El Rincón de las Confesiones

Sobre 3? Sobre 5? Sobre 10? Sobre 1000?

Puntaje: 2 o 3 tirando a un 1

Bajon. Que vas a hacer?

Vos buscás lindas minas entonces, Maxi.

Bestial, no doy más.
Re desvela2

confieso que ahora entiendo la frase “las fulanas son un mal necesario” cada vez me doy mas cuenta de que soy un pelotudo

La sigo hablando para joderla nada mas.

JAJAJAJAJAJAJA si no la qiero como novia ; la agregué para joder y me contó eso

uh alto rayo cayo

Saben cuanto estan las peliculas en la salada ?

1,con 10 por ahi

7 por 10 $ la ultima vez qe fuí vi un cartel asi :lol:

jaja, nunca fui a la salada

No creo que tan baratas jaja , pasa que aca ahora estan 7 en la feria cerca de casa es un afano para comprar muchas y todos los bolis le compran a la salada . El año pasado eran 5 x 10 , este año deben ser menos

Si, yo fué hace 1 año y eran 7 x 10 $ . Supongo qe debe estar asi. Aparte, algunas se ven para el ojete o sino pasa la imagen y dsp el sonido :lol: ; seguro qe hay 5 x 10 o algo asi.

Ah que cagada yo pense que se veian bien . No con esa calidad de cine es un espanto , pero algunas mismas de la feria capaz no te la venden con caja y todo eso pero las ves bien hasta con los detras de escena y esas cosas

Se sarpa en mugre y tenes qe andar con tu mano en el bolsillo, sino te meten los otros la mano. Yo me acuerdo qe fuí cuando habian 3 ferias nomas, ahora mi viejo (trabaja en una empresa de colectivos media y larga distancia) me dijo qe agrandaron y pusieron 2 mas o algo asi.

Ajam; y tambien son grabadas de cine… deben poner una camarita al fondo y graban porqe algunas se ve cuando se para la gente :lol::lol::lol: :mrgreen:

De última andá y fijate qe onda; estas lejos vos?

yo viví 9 años en Bs As y nunca fui :expressionless:

¿Capital?

y yo nunca fui a caminito y vivo aca desde que naci :mrgreen:

Porqe sos una verga.