Martelli, yo fui un par de veces nada mas a Caminito
tirame la goma vos puto
tirame la goma vos puto
y yo nunca fui a caminito y vivo aca desde que naci :mrgreen
:lol::lol: Y eso?
Maxi Cara:Facha:
yo viví 9 años en Bs As y nunca fui :
Porqe sos una verga
tirame la goma vos put
Pero chupame la qe me cuelga pedaso de hijo de puta culiadaso de mierda; otariaso ; te la dai de choro y no parai ni el bondi con una tira de cospel; puto
teamo :roll::roll:
:lol::lol::lol::lol::lol:
caminito es la calle esa que tiene todas casas de colores y esta en el desagradable barrio de la voka
we
Andy:
y yo nunca fui a caminito y vivo aca desde que naci :mrgreen
:lol::lol: Y eso?
Facha:
Maxi Cara:Porqe sos una verga
tirame la goma vos put
Pero chupame la qe me cuelga pedaso de hijo de puta culiadaso de mierda; otariaso ; te la dai de choro y no parai ni el bondi con una tira de cospel; puto
teamo
:roll::roll:
:lol::lol::lol::lol::lol
puto
we
caminito es la calle esa que tiene todas casas de colores y esta en el desagradable barrio de la vok
Le voy a preguntar a papa google y a mama wikipedia .
pero es famosisima, es la tipica postal de buenos aires
Las tortas fritas con azúcar me parecen de lo más nefasto de la tierra. Se comen solas viejo.
si, es re famosa
Las tortas fritas con azúcar me parecen de lo más nefasto de la tierra. Se comen solas viejo
tortas fritas con dulce de leche
Que ganas de comer churros con dulce de leche bañados en chocolate.
Ah, otra cosa: El churro sin dulce de leche me parece lo más nefasto del planeta.
ASCO
No creo que tan baratas jaja , pasa que aca ahora estan 7 en la feria cerca de casa es un afano para comprar muchas y todos los bolis le compran a la salada . El año pasado eran 5 x 10 , este año deben ser meno
hablan2 con el pelo22 que vendia las peliculas en la puerta del kiosco me dijo eso el otro dia
tu bieja no dice lo mismo.
Si, pero no habia escuchado nunca de caminito aparte qeda en la boca peor todavia :mrgreen: ; Conosco liniers (costié la cancha de beleshh), nuñez (costié la cancha de River), once, flores, y la salada. Fuí a mar del plata, a chapadmalal, la rioja , catamarca, salta, y santa fe, nada mas.
Pero wen, es algo cultual segun mamá wiki.
si boludo, sos una verga
Confieso qe mi amigo Juan, alias “facha”, con cierta ironia no? es fracasado y dormido. :mrgreen:
No desvirtúen vieja.
shhhhh callate Maxi
dejen de pelo2dear
en vez de comprar pelis, te aconsejo bajarlas en dvd full (pesan 4,5 gb aprox y en la pc ya podés ver la calidad y hay millones de pelis, si necesitás ayuda avisá nico) y después grabarlas vos.