El Rincón de las Confesiones

En las mugrientas esquinas de Liniers pierdo los días

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Esta para que aparezca alguna ex así la apretó toda contra la pared y me la garcho en la fabrica abandonada

Puede ser, pero son veneno puro. Calculo que si le metes todos los días te matan antes que el paco.

1 me gusta

Increíble lo adictivos que se vuelven si no te controlas con los 3D

Se murio mi perrita Cuqui. Tenia como 16 años ya. Estoy llorando a moco tendido.

2 Me gusta

La concha de Dios! Miro el lugar donde enterramos a mi perrita y me pongo a llorar como el de “Al Diablo con el Diablo” cuando ve la puesta del sol…

1 me gusta

Por qué lo decís? Qué pueden tener de distinto que los chizitos o unas papas?

Los 3d los comes a los 10 años, no a los 30

Te rompen el estómago, está comprobado(?)

Eh? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Le deben poner muchas porquerías para que se mantengan así de crocantes. Yo no compro muy seguido pero si tengo que acompañar una picada son mi primera opción.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Hace poco escuché que no eran muy sanas tampoco las sopitas de Knor que vienen en sobrecitos, de choclo, pollo, zapallo, etc. Si te ponés fino con la comida no comés nunca más nada igual.

1 me gusta

Si, ni hablar, todo da cancer.

No, estas lo son:

4 Me gusta

el sabio de sion

1 me gusta

Me salio un puntito muy chiquito, casi blanco en la parte del tronco del amigo y duele un poco. Estoy re preocupa2

qepd tango

1 me gusta

[quote=“Dearborn, post:186276, topic:81211”]

Me salio un puntito muy chiquito, casi blanco en la parte del tronco del amigo y duele un poco. Estoy re preocupa2

qepd tang
[/QUOTE]No te rasques que seguro es tiña ingueñal y si te rascas en otra parte del cuerpo te va a salir ahí también

Jajaj es que no me pica, me molesta cada tanto. Es más, no esta ni rojo, es del color de la piel

Che no me sale la opcion de ultimos mensajes y actividad reciente en el foro.
Cambio algo ya? Que el ultimo apague la luz?

creo que yo tengo lo mismo, lo mio es como un grano de pus pero blanco no es rojo, me sale cada tanto y siempre en el mismo lugar, cuando me sale me lo exploto y listo, doler no duele y molestar no molesta, lo unico que jode es estéticamente, si vas a estar con alguna mina fijate siempre de no tener eso, y si lo tenes sacartelo antes de estar con la mina para que no se asquee de por vida

//youtu.be/N6voHeEa3ig

3 Me gusta

temazo, excelente la version que hicieron de stevie wonder

1 me gusta

Cuando salí de Santiago
todo el camino lloré
lloré sin saber porqué
pero yo les aseguro
que mi corazón es duro
pero aquel día afloje.

Dejé aquel suelo querido
y el rancho donde nací
donde tan feliz viví
alegremente cantando
en cambio vivo llorando
igualito que el crespín.

Los años ni las distancias
jamás pudieron borrar
de mi memoria apartar
y hacer que te eche al olvido
hay mi Santiaqo querido
yo añoro tu quebrachal.

Mañana cuando me muera
si alguien se apiada de mí
llevenmé donde nací
si quieren darme la gloria
y toquen a mi memoria
la doble que canto aquí.

En mis horas de tristeza
siempre me pongo a pensar
como pueden olvidar
algunos de mis paisanos
rancho, padre, madre, hermano
con tanta facilidad.

Santiagueño no ha de ser
el que obre de esa manera
despreciar la chacarera
por otra danza importada
eso es verla mancillada
a nuestra raza campera.

La otra noche a mis almohadas
mojadas las encontré
mas ignoro si soñé
o es que despierto lloraba
y en lontananza miraba
el rancho aquel que dejé.

Tal vez en el campo santo
no haya un lugar para mí
paisanos les vua’ pedir
que cuando llegue el momento
tirenmé en el campo abierto
pero allí donde nací.