El Rincón de las Confesiones

Yo también, y más de uno.

Yo me sumo (con mis limitantes).

foto del jueves a la noche, pasé de largo y me fui a laburar. :stuck_out_tongue:

Me sumo a la confesión.

La reconcha de la lora.

Acabaste adentro?

No acabaste adentro?

No se te paró?

¿Era hermafrodita?

No. Bah si, pero para eso hay forros y pastillas asiq ue n me hago problema por eso.

Pero le dije que hoy no puedo ir (en realidad no tengo muchas ganas) y dice que esta llorando porque tenia ganas de verme. :confused::confused::confused:

¿Por?

Forro.

Anda a enterrarle el Perico y deja de dar vueltas…

Andá a verla pero con una soga. Que parezca un accidente.

¿Cuán lejos está? ¿Por qué no querés ir a verla? ¿Es tu profesora?

Si le llevo una soga y le digo lo que pienso, no va a haber necesidad, se va encargar ella misma.

Pobre mina me da mucha pena lo que le pasa, no me hace nada de gracia esto. Creo que voy a ir a verla un rato y le digo.

No esta lejos, no tengo ganas porque estoy cansado, y fue mi prof de frances el año pasado…

Confieso qe agregué una piba y de baires y chateamos rr buena onda y le pregunté porqe estaba mal ; ahora me esta contando

Nada, lo mismo de siempre, me siento sola nadie me escucha, no tengo practicamente amigos. Todos se alejan de mi practicamente. i bue, eso :_ no es nada importante practicamente.

Con eso me tocó . Que culiau :confused:

Bueno, no te enganches con sus mambos. Por ahí es una loquita (o sea, esto de que te diga que está llorando porque no vas es claramente una actitud agresiva). Cuidado.

Lo mejor es hacer q ella deje de gustar de vos, salile con cosas q no le gusten y asi la culpa va a ser de ella jajaj

Recién vuelto de Sanber, necesito una semana de desintoxicacion.