El Rincón de las Confesiones

Martelli, yo fui un par de veces nada mas a Caminito

tirame la goma vos puto

:lol::lol: Y eso?

Pero chupame la qe me cuelga pedaso de hijo de puta culiadaso de mierda; otariaso ; te la dai de choro y no parai ni el bondi con una tira de cospel; puto

teamo :heart: :roll::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

caminito es la calle esa que tiene todas casas de colores y esta en el desagradable barrio de la voka

we

puto

we

Le voy a preguntar a papa google y a mama wikipedia .

pero es famosisima, es la tipica postal de buenos aires

Las tortas fritas con azúcar me parecen de lo más nefasto de la tierra. Se comen solas viejo.

si, es re famosa

tortas fritas con dulce de leche

Que ganas de comer churros con dulce de leche bañados en chocolate.
Ah, otra cosa: El churro sin dulce de leche me parece lo más nefasto del planeta.

ASCO

hablan2 con el pelo22 que vendia las peliculas en la puerta del kiosco me dijo eso el otro dia

tu bieja no dice lo mismo.

Si, pero no habia escuchado nunca de caminito aparte qeda en la boca peor todavia :mrgreen: ; Conosco liniers (costié la cancha de beleshh), nuñez (costié la cancha de River), once, flores, y la salada. Fuí a mar del plata, a chapadmalal, la rioja , catamarca, salta, y santa fe, nada mas.

Pero wen, es algo cultual segun mamá wiki.

si boludo, sos una verga

Confieso qe mi amigo Juan, alias “facha”, con cierta ironia no? es fracasado y dormido. :mrgreen:

No desvirtúen vieja.

shhhhh callate Maxi

dejen de pelo2dear

en vez de comprar pelis, te aconsejo bajarlas en dvd full (pesan 4,5 gb aprox y en la pc ya podés ver la calidad y hay millones de pelis, si necesitás ayuda avisá nico) y después grabarlas vos.