El Rincón de las Preguntas boludas

Pen drive original de Apple decís? o qué cosa? nunca escuché de un pen original de la manzanita kjjjj

Y ahí me surge otra duda, cómo abrís o en qué parte o app del iPad el contenido del pen drive?

El adaptador es el que tiene que ser original de apple. Y cuando lo conectas el ipad te lo detecta automáticamente y te abre las carpetas.

2 Me gusta

Ahhh ahí va, entonces voy a tener que buscar ese adaptador, tenes foto a mano a ver cómo es o el nombre completo?

Hay que ver si mi iPad se banca eso también, porque ya está viejito jaja

2 Me gusta

Joya, pensé que era más caro incluso jaja gracias Dean!

En el prospecto de una marca nos dice

Novo Humorap no es afectado por la ingestión de alimentos y/o bebidas.

De igual forma siempre va a ser mejor consultarlo con el profesional que te hace el seguimiento

1 me gusta

como se hace para que una un reel dure mas? no encuentro la opcion por ningun lado.

2 Me gusta

Y es posible reabrir el agujero de un piercing de ceja?

Estoy pensando en crearle un thread a Miley Cyrus
¿Qué opinan al respecto?

miley-may-pawg-bangbros_002

Crealo

2 Me gusta

Ok

Si se puede. Ayer me abrí el mío tenés que sacarte la cáscara de a poco que tmb está por dentro y empujar con el arito.

1 me gusta

me cayó de la nada una multa de hace más de 2 años y que no me acuerdo que me la hicieran. tanto tiempo pueden tardar en avisarte??? para colmo te matan con los recargos por el tiempo que paso, yo ni me acuerdo, puedo hacer el descargo ahora? para colmo estoy a mas de 500km de dónde fue, imposible ir hasta el juzgado a hacer nada

2 Me gusta

No tienen un tiempo que prescriben?

1 me gusta

¿Cómo es el tema para comprar armas en Argentina?
La verdad es que soy un ignorante en este tema (como en tantos otros) y quisera saber por ejemplo cómo se puede acceder a un revolver común y corriente. Me imagino que hay bastante burocracia, pero ni idea tampoco donde se compraría.

Como hacer para convencer/pagar a personas para ayudarme a descargar pelis pesadas por el tema de q hay pocos seeders?

No saben una aplicación tipo CCleaner para Android? El KeepClean me tiene las bolas por el piso de lo molesto que es

Podés ir a cualquier walmart y pagando la módica suma de 5 mil dólares conseguir un AR-15 en alguno de los dispenser de rifles de asalto.

No, una locura ese precio loco

Averigua en el RENAR badre. Tenes que pasar cantidad de requisitos pero cantidad eh. Pericia psicológica, 0 antecedentes, etc.

Un arma promedio hoy en día acá debe rondar los 350 o 400 mil la más barata. Es un trámite de 6 meses aproximadamente depende de dónde vivas pero la vas a tener badre. Eso si, siempre descargada sino nnv

3 Me gusta