que onda, que zona buscaste, no anda ni una mina en omegle mas aburrido, estan todos los pajeros sacandole lustre a la pija
estoy sin la camara, es todo muy incomprobable
ni yo sabia que sabia hablar tanto ingles
yo estoy con gorrito coya capuccha y campera por si me cruzas jaja, puse para buscar chile hay mucha gente
nefasto día, media de clonazepan y al sobre
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Es que desde el vamos los simpsons son dibujos para adultos, así como padre de familia u otros… yo de pendejo miraba los simpsons y un montón de cosas las terminas entendiendo de grande. De pendejo no cazas ninguna, pero de grande te das cuenta que son una maravilla, no sólo dibujos, sino una crítica impresionante a miles de cosas
Hola, como estan? Quiero confesarles dos costumbres culinarias polemicas pero efectivas que adopte. La primera es cortar la pizza con tijera, que cada vez va sumando mas adeptos. Esa no se me ocurrio a mi, sino que la vi en el exterior.
La segunda es usar el rallador de queso para la cebolla, la parte mas gruesa. En vez de estar media hora con el cuchillo.
No llegaste a dormir ni 2 horas y tenes que irte a las 5 y media a una clase de PROCESOS ESTOCASTICOS con un chabon que explica todo a los re pedos. Y le pones onda, te suena el despertador 4 y media… te bañas, re cagado de frio, pero te bañas, y salis.
Sentis como tus neuronas se matan entre ellas, algunas se suicidan, otras hacen atentados suicidas, es la quinta guerra mundial neuronal en tu cabeza. Pero vas igual.
Y eso no es todo, porque salis hecho pelota de la clase y TENES OTRA QUE ARRANCA A LA MISMA HORA PERO EN OTRA SEDE.
Y le pones onda, en un momento decis, “bueno, llego. Si me tomo el 60 que dice Fleming, el chabon arranca 9 y 20… en una de esas caigo diez menos 20 y no me perdi de nada.” Y te subis al puto bondi a las 9:07 pero te das cuenta de que el chabon va a dos por hora y es todo un quilombo, y no llegás ni en pedo.
Y entonces dije ya fue, y me baje en barrancas de Belgrano… y fui para las vias…
[quote=“K_K_K, post:186361, topic:81211”]
Los Simpsons son dibujitos muchísimo pero muchísimo más citables que cualquier bosta que puedas haber visto a tus 20 años. Los millenials engancharon la peor época de Los simpsons, y seguramente te habrás tenido que conformar con, no sé, Bob Esponja o alguna bosta similar. Gracias a dios como mayor de 25 agradezco haber crecido viendo dibujos animados que además de hacerme reír me hacían pensar, y que incluso en aquella época muchas cosas no las llegaba a entender del todo, como me pasa seguido hoy en día reviendo capítulos de las primeras temporadas de más grande. Y esto no es una defensa a Tango, pero tu comentario es de gil culorroto
[/QUOTE]Aún así, el acto de utilizar secuencias de capitulos de los Simpsons (o cualquier otra serie) para todas las cosas que pasan en la vida me parece, como mínimo, de mogolico y/o autista. Más allá de que haya sido buena, mala o regular.
Yo solía mirarlos hasta que me pudrí, hará 4 o 5 años atrás.
Volviendo, en ninguna parte de mis comentarios dije que eran una bosta.
Saludos y que seas feliz.

[quote=“James_Harden, post:186370, topic:81211”]
Aún así, el acto de utilizar secuencias de capitulos de los Simpsons (o cualquier otra serie) para todas las cosas que pasan en la vida me parece, como mínimo, de mogolico y/o autista. Más allá de que haya sido buena, mala o regular.
Yo solía mirarlos hasta que me pudrí, hará 4 o 5 años atrás.
Volviendo, en ninguna parte de mis comentarios dije que eran una bosta.
Saludos y que seas feliz
[/QUOTE]Utilizas palabras para bardear como mogolico y autista, da cuenta de la clase de nabo que sos.
No pasa los 15 años y usa palabras como flow y eso, no le hagan bullying que después en el colegio le siguen haciendo.
Me fascinó tu aporte, amigo. De todas formas, me sigue pareciendo más grave comentar con memes siendo mayor de 25 años.
data de la minita?
No sé quién carajo es ese Duki, pero creo que te referís a Iara Miranda, porque vi que subieron una historia en el vola. Supuestamente un forista de acá se la garchó, ch?
Hay un video de unos 15 segundos de la mina haciendo un trío, uno le da en 4 mientras se la chupa al otro. Es más puta que Gago.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Lo que sí es deprimente es ver la novia de Yao Cabrera. Es un 11 la mina, y encima no parece tan retrasada como él.
Se llama Iara Miranda como dice Sour.
Buscan2 video. Yo tampoco tengo ni puta idea de quien es Duki, soy de otro palo, pero me sorprende la calidad de gatos que se comen estos boludos.
PD: Hermosa la novia del gordo tetón de Yao, lo que hace la “fama”.
Vas a tener lindo Alzheimer en 20 años.
Compré unas zapatillas en hot sale y recién me llega un mail con que no hay stock. Me ofrecen comprar algo al mismo precio o algo mas caro (pagando diferencia). La verdad agarré un buen descuento y a ese precio es todo falopa, tampoco pienso pagar diferencias así que estoy pensando en pedir la plata. ch de que me la devuelvan? o que puedo hacer?
Tengo a mis amigos del sur en un grupo de whatsapp y estan completamente al pedo, o capaz estan en el laburo pero no estan haciendo nada, entonces cuando agarrás el celular despues de 2 horas sin usarlo te encontrás con mas de 200 audios literal. Les decís que estan muy al pedo y se recontra ofenden. Me preguntan que tan ocupado estoy yo que les digo eso. YYYY papá, menos que vos seguro, que respondés cualquier tema random en menos de 30 segunos y carteleas hasta el cago que te acabás de mandar
En 20? Que generoso.
Si tenes 25 viviste la buena epoca de bob esponja igual, o al menos la misma que yo mire de chico