El Rincón de las Confesiones

[quote=“LeBron, post:186237, topic:81211”]

En la juntada se degusto: Pringles, salame, queso, jamón crudo, aceitunas y maníY gano River 2 a 0Opiniones? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[/QUOTE]1 a 0 amigo, gol de Pinola. Y yo fui el único que esbozó gritarlo :lol: Elhinch?

1 me gusta

dejen de malgastar dinero en comida chatarra amigos, sino van a entrar en DEUDAS.

Es cierto que algunos tienen como ubicación inicial del Google Maps la esquina de Brandsen y Del Valle Iberlucea?

4 Me gusta

totalmente cierto, sos muy sabio amigo.

1 me gusta

Y ringtone de trompetas?

2 Me gusta

//youtu.be/3CAplxpbm6s

Como te sentiste al caer de semejante altura querido amigo?

La despedida de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];?

Que tipo de CD/DVD necesito para pegarle un imagen adhesiva de portadas de peliculas y esas cosas? Si alguien sabe me salva el ir a preguntar

No puede ser cierto…

Elfo amigo? Cuando ganamos 2 a 0?

Yo grite man no me hagas quedar mal. Lo grite para mis adentros

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Bax SOS muy bostero amigo, acaso te juntas con Luchito, 33 y Nicostone?

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; tiene tatuado Brandsen 805 en su muñeca derecha y la besa cada vez que mete un gol boca

1 me gusta

Que gusto de mierda tenes para todo

por que la panadera no me dara charla como la de la heladeria?

Yo lo re grite el de pinola. Y choque puños con el Fernando peña de mercado libre.

1 me gusta

laburo a las 5 y terrible mujer me invita a tomar algo y le dije que no, al rato releo la conversacion y me doy cuenta que probablemente con esto la cague del todo.
No me llega a dar bola mañana como quedamos y dono al incucai mi poronga.

Acabo de escupir las 18 piezas de sushi que cené esta noche

1 me gusta

Elput chet?

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::cool:

Estas tirando mucha magia estimado. Y yo quien seria?

le entro a la dionicius

[quote=“luchito95, post:186257, topic:81211”]

Yo lo re grite el de pinola. Y choque puños con el Fernando peña de mercado libre
[/QUOTE]Chocar puños man, entendes lo que es eso? Me sentía un hincha de NHL canadiense.

2 Me gusta