El Rincón de las Confesiones

A mi me salio una vez y no lo toque obvio en ese tiempito no garche, no lo toque y con el pasar de los días termino explotando solito, después a lo último ya lo apretaba para que terminara de salir todo el pus

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Y a lo primero pensaba que me iban a tener que amputar el miembro por que nunca me había salido algo igual baja, no pasa nada es un grano

Abrí mal una botella de cerveza y quedo picado el pico de la botella, no me di cuenta y me trague un pedazo de vidrio

Ch de no amanecer tieso

2 Me gusta

qepd

Preparate para estirar la patita

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Ch de salir si tengo el aire en 28 en casa

tomando mate fumando el salvador medicinal y con la bolsita y el tolueno ya estoy pa la noche atrrrrr

A mi primo le paso lo mismo.

Y se murio.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

qepd

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Jajaj el tema es que acá no es un grano, te diría que si una mina me ve el miembro ni se ve, es color casi piel (un toque más claro) y molesta cada tanto nada más. Igual está la paranoia

qepd

1 me gusta

Tranquilo bango, son cosas que pasan

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Mi abuela vendió su quinta de toda la vida, en donde me crié y pasé toda mi infancia, navidades, cumpleaños, etcétera. El lugar donde velamos a mi abuelo, a mi madre… Donde pasaron tantas cosas

Y ahora veo a los nuevos dueños (gente conocida de Torcuato) que suben fotos disfrutando del parque y la casa y me dan ganas de llorar. Mucho peor que ver fotos de mi ex novia con su nueva pareja.

Qué miseria la vida amigos. No tendría que haber sido vendida esa casa. No importa el dinero. Importa la FAMILIA y las tradiciones. La puta madre que me parió

5 Me gusta

La familia es importante para la infancia, el crecimiento, si tuviste una infancia feliz, sabes lo que se siente eso y en algún momento de tu vida dejas de ser feliz o afrontas algún problema, sabes la manera de salir esa situación porque pudiste vivir en algún momento la buena vida, en cambio si no tuviste una buena infancia y te aparecen problemas de grande entras en un pozo del que no podes salir porque no tenes idea lo que se siente no sentirse asi.
Despues cuando sos grande la “familia directa” pasa a un segundo plano, tu prioridad pasa a ser la familia que vos formas, tu mujer y tus hijos, y la plata juega un papel muy importante porque dependes de eso para vivir y darle una buena educación e infancia a tus hijos

La puta verdad amigo, no sabia que eras capaz de escribir cosas con tanta sabiduría

y por que no lo charlaste con la doña en vez de lamentarte por aca?

No puede ser que SIEMPRE que tenga que estudiar para un parcial con la computadora termine abriendo el foro. Es adictivo sinceramente

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Trato de reprimir el deseo de abrir el foro pero lo termino haciendo igual, así desde que estaba en el secundario y ahora en la facultad :lol: no sé hasta cuanto me perseguirá esto.

1 me gusta

Qué desperdicio de facha la de Beckham casándose con semejante bagre. Al margen de que se debe voltear de a 20 modelos por día extramatrimonialmente… podría haberse casado con algo muchisimo mejor. No puede ser que Messi tenga una esposa más linda que Beckham.

[MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

Para mis amigos personales, el menú de hoy. Risotto con frutos de mar y un buen Malbec el Enemigo. Almuerzo con mi padre. Todo hecho por mi mano

Saludos

5 Me gusta

Nunca sonríe la mina, terrible amarga.

[quote=“LeBron, post:186298, topic:81211”]

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33079097_10217507216579447_5266938280783380480_n.jpg?_nc_cat=0&oh=bee2ded860016191f0ec509745d5bcab&oe=5B847864

[MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

Para mis amigos personales, el menú de hoy. Risotto con frutos de mar y un buen Malbec el Enemigo. Almuerzo con mi padre. Todo hecho por mi mano

Saludo
[/QUOTE]Los placeres de la vida, buena compañía, anécdotas, charlas. Recuerdos, domingo gris, temperatura ideal.

¿Qué más se podría pedir?

1 me gusta

Soy el rey de copas de preguntados, encima invicto

[TWEET]998175210602975234[/TWEET]

[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; Vos la seguias a STPeach también? Se casa con el ponja nomás :lol:.

[quote=“Jani Liimatainen, post:186302, topic:81211”]

[TWEET]998175210602975234[/TWEET]

[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; Vos la seguias a STPeach también? Se casa con el ponja nomás [emoji38]
[/QUOTE]Si si en IG la sigo lpm que minon debe tener plata el ponja ese