El Rincón de las confesiones (parte 4)

Japiverdei Mati, dome amigas dome

1 me gusta

Graciass. Porque dijo que iba al boliche con su amiga que tenia un grupo de amigas kjjj

1 me gusta

jaja creo que te salió el karma por la culata entonces, @giga ?

1 me gusta

Como no existe “El rincón de las pelotudeces tecnológicas” pregunto:

¿Viene algún tipo de auriculares con supresión de sonido que sean cómodos para dormir? Onda que te lo pongas y puedas dormir al lado de un rinoceronte roncando

5 Me gusta

uff me vendria de 10 eso ajjaj, por el momento me recomendaron tapones para los oidos tipo de los que usan los bateristas

Suerte En eso

1 me gusta

Hay mucho quilombo en tu zona, o estás casado con homero simpson?

No entendí.

Nunca hay que perder el niño interior ya que en el inevitable paso del tiempo, la transición a la adolescencia y la vida adulta contamina hasta al alma más pura. Es deber de todo ser humano conectar con su niño interior, sanarlo, rememorarlo, agasajarlo. Siempre seremos niños además, frente a los ojos de nuestras madres, posiblemente quien más nos ama. Conecta con tu niño interior.

6 Me gusta

Desde qué aporto a la caja de ANSES para jubilación (10 años) solo he defecado dos veces fuera de mi casa. Hoy fue la segunda y fue tan diarreico que sonrojaria a Atlético Tucuman

Lo leí con voz de locutor de Radio Nacional.

1 me gusta

Eso sucede quieras o no, durante tus 20 todavía tenes un dulce niño interior, ya a la mitad de tus 30 pasa esto:

PD: Y esto de yapa

6 Me gusta

Odio al bambino pons, su voz, su relato su festejo todo,lo aborrezco

5 Me gusta

Es el gol!, es el gool del chelsea laaa lalala la la!!!

5 Me gusta

Tan fea es la chica?

1 me gusta

No se jaja pero no es de mi gusto. Y tampoco soy de esos que se comen cualquiera cuando no tenes buena racha en el boliche; feo pero selectivo kjjj

1 me gusta

Por primera vez en mi vida no me voy a presentar a un parcial.

3 Me gusta

Giga, al final qué paso con el profesor ese que mandaste a la mierda?

Te felicito linda, yo alguna vez no me presente a un parcual y mi vida es la de un triunfador

10 Me gusta

Lo tengo la semana que viene jaja

2 Me gusta