Invierno vs Verano (parte 1)

38° aca en Mercedes que hdrmp

3 Me gusta

Una humedad ademas… la remera es una segunda piel

4 Me gusta

Yo soy team verano y estoy sufriendo en España con 10 grados, lo bueno es que en dos semanas estoy allá.

1 me gusta

Que dias de mierda por favor. No veo a los veranistas aca festejando, se les corto la luz? Que clima insalubre

7 Me gusta

Acá todavía no se cortó la luz (toco madera), y está re nublado, parece que se viene un tormentón en breves

Espero que no me corten la luz mañana juuusto para el partido, soretes

1 me gusta

Dicen que para enero y febrero se esperan temperaturas mas altas de lo normal y en consecuencia mas cortes de luz…

Los veranistas festejando seguro… la vamos a pasar como el orto TODOS

8 Me gusta

que bien que bajo la temperatura hoy. y corre vientito

1 me gusta

ellos chochos igual, con olor a culo y sin luz como les gusta.

12 Me gusta

insostenible este calor tercermundista ya, lo odio.

3 Me gusta

Se viene…

9 Me gusta

Los veranistas son todos unos hijos de puta

17 Me gusta

Lo que está en blaco es lo mas calido?

:thinking: :thinking: o con mayor cantidad de canguros por km cuadrado o con la inflacion mas alta, una de esas es. :rofl::rofl:

5 Me gusta

A donde están los veranistas? Calor de mierda, ya estoy sufriendo

12 Me gusta

Desmayados, sus 120 kilos no soportan estas temperaturas que tanto dicen amar los pobre tetones. Rezo por ellos

13 Me gusta

Los amantes del verano y éste calor del orto deben estar encerrados con aire acondicionado y esperan que baje el sol para salir a boludear por el centro.
A nadie le puede gustar ésta mierda

15 Me gusta

Los quiero ver a los verganistas los dias que lleguen los 45°, disfrutando y venerando a este calor africano.

Tachando los dias para que llegue el Dios Otoño.

8 Me gusta

La re puta madre que los pario y su clima del orto

12 Me gusta

Ya siento esos cortes de luz el viernes en medio del partido nuestro, a las re puteadas me veo

9 Me gusta

Ojalá que los pique un dengue a los verganistas

4 Me gusta