El Rincón de las conspiraciones

[quote=“Vault Boy, post:18, topic:119132”]

A Kennedy lo maton Jonhson junto con la CIA.
Estados Unidos como de costumbre tenia que entrar si o si en una guerra y Kennedy era reacio a embarcarse en una aventura belica en el lejano oriente, mas precisamente en Vietna
[/QUOTE]Yo tenia entendido que era por la reserva federal

Y las conversaciones de Whatsapp. Basta con mencionar un producto ahí para que te aparezca en ads de Google con publicaciones de ML por ejemplo, o mencionar un destino y aparezcan imágenes turísticas de ese lugar ofreciendo viajes en Despegar.

1 me gusta

el manejo de datos sin consentimiento que deben hacer las grandes empresas debe ser obsceno

hoy con la ubicación del celular te rastrean como si fueras un gps caminando

3 Me gusta

Es el precio que hay que pagar por una app de mensajería gratuita. No por nada Facebook puso 20 mil palos para adueñarse de una aplicación que, a simple vista, no genera ingresos.

5 Me gusta

si, en todos lados… en google pones cualquier pelotudez y al minuto te aparecen mil publicidades sobre eso… ya se que son algoritmos y que están hechos para eso, pero el teje y maneje de información que debe haber ni nos imaginamos. La compra y venta de data debe ser impresionante

1 me gusta

//youtu.be/j__s7YwzYQs

Y magicamente encontraron los DNI de los dos terroristas, (intactos) que piloteaban el avion entre los escombros de las dos torres mas altas de nueva york.

Volviendo a Argentina, todo el tema politico en este pais es una puesta en escena, globoludo, kuka, partidos politicos encargados de dividir a la gente y estupidizarla, la gente se preocupa mas en pelear que en ver la realidad. No es casualidad que en ambos partidos (Fpv y cambiemos) tengan judios en altos cargos. Es lo que hacen e hicieron siempre, “divide y venceras”. Cuando queres saber quien te gobierna solo tenes que fijarte a quien no podes criticar.

8 Me gusta

decime que es joda
osea no solo encontrarlos sino que con el fuego que derretia acero no se van a incinerar esos documentos? no pero tenian un material antifuego seguro claro

[quote=“Dandy Neuspiller, post:28, topic:119132”]

decime que es joda
osea no solo encontrarlos sino que con el fuego que derretia acero no se van a incinerar esos documentos? no pero tenian un material antifuego seguro clar
[/QUOTE]Estuvo todo muy preparado, es mas antes del 9/11 hubo otro “ataque” a las torres en el 93 pero fallo, quisieron explotar la entrada de los edificios con un coche bomba. Mmmm a que me suena eso? coche bomba, edificio, años 90, el mismo procedimiento que en la Amia obviamente culpando a paises en conflicto con Israel.

3 Me gusta

Kira está tirando magia en el foro de 3dgames con el nick “Salvaje-Mente”

https://foros.3dgames.com.ar/threads/902419-judios-y-judaismos-porque-se-los-odia-pt2/page75

Es cierto sin embargo que en los últimos años el IQ promedio de Alemania fue bajando, esto es debido a las políticas migratorias, hace 3 décadas se viene llenando de negros y musulmanes.

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Tiene razon, hoy Alemania como Inglaterra y demas paises de europa se estan llenando de negros y musulmanes. Es tan descarada la invasion que ya hay gettos musulmanes en donde la gente blanca alemana no puede pasar, las mujeres alemanas tienen que usar la sabana esa en la cabeza para que no las caguen a palos, los musulmanes violan a las minas y te imponen a practicar su religion pasandose por el culo las normas y costumbres del pais que los recibe. Es el plan Kalergi que tienen planeado los judeo sionistas desde hace mucho tiempo, si el Fhurer reviviese se pegaria un tiro.

3 Me gusta

Lo sionistas haciendo de las suyas desde tiempos inmemoriales.
Una cagada que mis ancestros no hayan tenido los huevos de erradicarlos de Europa completamente

Fíjense las selecciones juveniles europeas cada vez más negros. Un asco.

5 Me gusta

La tercera guerra comenzo hace tiempo, ya no se usan armas para invadir a otro pais que se opone a israel y EEUU solo se usan para reducirlo a cenizas como le paso a Irak, Iran, Siria y Palestina (verdaderas tierras santas). Hoy te invaden con estas migraciones masivas de negros y pakis caganose en las leyes migratorias para mezclar a la gente, se imaginan algo asi hace 100 atras? iban a la guerra de una a defenderse de la invasion, hoy te lo tiran como diversidad y tolerancia. Israel, el pais mas racista del mundo ya cerro sus fronteras mientras opera pera mezclar a la demas poblacion del mundo para controlarla, para controlar a los goys, los impuros como ellos llaman a los no judios.

3 Me gusta

Israel mando un cohete a la luna. Algo van a querer hacer ahí.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

La versión conspiración que yo había escuchado, era que Néstor la cagaba a palos a CFK, y justo ese día le estaba pegando y aparecio Máximo, y este fue quien le pego el tiro para defender a su madre.

2 Me gusta

.

ESTAN INFECTANDO TODO

No entiendo como alguien puede defender una etnia que cataloga a las demas como goys.
Estos tipos son el verdadero cancer del mundo

1 me gusta

el marido de mi jefa le prepara el auto para el tc a no se que corredor famoso que es amigo de maximo, y segun ella le confirmaron esa teoria. yo se que es muy “el amigo de un vecino de mi tio”… pero la mina mentir no miente