El rincón de las pelotudeces tecnológicas / preguntas y soluciones a errores de computadora

@seba dio la idea
Y yo la concrete

Este thread es para las dudas y problemas que pueden Tener en la compu y no saben cómo solucionar

1 me gusta

Muchas gracias @Mrbuzz

13 Me gusta

¿Pero no podría ir directamente dentro del thread de la tecnología? Ya sé, me vas a decir que este thread es más específico, pero bueno…

3 Me gusta

No se. Acá capaz se pueden poner errores de sistemas que sean graciosos también

2 Me gusta

Ah, okk

Espero que tengas todas las materias adentro a esta altura eh

1 me gusta

En parte la idea fue de el @seba
Yo se la hice por si necesita algo especifico

Bueno, hablando de eso. Volví a tocar una PC después de unos 3 meses y me olvidé los comandos de limpiado por el Menú Ejecutar. Me siento como si tuviera 5 años otra vez.

1 me gusta

5 de 5. Estoy en una

Para que estoy en la computadora ahí te digo

Uno es poner cleanmgr en ejecutar
Creo que con eso te pide que elijas el disco que queres limpiar

1 me gusta

Este thread puede llegar a terminar siendo para las dudas y problemas que puede. Tener en la compu y no saben cómo solucionar

2 Me gusta

Genial, ¿no?

8 Me gusta

Puede fallar igual

No le tengo mucha fe que digamos

Banco esto, cantidad de veces tuve problemas así, me cansé de buscar y preguntar en otros lados y quería preguntarlo acá y no sabía en qué thread hacerlo o se perdía entre comentarios de otros temas kjjj

1 me gusta

Muchas veces pasa de no encontrar el lugar en donde preguntar y que te respondan así que esto es como una ayuda

1 me gusta

Alguien sabe cómo puedo prender el

Ahí anduve buscando y ya me acordé: los comandos eran %temp%, temp y prefetch. También ponía eventvwr para entrar al Visor de Eventos y borrar un montón de boludeces que aparecen ahí.

Prender que ?

Ah si igual yo lo hago de ves en cuando eso
No le doy mucha pelota a la limpieza por que tengo uno programa preinstalado que me valió una guita cuando arme la pc y que limpia esa cosas

1 me gusta

Aun así siempre hay que mantener un equilibrio entre lo que soporta la Pc y lo que uno le descarga

Si uno tiene una pentium 3 y 1 gb de ram no esperes que te ande rápido si lo llenas de programas

Y también darle un chequeo semanal de que todo está en su correcto funcionamiento (drivers, actualización de programas, antivirus actualizado, etc)

Pd: como antivirus gratuito recomiendo usar el Microsoft defender cómo firewall y el avira como antivirus.

3 Me gusta