Esto no me gusto, pero tambien va a parar al de las confesiones:
Vino a comer mi tía y recien se vá, mi barrio es medio peligroso y muy oscuro; mi vieja me dice: “la acompaño a la tata (mi tia) y vengo” y le dije flasheas ir sola? pera qe voy pelotuda.
Salimos todo de lo mas bien, llegamos a la esqina de lacasa de mi tia y volvimos… volvimos y se nos viene un negro y nos hiso el amague y siguio de largo, y mi vieja se dá vuelta y se pone a mirarlo y yo la miraba de reojo, hasta qe le dije: che pelotuda deja de mirar no seas otaria…
DIOS COMO ME ENFERMA SALIR CON MI VIEJA DE NOCHE :lol:
Si pero aveces se me hace imposible no tenes un amigo cerca, al que le pueda confiar ttodo, o sea llamarlo AMIGO, no puedo por que no confio en nadie o si no practicamente por ser como soi se alejan de mi. no se.
hoi estuve todo el dia mal por eso. estuve llorando todo el dia, me siento re boluda te juro
primero soi gorda, segundo soi fea, tercero tengo todo lo que una piba fea necesita tener, no se. No quiero ser asi, trato de no ser asi pero no puedo. Desearia ser de otra forma pero te juro que pienso una i mil veces en como podes cambiar, en como pueden ayudaarme pero nadie me entienden, nadie pero nadie u.u
Ahi ta ; lo menos qe pude hacer es decirle qe soy su amigo y qe puede confiar en mi :S
:lol::lol::lol: Naaaa, mi vieja sabe qe se lo digo en joda a lo de pelotuda, pero lo otro no :mrgreen: . No te podes qedar a mirar a un choro bluda :S rescatate un poco… sarpada en otaria mi vieja:confused:
jajaaj me muero, cuando citaste la otra parte me sono re a tu secreto y entre a leer ahi, te re vicias leyendo. igual las minas viste como son por ahi te dice que es gorda y fea y esta terriblee
Fui a verla, hablamos, me costo decirselo, pero se lo tomo dentro de todo bastante bien. Igual se la notaba triste. Hicimos una despedida, y le dije que nos ibamos a seguir viendo pero que no iba a pasar nunca mas nada. Que va a ser. Me siento muy mal por ella.
Y? Puntaje? De ultima pasamela a mi que total para minas con autoestima baja estoy mandado a hacer.