El Rincón de las Confesiones

[quote=“KODIGO, post:186334, topic:81211”]

me regalaron unas zapatillas HORRIBLES.

[emoji38]

son una poronga, como hago para tener un poco de empatia? si me las quedo no las voy a usar nunca, y si las cambio quedo como un forro. gran dilem
[/QUOTE]Te quedaban chicas y no había otro talle. Una costura te hizo una ampolla y cambiaste el modelo (siempre agregando dramatismo)

1 me gusta

amigo, usas los simpsons para todo, sos terrible down.

[quote=“KODIGO, post:186331, topic:81211”]

se vienen cambios en mi vida, recién a los 23 me doy cuenta que nada de lo q hago en mi vida me llena, estoy estudiando una carrera del orto x presiones familiares, no consigo laburo.

no se que voy a hacer ahora con la facultad pero voy a ver si consigo entrar en un profesorado a mitad de año con algun laburo en blanco, todo lo q vengo haciendo es en negro con 0 aportes, una poronga.

necesito un cambi
[/QUOTE]Pase por la misma. Buscate alguna carrera que te motive… Más que una carrera busca alguna profesión que te guste, y estudiala.
Estudia un profesorado si te gustaría laburar de eso…

1 me gusta

Amigo, sos un niño rata que escucha rap y habla con palabras de nardo. En un barrio como la gente ya te hubieran fajado

2 Me gusta

si lo dice el tipo que comenta todo con memes de los simpsons debe ser verdad.

3 Me gusta

Tremenda yegua esa Iara que se coge ese Duki y yo acá como pelotudo queriendo aprender guitarra… No si yo soy boludo hasta a la hora de elegir la música.

Jajajaja :lol: seguí con tu flow, amigo

1 me gusta

claramente, lo que me diga un tipo que comenta con memes de los simpsons teniendo +25 años poco me importa.

1 me gusta

[quote=“Jani Liimatainen, post:186349, topic:81211”]

Tremenda yegua esa Iara que se coge ese Duki y yo acá como pelotudo queriendo aprender guitarra… No si yo soy boludo hasta a la hora de elegir la música
[/QUOTE]Minas lindas hay muchas y todos nos levantamos lindas minas… Lo jodido es levantarse una mina linda y que sea inteligente también, que te atrape intelectualmente. Ese tipo de hembras valen oro y los ratas como Duki, y su flow, no se las levantan.

2 Me gusta

No me canso de ver los padrinos magicos, coraje el perro cobarde, arnold cabeza de balon, las chicas superpoderosas y demás dibujitos que veía de pibe.

No es que me los paso viendo, pero si alguna vez engancho algun episodio viejo me sigue divirtiendo igual que siempre.

1 me gusta

25 justo, amigo

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Igual también es lindo cogerse a una mina muy linda y boluda, tienen su encanto.

1 me gusta

Mi comentario iba más para el lado superficial (?) pero si, yo por ejemplo a una mina inteligente y graciosa no te la cambio por nada.

1 me gusta

Yo aveces miro tom y jerry o ed edd y eddy jaja, me trae recuerdos de la infancia

1 me gusta

habrá peor mierda que los servicios de internet, tv o lineas telefonicas? increible como se cagan en la gente

Entren a omegle

[quote=“KODIGO, post:186334, topic:81211”]

me regalaron unas zapatillas HORRIBLES.

[emoji38]

son una poronga, como hago para tener un poco de empatia? si me las quedo no las voy a usar nunca, y si las cambio quedo como un forro. gran dilem
[/QUOTE]Cambialas y a la persona que te las regalo decile q te hacían doler el talón!!!

2 Me gusta

claaaave

estoy hablando con una minita de TENESEE q me cuenta q son 6 hermanos y q cuando cumplen 18 les regalan una casa :lol:

anda a chequearlo a la concha de tu madre igual

1 me gusta

Los Simpsons son dibujitos muchísimo pero muchísimo más citables que cualquier bosta que puedas haber visto a tus 20 años. Los millenials engancharon la peor época de Los simpsons, y seguramente te habrás tenido que conformar con, no sé, Bob Esponja o alguna bosta similar. Gracias a dios como mayor de 25 agradezco haber crecido viendo dibujos animados que además de hacerme reír me hacían pensar, y que incluso en aquella época muchas cosas no las llegaba a entender del todo, como me pasa seguido hoy en día reviendo capítulos de las primeras temporadas de más grande. Y esto no es una defensa a Tango, pero tu comentario es de gil culorroto.

5 Me gusta

que te pasa con bob diosponja pelado clon del pipa benedetto

5 Me gusta

2 Me gusta