El rincón de las inversiones

Muchaches, cuántos acá andamos operando en bolsa? FCI?
Por dónde operan?

Yo por ahora vengo comprando bonos, compré ALUA, GGAL, SUPV y metí 3 fondos.

¿Invierten en renta variable / fija?

Muchaches, cuántos acá andamos operando en bolsa? FCI?
Por dónde operan?

Yo por ahora vengo comprando bonos, compré ALUA, GGAL, SUPV y metí 3 fondos.

¿Invierten en renta variable / fija?

Letras del tesoro, a lo seguro (??

Pero las licitaste o compraste papeles en un broker?
Yo compré hace poco, pero el rendimiento no me gustó

Nono, licite por home banking, Galicia

Ah, entonces sí. A 30 días están rindiendo un 3/3.5%, más o menos va.

1 me gusta

me parece genial que se empiece a usar el lenguaje inclusivo en el fore, especialmente en un lugar como este, donde hay tanto machirulos y patriarcado opreser

en relacien a les inversienes ye cree que hay que invertir en querer un poce a nuestre pais y leer mas para respetar el LGTB y a las feministas que tante luchemes per este

Adhiere

1 me gusta

Ya hay un thread viejo

El público se renueva, querido

2 Me gusta

El Rincón Bolsero

Levanta ese

[quote=“Dandy Neuspiller, post:7, topic:119171”]

me parece genial que se empiece a usar el lenguaje inclusivo en el fore, especialmente en un lugar como este, donde hay tanto machirulos y patriarcado opreser

en relacien a les inversienes ye cree que hay que invertir en querer un poce a nuestre pais y leer mas para respetar el LGTB y a las feministas que tante luchemes per est
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

si
volvi yo
estoy del 2003 en el foro se puede decir que soy la mirtha alegrand del foro

Mi amigo del caño ,gran inversionista que compró asesorado por el mejor equipo de los últimos 50 años dólares a 10 pesos y ya está 43…

Un groso…viva el aborto

3 Me gusta

Yo soy pobre y ahora con Macri estoy pasando por el momento de mayor pobreza de mi vida después de cuando era chico y comía una vez al día. ¿Invertir? ¿Que es eso, se come? ¿Te cobran boleto por usarlo?

1 me gusta

Yo estoy oliendo que me van a rajar del laburo y quiero saber donde meter la guita para no fumarmela en 6 meses, obviamente que lo ideal seria conseguir otra cosa al toque, pero como esta la situacion del pais lo dudo mucho Estuve buscando este TH para ver que onda pero esta todo re muerto xD

2 Me gusta

Entrate al grupo de facebook “merval inversiones” y pedite un par de consejos que seguro te van ayudar sobre en que invertir y te van a dar una orientacion sobre el tema

[quote=“Odisea71, post:17, topic:119171”]

Entrate al grupo de facebook “merval inversiones” y pedite un par de consejos que seguro te van ayudar sobre en que invertir y te van a dar una orientacion sobre el tem
[/QUOTE]Gracias

1 me gusta

inversiones y gobierno macrista no se pueden usar en la misma oración

capaz que en el segundo semestre de este año si, o sino en el del año que viene, o en el otro,etc (si es que ganan)

con macri es lo mejor que se puede hacer invertir, compras un paquete de fideos hoy a 30$ y en 1 semana lo vendes a 35$ y en un mes lo vendes a 50$

el que la pasa mal es porque quiere