El Rincón de las conspiraciones

De la misma forma que algunos odian a los judíos casi que por deporte. Los judíos no son una étnia…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Roza la competencia desleal lo de estos muchachos. Y lo de los clubes con la Ley Bosman es un choreo a mano armada.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Las boludeces que hay que leer :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

*con consentimiento querras decir.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

//youtu.be/Zb4qtFgiqjs

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Pero eso no tiene nada que ver con el IQ…

1 me gusta

Todos mienten. O ella, o le mintieron a ella. Mira que Maximo Kirchner va a andar contando (confesando) que mato a su padre. Es un sinsentido. :lol: Si hubiese pasado eso, ese rumor no existiría. Todo hubiese sido tapado completamente.

1 me gusta

Europa ya no es lo que era, por momentos parece Africa o Medio Oriente

1 me gusta

Todas las boludeces que pones a diario, eso hay que bancarse jajaja

Estamos jugando el clásico, que carajo haces acá :lol:

Pd, nunca vamos a ser mas pobres que muchos países centroamericanos y del Caribe. Ni hablar de Haití aunque no se si catalogarlo como parte de Latinoamérica.

1 me gusta

Boss pero si Israel tiene agencia espacial ???

No se si preguntas o afirmas. Israel tiene agencia espacial. Pero creo que nunca habían intentado un alunizaje.

3 Me gusta

Si la tierra es plana donde viven los reptiloides? Hay algo que no cierra

3 Me gusta

existe un dios solamente que nunca vamos a descubrir, todas las religiones conocidas fueron inventos del ser humano pero un ser supremo tiene que existir. Quizas hasta el big bang fue obra de él

2 Me gusta

Si existe es flor de hijo de puta, un perverso

es un dios, nos ve como microbios.

1 me gusta

Pero entonces para que se puso a “crear” es un irresponsable, un papa abandonador es el hijo de puta.

1 me gusta

es mito solo para los que no leen…

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

se llama DEMIURGO papu…

EL demiurgo no crea, solo organiza lo ya creado, es el que da orden

estas seguro…?

Los del borda estan mas cuerdos q los q comentan acá.

3 Me gusta

Si, demiurgo es una idea que introduce Platon en sus dialogos, lo utiliza para ejemplificar su teoría de las ideas, la religión cristiana (basada en la filosofía neoplatonica) se apropia en cierta parte de esto, pero el demiurgo original, el de platon solo organiza, para los griegos no había creación ni inicio, todo es un eterno devenir, una culebra que se muerde la cola: El eterno retorno

o sea que vos sos platonico…
eso por un lado y por otro… si no hay creacion ni inicio… que es lo que organiza?..
para organizar algo… tenes que tener elementos…
en esa definicion de WIKIPEDIA… solo se habla de una TEORIA que en si misma es contradictoria…
O sea… el demiurgo solo organiza al hombre… al perro… a las aves y asi sucesivamente…
Entonces un modisto solo organiza ropa… un ingeniero aeronautico solo organiza aviones… etc etc etc…

La pobreza de un pais es directamente proporcional a la cantidad de negros que lo habitan, es un hecho.
Por lo tanto, bolivia peru brasil ecuador venezuela SIEMPRE van a ser mas pobres

2 Me gusta

Es que el demiurgo no esta planteado para existir realmente, Platon lo usa como alegoría, para indicar como funciona la mente del hombre, en su teoría de las ideas se dice que para que exista algo digamos una mesa, ya tenía que existir la idea de la mesa, y esta idea esta en el mundo de las ideas donde esta el demiurgo que “organiza” todo lo existente, por eso te digo que vos estas pensando en términos cristianos de “creación” y eso no se puede apliocar a los griegos pues nada que ver.

En fin el demiurgo es una forma, una alegoría platonica, no quiere decir que los griegos creían que existía un demiurgo supraterrenal que organizaba las cosas, no, es una manera para explicar las ideas a priori y como esta funcionan en la mente humana, de ahí viene todo el idealismo filosófico, la doctrina que dice que no existe el mundo de afuera, o que no lo podemos conocer realmente y que todo el mundo que conocemos es lo que nuestro mismo cerebro se imagina, subjetivismo puro