El Rincón de las Confesiones

najajaja recontra denegado :lol:

El Duki se esta comiendo a Iara Miranda lpm

Solo le pido a Dios… que se mueran todos los metrodelagadooosss

quienes son esos 2?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Buscate una de 60 para arriba, si queres eso

[quote=“Enemisconick, post:186327, topic:81211”]

quienes son esos 2?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Buscate una de 60 para arriba, si queres es
[/QUOTE]El Duki un cantante y Iara una linda puta (?)

cantante :lol:

viste como canta sin el autotune? desp tenes que leer al imbécil de miralaxfox que dice que este o bb son el spinetta del trap

[quote=“KODIGO, post:186329, topic:81211”]

cantante [emoji38]

viste como canta sin el autotune? desp tenes que leer al imbécil de miralaxfox que dice que este o bb son el spinetta del tra
[/QUOTE]Pero para q el autotune tome ese efecto debe cantar asi

se vienen cambios en mi vida, recién a los 23 me doy cuenta que nada de lo q hago en mi vida me llena, estoy estudiando una carrera del orto x presiones familiares, no consigo laburo.

no se que voy a hacer ahora con la facultad pero voy a ver si consigo entrar en un profesorado a mitad de año con algun laburo en blanco, todo lo q vengo haciendo es en negro con 0 aportes, una poronga.

necesito un cambio

2 Me gusta

Un modelo MA uno viene dado por Y sub te, igual al ruido blanco menos tita sub uno por épsilon sub te menos uno. O Y sub te, igual a uno menos tita sub uno por B, por épsilon sub te. Si se multiplican a ambos miembros por Y sub te menos erre y se calcula la esperanza, se obtiene que la autocovarianza de orden cero es igual la varianza del ruido blanco, multiplicada por, tita sub uno al cuadrado mas uno. Cuando erre es igual a cero, se tiene que la autocovarianza de orden uno es igual a menos tita sub uno por la varianza.
¿Y para erre mayores que 1? Tenés que la covarianza de orden erre vale 0, porque acordate de que, como es ruido blanco, los residuos están incorrelacionados, entonces la esperanza del producto de épsilon sub te y épsilon sub t prima, es igual a 0. Si dividís las autocovarianzas por gama sub cero, te quedan las autocorrelaciones. Te queda que, ro sub uno es igual a menos el cociente entre, tita sub uno y uno más tita sub uno al cuadrado, y 0 para cualquier ro con sub-índice mayor a 1.

Expresando al modelo como el ruido blanco igual a, Y sub te más tita sub uno por el ruido blanco en t menos uno, vos después podés efectuar sustituciones sucesivas, y te queda entonces que el ruido blanco es igual a la sumatoria desde i igual 0 hasta infinito de tita sub uno, a la i, por Y sub te menos i. Esto converge si tita sub uno es, en módulo, menor a uno, entonces podés pasar de un MA uno a un AR infinito. Esta condición se llama invertibilidad, es equivalente a la condición de estacionariedad de los modelos AR, sólo que los MA son siempre estacionarios.

Al comparar un AR 1 con un MA uno se ve que en el primero, función de autocorrelación tiene infinitos términos no nulos, mientras que en este último, existe un solo término no nulo.

1 me gusta

Hablan de ese Duki, por favor muchachos

//youtu.be/Yg-RIOATCbU

me regalaron unas zapatillas HORRIBLES.

:lol:

son una poronga, como hago para tener un poco de empatia? si me las quedo no las voy a usar nunca, y si las cambio quedo como un forro. gran dilema

igual duki nada que ver con cypress hill amigo. mas alla de estar a kilometros de calidad, hacen dos cosas completamentes distintas.

//youtu.be/tjhbOmecVcg

ese tipo es bueno en serio.

Cada dia mas 1 el duki.

1 me gusta

[quote=“James_Harden, post:186335, topic:81211”]

igual duki nada que ver con cypress hill amigo. mas alla de estar a kilometros de calidad, hacen dos cosas completamentes distintas.

ese tipo es bueno en serio
[/QUOTE]De Barderos me ceba mas el estilo chill del Crackero

es bueno cro, tiene muy buen flow, en cambio el H te tira barras con sentido. juntos son como kobe y shaq.

1 me gusta

Cambialas amigo, es peor no usarlas nunca porque son un asco. No tenes la culpa de que el otro tenga un gusto de mierda. Abz

1 me gusta

[quote=“James_Harden, post:186338, topic:81211”]

es bueno cro, tiene muy buen flow, en cambio el H te tira barras con sentido. juntos son como kobe y shaq
[/QUOTE]Igual el dios aca es Acru [emoji95]

//youtu.be/PwUQKx2mFYQ

No hay chances que no te hayan hecho bullying en el colegio

1 me gusta

todo lo contrario colega, yo hacia bullyng.

1 me gusta