el rincon de las consultas(?)

El whatsapp es el mejor invento de la historia de los celulares

Idem Gale… Como saben tanto?

Tenés la función del grupo y cada vez que llega un mensaje nuevo no me deja leerlo. O sea, lo puedo leer en el menú, como el previo, pero después entro y me tira un mensaje viejo. Es rarísimo y bastante molesto.

Lo actualizaste?

cuando apareció el error no lo tenía actualizado y ahoar le di a la nueva versión y sigue pasando. Y a un amigo también.

Raro, yo lo actualicé y no me dejaba ver los chats viejos, pero me anda lo mas bien, no te puedo mucho ayudar con eso, no lo uso tanto como para tener una noción concreta, pero te recomiendo que lo borres y lo volvás a instalar, por ahí la actualización te vino jodida, cuando envías mensajes a otro también le pasa al otro que no te los puede leer? Porque me pasó con un amigo que no podía leer los mensajes que le enviaban y los que enviaba el tampoco se podían leer.

con los individuales no me pasa, es con el grupo únicamente,.

El chat grupal del whatsapp es genial.

Mauro Couffer? :lol:

Camiseta de Chicago ??? :lol:

Sos muy nefasta jajaja

vos no tenes ni puta idea, no? :lol: para decolorarme un mechon solo tuve que hacerme alrrededor de 5 decoloraciones (por varios dias) para que me quede amarillo, platinado no me quedo jamas. por eso preguntaba alguna formula infalible :lol: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; alguna sugerencia?

prefiero a chicago antes que a buracan… olvidate.

JAJAJAJAA.

Además del agua oxigenada, en las peluquerías las chicas suelen poner un aclarador. Es un producto que al parecer lo usan para llegar al platinado. Si vos querés platinado completo, por ahí es mejor que vayas a la peluquera; aunque siempre aconsejan emepzar por mechas

Habras usado un decolorante choto (?) Si te pones bastante y concentrado en 2 sesiones te tiene que quedar platinado, posta eh. Y ahi ya la tintura te agarra joya.

Cumpleaños de hoy

churemillonario3 (22), churemillo (22), churemillonario4

Por que tiene tantos usuarios? :lol: