El Rincón de las Preguntas boludas

Pregunta: Alguien tiene o tuvo una tableta grafica que la allá usado para tomar apuntes, que experiencia tuvo?? Valen la pena?

Yo tengo el S22 ultra de Samsung (viene con el SPEN y sirve para tomar notas). La verdad es que te salva, la app Samsung Notes es buena, la sensibilidad del SPEN es espectacular, todo lo que quieras. No tengo quejas al respecto y hasta he tomado notas (por ejemplo, en las reuniones de asamblea del edificio). Sin embargo, si la querés para la facu o el laburo, nada superará nunca al papel, padre.

1 me gusta

Gracias por responder, yo pensaba en un tableta graficadora como Wacom One by Wacom CTL-472 ($9.350) por los siguientes motivos: al ser digital no gasta tinta ni papel, a la larga va a ser más cara por la inflación del país, pero no sé si son cómodas como usar un lápiz y papel (que es a lo que estoy acostumbrado). También estuve viendo que hay gente que se las quiere sacar de encima pero no sé porque.

2 Me gusta

La miré recién en internet y me parece buena; de hecho, me sorprende que esté tan barata. Mirá, la verdad es que son cómodas y funcionales, pero por alguna razón, preferimos seguir en lo analógico.
Fijate y no te mientas a vos mismo: si la vas a usar, comprala (muy buen precio).

Te digo de no mentirte porque a mi se me metió en la cabeza que quería un Kindle, para no tener tantos libros ocupando espacio y juntando polvo. Me lo compré, me entusiasmé unas dos semanas, y volví al papel. Tengo un Kindle que no lo uso por un capricho.

1 me gusta

También estoy en la duda por eso, uno se entusiasma con algo nuevo por un rato (como juguete nuevo jaja) después lo deja de lado. Yo estaba usando el celular como tableta graficado uso el OneNote con un lápiz táctil pero la pantalla es chica y siento que pierdo mucho tiempo al usarlo así. Por eso quería opiniones de otros.

1 me gusta

Suma además que Coti es rubia natural, no una negra teñida como la Disney.

3 Me gusta

Que pasa si me pongo mucha crema de canabis?

En dónde

En mi todo mi hermoso cuerpo

2 Me gusta

Mantendrás hidratada tu piel badre

5 Me gusta

Cuál medicación

Escitalopram

Muchachos, saben si existe/viene alguna tablet (o de esas que salieron que era como una netbook, osea una pantalla más chica que la de una notebook común, con pulgadas como una tablet más o menos y se le agregaba el teclado abajo), que venga con puerto USB y vos puedas conectar un pen drive y reproducir archivos del pen? hace rato busco algo así, me re serviría para varias cosas, tengo un iPad y no trae puerto USB, me re caga eso, no sé si viene un adaptador que transforme el puerto que tiene Apple y puedas conectar un pen y que te dé bola reproduciendo lo que tiene adentro

1 me gusta

Por eso apple es para milipilis lindas y tinchos con anabolicos que les gustan salir en grupo a fajar pibes

1 me gusta

Pero no respondiste a mi pregunta, Canetti querido! ajajajaja me había ilusionado cuando vi la notificación de tu cita kjj

Es posible que se cierre el agujero de un piercing en una noche?

Si, en cuestion de horas si es bastante nuevo

1 me gusta

Existe un cablecito que va de un tipo de conector al otro. Pero si eso sirve para conectar un pendrive no lo se. Puede necesitar software.

1 me gusta

Claro, alguien me dijo algo así de un adaptador, pero no me supo decir si servía para un pen drive kjj

Si, un adaptador de lightning a usb A. Te sirve para conectar un pendrive pero tiene que ser original de apple. Los que compras en la feria no te sirven.

2 Me gusta