No dure un carajo en la uade, no es que las materias de mi carrera sean dificiles sino que no me fumo nada a los tinchos y milipilis, dios mio… son insoportables, prefiero retirarme ahora antes de seguir tirando $ a la basura. Voy a ver que hago, pero estoy decidido a dejar este presencial de mierda.
No dure un carajo en la uade, no es que las materias de mi carrera sean dificiles sino que no me fumo nada a los tinchos y milipilis, dios mio… son insoportables, prefiero retirarme ahora antes de seguir tirando $ a la basura. Voy a ver que hago, pero estoy decidido a dejar este presencial de mierda
[/QUOTE]Que estabas estudiando?
Proba ir a la noche, generalmente asiste gente que labura y suele ser otro ambient
[/QUOTE]Si seguro, busco un ambiente así, no seguir en un “secundario”. El problema es que vivo algo lejos y volver casi medianoche a mi casa se hace algo turbio, no mucho pero es un tema a considerar. Otra opción sería meterme en la modalidad online, la directora de carrera dice que no hay diferencias entre eso y hacer presencial en el titulo. Si, obvio que me parece una chantada comparado con los que se rompen el lomo estudiando demasiado en alguna publica y/o los que viajan mucho, etc; pero sinceramente solo quiero el titulo, y poder hacer algún emprendimiento propio con esos conocimientos, tambien en los proyectos de mi familia. Aparte podría tener tiempo para buscar un trabajo, y devolverle a mis viejos estos 3 meses que me apoyaron y valerme por mi mismo. Gracias por responder, necesitaba descargarme.
Por otra parte estoy a full con el inglés, el secundario te hace parecer que es muy díficil pero no es la gran cosa, me agrada el instituto al que voy porque además de gramatica, hablamos mucho en inglés entre todos, eso me parece más importante que saber cosas que después te olvidas, el profe la rompe, fue un gran acierto meterme ahí.
Expresate sobre lo de los tinchos y milis. Que hacian
[/QUOTE]Son muchas cosas, ahora tengo que preparar un tp para inglés, en otro momento te respondo. Saludos.