El Rincón de las Preguntas boludas

Me compre Algo en la tienda Wish
En gaste menos de 5 USD

Tengo que pagar impuestos ?
Como es el tema de Aduana o correo argentino?

Ningún impuesto badre. Te va a llegar un mail cuando entre por aduana argentina y ahí te van a explicar como van a entregártelo. Si en la aduana de tu provincia o directamente te lo llevan a la puerta de tu casa (Todo via Correo Argentino)

3 Me gusta

Que les generan???


2 Me gusta

Por que se puso amarillo el teclado de wasap?

Pregunta que se me hace difícil contestar

1 me gusta

Se habrá golpeado, en el inicio de un hematoma, suelen tomar ese color .

Vienen lindas las minas con más dedos o dedos raros (?) kjjj

1 me gusta

Tengo al mulecogallardo re indeciso badre

2 Me gusta

Justamente esas mujeres y ese lugar nunca existió. Es creado por una inteligencia artificial

3 Me gusta

59F
que-picardia



Alguno sabe que capitulos son esos gif??

6 Me gusta

¿Alguien de acá probó Heroína?

Nunca me la he inyectado pero fumada o esnifada provoca un duermevela de la san puta en el que seguis consciente de lo que pasa a tu alrededor. En Lo del “sillón más cómodo del mundo” que cuentan en los libros y peliculas de yonkis lo sentí tal cual asi

1 me gusta

Lo recomendás?

1 me gusta

La verdad hoy por hoy te diría que no, estoy bastante alejado de esa camino ya.

1 me gusta

Por que todas las minas se sacan fotos con una pierna en punta de pie? hasta la más gordas lo hacen

1 me gusta

Para dar el efecto de tener mas culo calculo, o mas gamba.

Cómo hago para que se me vaya el olor a queso de un piercing en la oreja? Curó bien y todo, pero me paso con hisopo jabon neutro, alcohol o agua oxigenada y al rato me paso el dedo y sigue saliendo olor, no es fuerte pero a mi por lo menos me jode

2 Me gusta

Y keta?

Porque se les levanta el culo así y da la sensación de más culona,Sol Pérez hizo carrera haciendo eso, la mina hasta descalza en la playa hace eso, ni en pedo se saca una foto sin levantar el pie,no hay registro, tremenda enfermita

7 Me gusta

Es curioso, entras en un estado de disociación, como flotar, recomiendo no tomar mucho alcohol si se consume sola. Lo malo es que cuando se te va el efecto (no dura mas de 20 minutos) quedas con un sueño bárbaro y si te pasas podes entrar en el k hole, cosa que nunca me pasó

1 me gusta

No existen mas el estatus de usuario? O me estoy confundiendo con el ex foro de lpm. Por ej, si tenias tantos comentarios y tal antigüedad,abajo del nombre de usuario decia “titular en reserva - suplente en primera - idolo del club” o cosas asi

2 Me gusta