El Rincón de las Confesiones

[quote=“LeBron, post:186298, topic:81211”]

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33079097_10217507216579447_5266938280783380480_n.jpg?_nc_cat=0&oh=bee2ded860016191f0ec509745d5bcab&oe=5B847864

[MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

Para mis amigos personales, el menú de hoy. Risotto con frutos de mar y un buen Malbec el Enemigo. Almuerzo con mi padre. Todo hecho por mi mano

Saludo
[/QUOTE]Nunca me llego la notificacion, terrible mesa. Me gusto el nombre del vino, elenemi?

Seguro jaja. Que inyusticia.

Mira lo que es ese risotto y el color de ese Malbec!

Cena, charla y tintillo de por medio con el viejo…no hay mejor plan que ese para un Domingo estimadisimo.

3 Me gusta

Me gustaría manejar camiones

Que paja tener que estudiar hermano.

3 Me gusta

Lo chocaría a ese hdp lo parto al medio y lo estrello contra un edificio

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Hoy el gran día se arranca la escuela de nuevo jaja

1 me gusta

No dure un carajo en la uade, no es que las materias de mi carrera sean dificiles sino que no me fumo nada a los tinchos y milipilis, dios mio… son insoportables, prefiero retirarme ahora antes de seguir tirando $ a la basura. Voy a ver que hago, pero estoy decidido a dejar este presencial de mierda.

Que ganas de estar con una mina que sepa cocinar hermano. Que paso con la mujer? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Bien ahi, esa es la actitud colega

1 me gusta

Diosnito river? [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

1 me gusta

Proba ir a la noche, generalmente asiste gente que labura y suele ser otro ambiente

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:186311, topic:81211”]

No dure un carajo en la uade, no es que las materias de mi carrera sean dificiles sino que no me fumo nada a los tinchos y milipilis, dios mio… son insoportables, prefiero retirarme ahora antes de seguir tirando $ a la basura. Voy a ver que hago, pero estoy decidido a dejar este presencial de mierda
[/QUOTE]Que estabas estudiando?

terrible. voy a largar todo a la mierda

2 Me gusta

En pija, tengo la cabeza prendida fuego

Rindo el jueves, última materia

Las pelotas por el piso. No quiero estudiar más.

2 Me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:186315, topic:81211”]

Proba ir a la noche, generalmente asiste gente que labura y suele ser otro ambient
[/QUOTE]Si seguro, busco un ambiente así, no seguir en un “secundario”. El problema es que vivo algo lejos y volver casi medianoche a mi casa se hace algo turbio, no mucho pero es un tema a considerar. Otra opción sería meterme en la modalidad online, la directora de carrera dice que no hay diferencias entre eso y hacer presencial en el titulo. Si, obvio que me parece una chantada comparado con los que se rompen el lomo estudiando demasiado en alguna publica y/o los que viajan mucho, etc; pero sinceramente solo quiero el titulo, y poder hacer algún emprendimiento propio con esos conocimientos, tambien en los proyectos de mi familia. Aparte podría tener tiempo para buscar un trabajo, y devolverle a mis viejos estos 3 meses que me apoyaron y valerme por mi mismo. Gracias por responder, necesitaba descargarme.

2 Me gusta

Por otra parte estoy a full con el inglés, el secundario te hace parecer que es muy díficil pero no es la gran cosa, me agrada el instituto al que voy porque además de gramatica, hablamos mucho en inglés entre todos, eso me parece más importante que saber cosas que después te olvidas, el profe la rompe, fue un gran acierto meterme ahí.

1 me gusta

Expresate sobre lo de los tinchos y milis. Que hacian?

[quote=“Millionaire, post:186321, topic:81211”]

Expresate sobre lo de los tinchos y milis. Que hacian
[/QUOTE]Son muchas cosas, ahora tengo que preparar un tp para inglés, en otro momento te respondo. Saludos.

Escuchan marama y rombai y se beben su vodka con speed en el delta de tigre los fin de semana por las tardes