el rincon de las consultas(?)

nada, el otro dia queria preguntar cuanto salia una camiseta de chicago y lo tuve que poner en confesiones… y me di cuenta de que no hay ningun lugar para hacer preguntas pelotudas, o preguntas inutiles, asi que aca lo dejo… y de paso inauguro:
me quiero teñir el peo de rojo y lo tengo negro… alguien que sepa de tintura, ¿cuantas decoloraciones me tengo que hacer para que quede piola? ¿alguien me puede fotoshopear para ver como queda? :lol:

nada, el otro dia queria preguntar cuanto salia una camiseta de chicago y lo tuve que poner en confesiones… y me di cuenta de que no hay ningun lugar para hacer preguntas pelotudas, o preguntas inutiles, asi que aca lo dejo… y de paso inauguro:
me quiero teñir el peo de rojo y lo tengo negro… alguien que sepa de tintura, ¿cuantas decoloraciones me tengo que hacer para que quede piola? ¿alguien me puede fotoshopear para ver como queda? :lol:

esa pregunta te la responden en el thread de la moda en el rincón femenino

chupame el culo morlock.

vos con el pelo rojo y morlock con la lengua marron…

clari tengo un amigo que te re da, como hacemos?

Mezcla el decolorante con agua oxigenada hasta que te haga efecto y despues ponete la tintura para colorados

:lol::lol:

sos desagradable :lol:

yo estoy en la esquina de siempre, mandamelo(?)

eso ya lo se… pero para sacar el negro tenes que decolorarte varias veces, quisiera saber CUANTAS ¬¬

Tengo entendido que es una sola vez nomas

Yo diria unas 3

Bueno, pero donde yo te dije esta silvana y piguyi que te responde esas preguntas

A que esquina clari? Tirame la direccion

Segurola y Habana 4310 y a ver si le duras 30 segundos.

Me dura un Sugus Clari.

El decolorante solo, ponete bastante y dejalo estar. Te va a quedar rubio platinado y ahi la tintura agarra joya y te queda rojo.

Que onda esto? hombres dando consejos de tinturas a una mujer? extraño.

Aprovecho para ver si a alguien más le pasa que en el Whatsapp no pueden leer los mensajes del grupo.

Como es eso del grupo?

Yo desde que lo actualicé no puedo leer ninguno de los chats que tenia pendientes, de todas maneras lo tengo muy al pedo al Whatsapp, muchos de mis amigos todavía ni salieron del Nokia 3220, hijos de puta.

bueno dejo una consulta y me voy a dormir

SELECT * FROM contraparteconvenio WHERE idconvenio IN (SELECT idconvenio FROM contraparteconvenio group by idconvenio HAVING COUNT(idconvenio) >1 )

:cuak: