros al putísimo gordo Balcar6?

6 Me gusta

de-niro-robert-de-niro

11 Me gusta

Por cosas como esta @SEBA_OK no queria mas las populares arriba

4 Me gusta

Bueno me canse nunca responde lo que le pregunto… @ObrasRiverPlate andate a la concha de tu hermana chupa pija del banquero.

2 Me gusta

Jajajajaja

Justamente por esto sos el dios/moderador del pueblo

Esperaba este gif
image

3 Me gusta

El foro tiene que servir para abrir cabezas. Sin ir más lejos yo hubiera bancado todo con los ojos cerrados porque “por fin alguien hace algo”, pero gracias al foro aprendí que las visuales iban a ser chotas (todavía espero que no tanto), que todo se orquestó en un cuarto cerrado sin hacer parte a los hinchas ni dar explicaciones y llegué a mi propia conclusión de que el mejor proyecto era el semi-oval (plateas como están y cabeceras ovales). Sigo bancando la voluntad de modernizar el monumental y muchas de las obras que se hacen.
Si bajamos el nivel de puteada y termeada, de acá salen banda de aportes. Ojalá los dirigentes se den una vuelta cada tanto.

16 Me gusta

El otro día que volvió le hicimos varias preguntas y contesto casi todas, debe estar ofendido jajajajajajaja

6 Me gusta

@ObrasRiverPlate sembrando la discordia y desapareciendo sin dejar rastro
robert de niro gifs | WiffleGif

19 Me gusta

Y despejar lavados de cerebros. No hay que olvidar que estamos muchas veces rodeados de hinchas de River que caen en las operaciones del bosteriodismo o de las dirigencias de turno pero no lo hacen por maliciosos sino por boludos, porque no tienen otras visiones alternativas o datos e información a la mano que contradiga tales operaciones.

Más que andar buscando cumplir una especie de pureza ideológica forística (???), hay que buscar la manera de educar y concientizar a los giles que hay por ahí y mucho más si terminan cayendo a este antro.

7 Me gusta

no entiendo desde y hacia donde quería pasar. Kjjj pero todo muy boke : gordos, alambre de púas o pinches cables en plena tribuna

5 Me gusta

Ehhhh? Esto no se entiende nada.

De hecho se está pasado de la platea a la popular de abajo. La involución humana in a nutshell.

3 Me gusta

Lo ultimo q subio Obras
aca se puede ver de cerca los dos escalones extras que hicieron

6 Me gusta

Cada vez que veo las nuevas populares bajas me quiero arrancar los ojos

11 Me gusta

El nuevo estacionamiento



los ventanales por dentro

1 me gusta

Esto debería ir al rincón del demente

2 Me gusta

Quién pudiera, un depto con vista al césped europeo. No como ese monoblock con un chiquero en el fondo.

5 Me gusta

Obras, la concha de tu madre, te pregunté algo bien, con respeto, sin tirar mierda y ni respondiste, parece que hay que putearte un poquito para que respondas, sorete

12 Me gusta

Y pensar q tenemos a un tipo de presidente q no sabia q es River Plate…(seguro se imaginaba q era un lago de eeuu…) Q jamas pisó una cancha de fobal… :man_facepalming:t2: Debe pensar q la pelota pica porq tiene un conejo adentro

1 me gusta