El Rincón de las Preguntas boludas

También estoy en la duda por eso, uno se entusiasma con algo nuevo por un rato (como juguete nuevo jaja) después lo deja de lado. Yo estaba usando el celular como tableta graficado uso el OneNote con un lápiz táctil pero la pantalla es chica y siento que pierdo mucho tiempo al usarlo así. Por eso quería opiniones de otros.

1 me gusta

Suma además que Coti es rubia natural, no una negra teñida como la Disney.

3 Me gusta

Que pasa si me pongo mucha crema de canabis?

En dónde

En mi todo mi hermoso cuerpo

2 Me gusta

Mantendrás hidratada tu piel badre

5 Me gusta

Cuál medicación

Escitalopram

Muchachos, saben si existe/viene alguna tablet (o de esas que salieron que era como una netbook, osea una pantalla más chica que la de una notebook común, con pulgadas como una tablet más o menos y se le agregaba el teclado abajo), que venga con puerto USB y vos puedas conectar un pen drive y reproducir archivos del pen? hace rato busco algo así, me re serviría para varias cosas, tengo un iPad y no trae puerto USB, me re caga eso, no sé si viene un adaptador que transforme el puerto que tiene Apple y puedas conectar un pen y que te dé bola reproduciendo lo que tiene adentro

1 me gusta

Por eso apple es para milipilis lindas y tinchos con anabolicos que les gustan salir en grupo a fajar pibes

1 me gusta

Pero no respondiste a mi pregunta, Canetti querido! ajajajaja me había ilusionado cuando vi la notificación de tu cita kjj

Es posible que se cierre el agujero de un piercing en una noche?

Si, en cuestion de horas si es bastante nuevo

1 me gusta

Existe un cablecito que va de un tipo de conector al otro. Pero si eso sirve para conectar un pendrive no lo se. Puede necesitar software.

1 me gusta

Claro, alguien me dijo algo así de un adaptador, pero no me supo decir si servía para un pen drive kjj

Si, un adaptador de lightning a usb A. Te sirve para conectar un pendrive pero tiene que ser original de apple. Los que compras en la feria no te sirven.

2 Me gusta

Pen drive original de Apple decís? o qué cosa? nunca escuché de un pen original de la manzanita kjjjj

Y ahí me surge otra duda, cómo abrís o en qué parte o app del iPad el contenido del pen drive?

El adaptador es el que tiene que ser original de apple. Y cuando lo conectas el ipad te lo detecta automáticamente y te abre las carpetas.

2 Me gusta

Ahhh ahí va, entonces voy a tener que buscar ese adaptador, tenes foto a mano a ver cómo es o el nombre completo?

Hay que ver si mi iPad se banca eso también, porque ya está viejito jaja

2 Me gusta