El Rincón de las Confesiones

ESTÁN LISTOS? SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS
NO LOS ESCUCHO!!!
SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!

OHHHHH

1 me gusta

JORGE RIAL

//youtu.be/L4kgj0xwtHE

1 me gusta

Aguante ir a cursar a las 7 am y estar dos horas al pedo de 9 a 11 en cordoba y uriburu vieja, wohooo esto es vida nena, no me importa nada. Podria haber estudiado en exactas… saben que haria estas dos horas? Me tiro en pija en el parque de la memoria a tomar solcito matinal escuchando No- Man o Radiohead.

Pero no, porque el universo es un hijo de puta, y ahora tengo que bancarme esta mierda hija de puta.

Ah y vos, anda a citar a tubieja.

1 me gusta

deje la facultad… ahora lo q queda de cuatrimestre a tratar de conseguir laburo y el q viene me meto en el profesorado de historia

1 me gusta

Por fumar marihuana te pasa, deja la droga wachin estas a tiempo

:Lol:

Elfo

Que asco la gorda esa

1 me gusta

Te vas a morir de hambre, amigo

Hoy se cierra la semana con asado y Branca, gracias 25 de mayo querido por acortar la semana

Nadie sabe porque el 25 de mayo se toma chocolate, todos creen que es por 1810 y en realidad es por 1826

[quote=“nicostone25, post:186389, topic:81211”]

Por fumar marihuana te pasa, deja la droga wachin estas a tiemp
[/QUOTE]En humanidades va a poder seguir fumandom elsabio KODIGO

Hace como 10 días que me vengo haciendo el boludo con una sube que no sirve mas. Hoy cuando me subo al bondi y empiezo a hacer el acting de ir sacando la billetera, después la tarjeta y después el plastiquito el chofer me tiró “la semana pasada hiciste lo mismo”.

8 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:186388, topic:81211”]

deje la facultad… ahora lo q queda de cuatrimestre a tratar de conseguir laburo y el q viene me meto en el profesorado de histori
[/QUOTE]Dónde pensas cursarlo? Al menos en el JVG es larga esa carrera amigo.

jajana a quien le decís wachin guanaco injunable

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

justamente ahi. Cuanto tiempo es? no importa, tengo tiempo…

Hoy dancing mood en Groove dont @ me

en dia la brahma dd litro 20 pesos a la bolsa, compre 20 :lol: el domingo festejo el cumpleaños a te erre meta birra fernet y cumbion

[quote=“KODIGO, post:186398, topic:81211”]

jajana a quien le decís wachin guanaco injunable

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

justamente ahi. Cuanto tiempo es? no importa, tengo tiempo.
[/QUOTE]Mira no sé si sabías pero hay un conflicto enorme por el cierre de los profesorados e imponer lo que se conoce como UNICABA, búscate algo de eso y fíjate. Y si es que no laburas son como 5 o 6 años, y si laburas puede ser más. Yo estudio ahí, cualquier cosa preguntame.

1 me gusta

mi cuñado y el hermano bostero me acaban de invitar a ver a la selección de tapia a la pelela… obviamente rechace su propuesta ni bien pensé donde era y la cantidad de bosteros que va a haber

3 Me gusta

si estaba al tanto de eso. gracias por tus palabras tan sabias, cualquier cosa te consulto capo

un saludo

1 me gusta