El Rincón de las conspiraciones

Estás completamente demente amigo…jaja

pasa que la IDEA PLATONICA es una TEORIZACION sobre algo que existe previamente… y que por un convencionalismo dentro de un paradigma… paso a denominarce DEMIURGO…
Para realizar la abstraccion del pensamiento… que te lleve a imaginarte a un demiurgo… antes tuvo que crearce tu cerebro y tu conciencia…
A partir de ahi van a surgir las ideas… nunca antes…
Por lo tanto lo posterior (cuerpo y conciencia)… jamas pueden CREAR a lo anterior… en este caso se sabe muy bien quien es el huevo y quien la gallina…
El mundo de las ideas existe… pero de ninguna manera es ese el habitat de un Ser Superior denominado demiurgo…
Ese mundo de las ideas ya se ubica dentro de un campo comndado absolutamente por El…
El cristianismo… entendido como la corriente generada por Jesus… no tiene nada que ver con esto… por lo menos no en lo que se refiere a la Iglesia Catolica y los movimientos cristianos… repito… desde el sentido amplio de esta palabra…

Me gradue de filosofía, ese es el costo a pagar?) nah pero fuera de joda esto es algo de lo que plantea Platon

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Bueno pero no se que me estas discutiendo, la cuestión es que lo que se entiende como Demiurgo es algo que organiza no que crea, así esta planteado por la teoría platónica que es de donde sale esa palabra, después podes interpretarlo como te plazca

1 me gusta

Pero una teoria es solo eso… nada mas…
Si aparece algun filosofo que diga que el demiurgo es una computadora marca acme… tendria exactamente el mismo valor y peso…
Si vos adheris a la TEORIA de platon… entonces sos platonico… simple…
Para vos el demiurgo solo ordena porque sos platonico… y tu interpretacion de la realidad es limitada…
Y por eso le otorgas cualidades sumamente limitadas al demiurgo…

La masoneria argentina… Loque nunca supiste…

[video=youtube_share;yhKGY0wx22g]https://youtu.be/yhKGY0wx22g[/video]

El Gobierno estado unidense ya contacto seres inteligentes procedentes de otras galaxias.
Hace mas de 60 años que se estan dando estos intercambios culturales

2 Me gusta

hay varias especies de seres humanos, los negros son de otra especie, al igual que los indios o los asiaticos

lo que pasa es que no lo dicen porque es politicamente incorrecto y los progres se pondrian a llorar

1 me gusta

Soy un ser superior al resto. Siquiera sé si ustedes existen de la manera en que lo hago yo.

//youtu.be/94At0VjRocg

//youtu.be/PAHNaFOjMuY

Le dieron un fangote de guita a una modelo para que se diga que estuvo presente en un albergue transitorio, junto a un presidente de un ex club, justo cuando en el acto la queda. En realidad lo estaba bombeando un travesaño

2 Me gusta

se viene natacha jaitt parte2

1 me gusta

no se si es conspiración o que pero siempre que viajó a Neuquén veo soldados con la banderita de israel, soldados dispersos. Me llama mucho la atencion xq desde hace 15 años que visito el campo de mis tios y siempre veo soldados israelíes.

Hay colonias israelies en la patagonia. Saca tus conclusiones

2 Me gusta

Una chica israelí que conocí en El Bolsón me dijo que en Lago Puelo hay una especie de centro de vacaciones de Israel, con bandera y todo.
Es gracioso porque es ahí nomás de Bariloche que está lleno de nazis, también con bandera y todo

2 Me gusta