El Rincón de las Preguntas boludas

al final, el que nos diseñó, puso pelotudeces en el organismo

las uñas, para qué carajo sirven las uñas?? si abajo hay carne como tenemos en el 99% del cuerpo y no está recubierto

2 Me gusta

Creo que mejor deberías estudiar medicina para resolver todas tus dudas

será verdad q las gitanas andan por la calle en concha debajo de esos vestidos ???

1 me gusta

Una buena salsita para el pescado a la parrilla cuál puede ser? Me gustaría un thread sobre cocina asi aprendo recetas o pruebo sus métodos, y que incluso los extranjeros compartan su forma de preparar algunas comidas, pero no se crear eso.

2 Me gusta

Entra cuchillo salen las tripas

4 Me gusta

marquelo como favorito sr

1 me gusta

Como subo un archivo al drive de Google? Me siento una boluda pero no encuentro.

image

1 me gusta

Pienso hacer una cuenta de face/insta para cosas de River/anti mitomania. Como hago para hacer un face que no devele identidad? Es facil o si o si hay una forma de saber quien soy?

Peor la cura que la enfermedad!!!

2 Me gusta

Algun dia la robledo dejara de robar y subira una foto interesante?

2 Me gusta

Paea alimentarte cuando estabas en la panza, o sea,creo q por ahi se "conecta"el cordon umbinical.

1 me gusta

Solta, hermano.

Hasta no ver ese anillo de globo no aflojo

2 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Es posta esto? AJJA

¿Sigue existiendo en Argentina el Actimel? Hace al menos 10 años que no veo uno. Y eran uma delícia.

2 Me gusta

Yo escuché que lo sacaron por pseudocientífico. Se comentaba que el L casei defensis no existia. Pero ni idea, no lo cheque.

Desde que desaparecio actimel que no puedo afrontar mi dia a dia. Me tomaba uno de esos t quedaba con vigor para todo el dia

Duda existencial (?), porque en Bs As y otras partes del país, dicen “chorro”, y cuando usan el verbo, dicen “chorear” y no “chorrear”? acá decimos “choro”, porque es “chorear”, simple, o también dicen “perro” y “perear”, “curro” y “curar” y similares con los sustantivos y verbos que lleven doble R al medio? no le encuentro lógica (?) kjjjj

Encima la palabra posta es “choro” y viene del quechua, acá les dejo el artículo así se desasnan, ignorantes mal hablados (?) :stuck_out_tongue_winking_eye: