son una poronga, como hago para tener un poco de empatia? si me las quedo no las voy a usar nunca, y si las cambio quedo como un forro. gran dilem
[/QUOTE]Te quedaban chicas y no había otro talle. Una costura te hizo una ampolla y cambiaste el modelo (siempre agregando dramatismo)
se vienen cambios en mi vida, recién a los 23 me doy cuenta que nada de lo q hago en mi vida me llena, estoy estudiando una carrera del orto x presiones familiares, no consigo laburo.
no se que voy a hacer ahora con la facultad pero voy a ver si consigo entrar en un profesorado a mitad de año con algun laburo en blanco, todo lo q vengo haciendo es en negro con 0 aportes, una poronga.
necesito un cambi
[/QUOTE]Pase por la misma. Buscate alguna carrera que te motive… Más que una carrera busca alguna profesión que te guste, y estudiala.
Estudia un profesorado si te gustaría laburar de eso…
Tremenda yegua esa Iara que se coge ese Duki y yo acá como pelotudo queriendo aprender guitarra… No si yo soy boludo hasta a la hora de elegir la música.
Tremenda yegua esa Iara que se coge ese Duki y yo acá como pelotudo queriendo aprender guitarra… No si yo soy boludo hasta a la hora de elegir la música
[/QUOTE]Minas lindas hay muchas y todos nos levantamos lindas minas… Lo jodido es levantarse una mina linda y que sea inteligente también, que te atrape intelectualmente. Ese tipo de hembras valen oro y los ratas como Duki, y su flow, no se las levantan.
No me canso de ver los padrinos magicos, coraje el perro cobarde, arnold cabeza de balon, las chicas superpoderosas y demás dibujitos que veía de pibe.
No es que me los paso viendo, pero si alguna vez engancho algun episodio viejo me sigue divirtiendo igual que siempre.
son una poronga, como hago para tener un poco de empatia? si me las quedo no las voy a usar nunca, y si las cambio quedo como un forro. gran dilem
[/QUOTE]Cambialas y a la persona que te las regalo decile q te hacían doler el talón!!!
Los Simpsons son dibujitos muchísimo pero muchísimo más citables que cualquier bosta que puedas haber visto a tus 20 años. Los millenials engancharon la peor época de Los simpsons, y seguramente te habrás tenido que conformar con, no sé, Bob Esponja o alguna bosta similar. Gracias a dios como mayor de 25 agradezco haber crecido viendo dibujos animados que además de hacerme reír me hacían pensar, y que incluso en aquella época muchas cosas no las llegaba a entender del todo, como me pasa seguido hoy en día reviendo capítulos de las primeras temporadas de más grande. Y esto no es una defensa a Tango, pero tu comentario es de gil culorroto.