El Rincón de las Preguntas boludas

Petisa. Pero no petisa culona como araña pollito.
Petisa armónica.
Sos un manjar en la cama.

2 Me gusta

No te entendi, pero por ej Barby Silenzi tiene la altura ideal

6 Me gusta

Si, zafa.

2 Me gusta

Chirlómetro 10/10

4 Me gusta

Igual te regalaste poniendo “trolacio” en lugar de “trollacio” kjjjj

5 Me gusta

Claro no me di cuenta de poner otra l jajaja pero me hago cargo del nick q pedi

Con este calor viene de 10 q ella se te siente en la cara

2 Me gusta

Que me haga mierda badre, le hago 10 pibes más

Mira COMO ESTÁ ESE OGT PUAPUA

2 Me gusta

Teniendo en cuenta ésta info de buena fuente (?. Que conviene más? Una buena Pelopincho o comprar un aire?

Aire

1 me gusta

Pelopincho pero a la sombra, con cervecitas

Si tenés electrógeno, aire

1 me gusta

Un encendedor Zippo, hace años, osea esta muy lindo mucha facha pero lo habre usado 3 fines de semana y segui usando los de plástico

1 me gusta

Es ilegal llevar a USA discos duros con peliculas y musica descargada??

No, nadie te va a pedir el disco duro a menos de que des sospechas de que estas cometiendo un delito grave, como mucho te van a pedir sacarlo de tu bolso de mano para que pase por los rayos X.

4 Me gusta

tsiii “musica y peliculas”

image

8 Me gusta

Yo pensaba q xq es ilegal descargar torrents en USA, si voy me podian revisar mis discos hdd

3 Me gusta

Qué opinión tienen sobre Alice in Chains?

Podes irte a Canadá por bajar 2 canciones de mierda. Agaunte el 3ermundismo Argensimio :argentina: :heart:

6 Me gusta

Buenas tardes.
Estoy tomando medicación hace un tiempo y tengo una duda:
Es una pasti por día y suelo tomarla entre la mañana y el mediodía, y como dicen que a veces no es conveniente o pierde efecto con el alcohol, las preguntas serían… ¿Si esta noche me quiero escabiar como un condenado, qué dosis deberia suspender? La de hoy o la de mañana?
Pd: ya me embriagué unas 3 veces desde que tomo la medicación y no tuve ningún efecto negativo, es más, hasta siento que el post fue mejor que otras tantas veces antes de esto.

Tienen una o 2 buenas canciones